Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Observaciones en un Quinto Aniversario


Jaime Einstein

gilad-shalitSe cumplen cinco años de cautiverio del joven cabo Guilad Shalit, del Ejército de Defensa de Israel.  Desde su captura por el grupo terrorista palestino Hamas en el año 2006, dentro de la frontera israelí, cerca de la Franja de Gaza, el ahora sargento Shalit ha sido mantenido en un solitario secuestro… se cree… dentro de las fronteras de “Hamastán”, en Gaza.

El cabo Shalit, un muchacho delgado y miope, estaba a punto de cumplir su servicio militar obligatorio, y regresar a la vida civil en la playera Naharía… No se trata de un acerado miembro del Mosad, capturado detrás de líneas enemigas… es dudoso que Guilad le haya siquiera causado un arañazo a cualquier árabe durante su nada distinguida “carrera militar”… un chico común y corriente haciendo “la mili”.

La Cruz Roja Internacional ha solicitado a Hamas poder visitar a este prisionero en varias ocasiones, para al menos determinar si está vivo, y en qué condiciones lleva su cautiverio.  Hamas se ha negado a permitir cualquier visita, por lo que se desconoce si el joven soldado vive, y si está sujeto a crónicas torturas físicas o psicológicas.  Su presente situación también ha suscitado el interés del gobierno de Francia, ya que los padres de Shalit tienen doble ciudadanía, francesa e israelí.  Sólo podemos imaginar la diaria agonía de los padres de este joven, acampados en señal de protesta afuera de la residencia del Primer Ministro en Jerusalén.

Es esencial recordar que la Cruz Roja Internacional sí ejerce sus derechos de visitar a miles de prisioneros árabe palestinos en las diversas cárceles que los contienen en el Estado Hebreo.  Los familiares de estos presos (centenares de los cuales cumplen condenas por espeluznantes asesinatos o actos de terrorismo) también practican sus derechos de visitas… y, hasta prácticamente hoy, estos enemigos encarnizados de Israel y los judíos, han tenido el lujo de tomar clases por correspondencia en excelentes universidades israelíes (cuyos cursos se ofrecen en árabe, además de hebreo), y graduarse en ellas… de modo que cuando salgan de sus celdas, estos “caballeros” de la yijad habrán obtenido jugosos títulos de las prestigiosas escuelas de sus odiados enemigos.

La ineficacia de la Cruz Roja en obtener el mínimo de cumplimiento de las normas humanitarias internacionales por parte de los gobernantes de Gaza (contrario a la desinformación promovida por la “progresía” europea… siempre apoyando a sus mimados “palestinos”… Israel evacuó la Franja de Gaza en el año 2005, y ésta ha estado totalmente controlada por el grupo terrorista Hamas desde el 2007) no es algo nuevo en la historia.  Durante la Segunda Guerra Mundial, y el Holocausto de más de seis millones de judíos, la Cruz Roja Suiza se hizo la vista gorda durante su “inspección” del campo de concentración nazi de Terezin, dando sobresalientes notas a las autoridades nazis, que montaron un tétrico teatro para beneficio de los distinguidos visitantes helvéticos.  Después de este cínico montaje, los presos de Terezin (incluyendo millares de niños), fueron “transferidos” a Auschwitz, donde fueron asesinados por los carniceros nazis.

Una vez más, la Cruz Roja Internacional tardó hasta el año 2006 en reconocer a la Estrella de David Roja (que ha existido en Israel desde 1930… 18 años antes de la independencia del estado hebreo) como miembro de la organización humanitaria internacional.  Aquí hagamos hincapié que hasta hoy, el símbolo de la Estrella de David Roja, no es reconocido por esta excelsa organización internacional… aparentemente una estrella de David… roja, azul o morada… es demasiado ofensiva para los humanitarios ojos de esta respetada entidad.  La Luna Creciente Roja, que opera en países musulmanes desde antes de la Primera Guerra Mundial, nunca ha tenido problemas en recibir el pleno reconocimiento de Ginebra.

En fin, por desdicha, los judíos hemos tenido que vivir con el doble rasero, la velada hostilidad y la absoluta hipocresía de millones de nuestros conciudadanos en todo el mundo… ¿y por qué va a ser excepcional la Cruz Roja?

Pero, perdonen mi digresión… volvamos a Guilad Shalit y a Gaza.  El miércoles de esta semana los noticiarios de Radio Nacional de España, aparentemente algo cansados de hablar de los terribles problemas económicos que azotan al país, la crisis del euro, Grecia, las revueltas de la “Primavera Árabe” y otras noticias de importancia, decidieron abrir sus micrófonos a la caterva de oligofrénicos y tarados que preparan una nueva “Flota de la Libertad” que pretenderá “romper el bloqueo naval israelí” de la Franja de Gaza.

