Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles diciembre 4, 2019
donativo

Mickey y Minnie Mouse, cristianos y sionistas que ofenden al Islam


Eduard Yitzhak

Porisrael.org

mickey-minnieMinnie y Mickey Mouse, los famosos personales de dibujos animados creados en 1928 por Ub Iwerks, se han convertido en iconos de la compañía Walt Disney.

Estos, y tantos otros personajes del mundo Disney han hecho las delicias a pequeños y no tan pequeños, pero los que han sido unos simpáticos personajes en Occidente, son catalogados como diabólicos en el mundo musulmán. [1]

El Profesor universitario iraní de Filosofía Islámica Hasan Bolkhari, Consejero Cultural del Ministerio de Educación iraní y miembro de Organización Interracial de la República Islámica de Irán dio una conferencia el 19 de febrero de 2006 de un alto nivel intelectual dentro de la teología islámica en la televisión iraní en la que pretendió desvelar una conspiración sionista y afirmó que en su conferencia universitaria: «Tom y Jerry – Una conspiración judía para mejorar la imagen de los ratones, ya que los judíos fueron denominados así» que Tom y Jerry fueron creados para cambiar la percepción que los europeos tenían sobre los ratones, ya que los judíos fueron apodados «ratones sucios».  [2]

Estos debates enriquecedores en la teología musulmana, como el reciente caso en el que jeques y líderes religiosos musulmanes han emitidos fatuas para matar a Mickey Mouse, afirmando que los dibujos animados como los perros, cerdos, y ratones  son animales reprensibles de acuerdo el Shari’a, y que estos animales son glorificados en las películas de dibujos animados.

El jeque saudí Muhammad Al-Munajid, reputado sabio del Islam, afirmó en Al-Majd TV el 27 de agosto del 2008 que «los ratones eran soldados de Satanás y que según la ley islámica, Mickey Mouse debe ser asesinado en todos los casos»

El líder islamista emitió una fatua en la que instaba asesinar a Mickey Mouse porque un ratón es un ‘pequeño corruptor’, qué debería ser exterminado en todos los casos. [3]

Ahora un cristiano egipcio ha cometido la horrorosa ofensa de poner un dibujo de  Mickey y Minnie Mouse con vestimenta islámica, lo que ha enojado, indignado y enfurecido a los indignados islamistas por este terrible crimen, y ha sido acusado de «Insultar al Islam». [4]
El magnate y político egipcio Naguib Sawiris estos días es objeto de críticas en Egipto por parte de numerosos musulmanes indignados al haber publicado una foto de Mickey y Minnie Mouse con vestimenta islámica, lo que ha desatado un torrente de condena en los sitios de redes sociales.
Varios abogados egipcios indignados han presentado denuncias ante el Ministerio Público de Justicia contra Sawiris al que acusan de «insultar al Islam», ha informado una fuente judicial, con llamadas en Facebook y Twitter en las que se pide boicotear su operador de telefonía Mobinil.

El magnate Naguib Sawiris, cristiano, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter de los personajes de Disney Mickey Mouse vestido con una túnica tradicional árabe y con una barba espesa, al lado de una Minnie Mouse vestida con un niqab.

La publicación ha  provocado una avalancha de comentarios ofensivos contra  Sawiris, fundador  del partido liberal Egipcios Libres después del levantamiento que derrocó al presidente Hosni Mubarak en febrero, al que lo acusan de falta de respeto.

Sawiris ha pedido disculpas en su página de Twitter, diciendo: «Me disculpo ante cualquier persona que no tome esto como una broma, pensé que era una imagen divertida sin querer ser irrespetuoso. ¡Perdón!»

Ahora Naguib Sawiris lo tendrá muy difícil para apaciguar a los musulmanes indignados por los cristianos Minnie y Mickey Mouse, insultantes del Islam.

El magnate cristiano empieza a temer que algún musulmán indignado con los diabólicos y satánicos cristianos Tom y Jerry, Minnie y Mickey Mouse, quiera aplicar en él la fatua promulgada por el reputado sabio del Islam, el jeque saudí Muhammad Al-Munajid, de que hay que asesinar a Mickey Mouse.

En la cosmovisión islámica, Israel, el estado judío, es un estado constituido por millones de Minnies y Mickeys Mouses, que tienen que ser extirpados y aniquilados por la Espada del Islam, para después avanzar en la islamización global.

Lo que a simple vista parece un compendio de sandeces, y siéndolo, es un debate que es tomado en serio por los líderes islamistas, y que si no fuera por sus sangrientas consecuencias, sería considerado como el delirio de un colectivo de dementes cerriles, pero en realidad estos son unos fanáticos iluminados que desprecian la vida humana de aquellos a los que califican de «infieles».

NOTAS

 

[1]

http://en.wikipedia.org/wiki/Minnie_Mouse

http://en.wikipedia.org/wiki/Mickey_Mouse 

[2]

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP110106

[3] http://www.memritv.org/clip/en/1912.htm
http://www.memritv.org/clip_transcript/en/1912.htm http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP212308                                                      
 http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/10048.htm          
 http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/10/07/respuesta-de-un-arabe-al-jeque-que-pide

[4] http://weaselzippers.us/2011/06/27/egypt-christian-tycoon-accused-of-insulting-islam-for-posting-picture-of-mickey-and-minnie-mouse-in-islamic-dress/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.