Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Ingrid y Jörgen se unen a la Flotilla de la Libertad hacia Gaza



Excelente Video de hasbara para difundir

 
Comentarios

Primero,tengo que informar aquellos que desconocen la Historia de España,y que son varios millones de españoles.Hay más de cuatro millones que viven en España y son o somos descendientes de judios.Referente a lo que quieren volver en barquitos otra vez a Gaza,que se lo piensen dos veces y sobre todos aquellos que viven en España y sus antepasados no eran españoles.Los problemas de España hay que solucionarlos primero, 5.000.000 de parados y más de dos millones pasando hambre.Paciencia porque tendreís información de muchas cosas que se os pondrán los pelos de punta.

Los descendientes raciales de judíos en España son más de 4 millones, ya que genéticamente se demostró que eran más de un 20% de la población y España actualmente cuenta con unos 47 millones de habitantes.
Muchos feroces judeofóbicos españoles (algunos integrantes de esa flotilla del terror) morirían de rabia de saber que descienden de auténticos semitas de medio oriente.

Cuál es la excusa para esta segunda flotilla? El paso entre Gaza y Egipto está abierto… se hace obvio entonces que la alegada ayuda humanitaria era y es una falacia. Cuál es la pulsión destructiva de esta gente? Porqué esa atracción hacia la mentira la difamación y la estafa? El mundo no es a prueba de psicópatas y ya es demasiado el veneno que nos están inoculando a todos. Los nazis, así estén vestidos de comunistas son tan tóxicos como los desnudos. No intenten repetir la historia y ahogarnos otra vez de vergüenza. Parásitos del mundo libre!!! La historia ya los conoce y los vomita.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.