Que los organizadores y participantes en esta autodenominada flota libertaria digan bazofias, y se expresen en los cansados clisés y lugares comunes anti-israelíes de siempre, es de esperarse.  No podemos pedirle peras al olmo… y los frutos del cansado olmo de la “progresía” filo-palestina occidental son fácilmente reconocibles por su putrefacción y pésimo olor… Pero, ingenuamente, yo esperaba algo más de los periodistas de RNE que tan generosamente dieron sus micrófonos a los futuros participantes en la “Armada Invencible” del antisemitis…, perdón, anti-sionismo.

A ningún periodista se le ocurrió preguntar:

1.      ¿Para qué la flota, si la frontera terrestre entre Egipto y Gaza ahora está abierta?  Con descargar en El Arish y llevar camiones hasta Gaza tienen el problema resuelto…

2.       ¿Por qué no se le ocurrió a algún preclaro periodista  de RNE preguntar… pero vosotros apoyáis al gobierno islámico-fascista de Hamas en Gaza?  ¿Apoyáis a la opresión de las mujeres de Gaza… a la persecución de homosexuales en el territorio… al lavado de cerebro de sus niños en escuelas fundamentalistas?  No, eso sería pedir demasiada sesera.

3.      Mucho menos esperar que algún anunciador de RNE preguntara… ¿Y, ya que estáis por el barrio, como quien dice, qué os parecería dar una pequeña vuelta hacia el norte… digamos, al puerto de Latakia, en la Siria de Assad, para protestar contra las masacres del pueblo sirio por parte de su “progresista” gobierno?

No, no… ¡mil veces no!  En el Oriente Medio sólo existe un villano oficial… y el diploma de exclusividad lo sustenta la única democracia en toda la comarca… Israel, desde luego.

¿Será que los brillantes participantes de esta flota de tontos han oído hablar del país del que compran una gran parte de sus combustibles? ¿Arabia Saudí?

En ese parangón de rectitud islámica:

1.      Las mujeres ni tienen derecho a conducir un coche… y si lo hacen, van a la cárcel…

2.      Las mujeres ni pueden ser vistas en público si no van acompañadas por algún pariente cercano… masculino…

3.      El código de vestir aceptable para las mujeres hace que el hábito de las monjas carmelitas descalzas parezca un tanga, en comparación…

4.       Solamente el año pasado, las liberales autoridades saudíes decapitaron a 121 personas por delitos desde robo hasta venta de narcóticos (miembros de la familia real están exentos, desde luego).

5.      Las empleadas domésticas provenientes del tercer mundo son ESCLAVAS… y pueden ser golpeadas o violadas por sus dueños… cuando a estos les de la gana…

6.      No hay libertad de prensa, expresión o religión… y la moral pública está garantizada por los barbudos y malolientes matones de la policía religiosa… que pueden molerte a palos cuando les salga de sus koranes…

¿Por qué la Flota libertaria no hace una escala en el puerto árabe de Jedda?

Nada, nada… más divertido es ir a Gaza— donde sí hay uno que otro hotel de 5 estrellas, donde serán hospedados estos distinguidos visitantes… si la Marina de Guerra de Israel los deja pasar.

Guilad Shalit no existe para estos caudillos de la progresía mundial… el muchachón es judío… sus derechos civiles no tienen la menor importancia…

Pensándolo bien, quizás el oligofrénico y tarado soy yo… Estos chicos y chicas viajarán por el Mediterráneo Azul, tiempo agradable… rayos para un buen bronceado… rodeados de personas afines… ¡¡¡TREMENDO FIESTÓN!!!   Pero, nada, nada… prefiero la playa de Naharía… los eslóganes vacíos y la hipocresía rampante de la Flota me causarían vomitera… ¡Allá ellos… y espero que los marinos israelíes tengan muuuchos espacios disponibles en los calabozos de Ashdod!

 
Comentarios

te falto decir que los judios no pueden entrar en Arabia saudi aunque Delta hace negocios con ellos y lo permite…ni no judios que tengan el sello de israel en el pasaporte
http://www.porisrael.org/porisrael/index.php?option=com_content&view=article&id=2083:judios-de-eeuu-no-pueden-tomar-vuelos-de-delta-a-arabia-saudita&catid=1:diaspora&Itemid=

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.