Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Entrevista a Pilar Rahola, autora de libro: "La república islámica de España"


 

El ensayo que presenta en Periodista Digital no es un texto contra ninguna religión, ni ninguna cultura, ni ninguna tradición, sino todo lo contrario. Así lo afirma esta periodista, quien añade que es un texto a favor del buen entendimiento entre todas ellas. Lo que subraya Rahola es que este «La república islámica de España» es un libro contra aquellos que usan la religión, la cultura y las tradiciones para violentar, fanatizar, esclavizar y matar.

De hecho, este no es un libro contra el islam, «pero sí contra aquellos que usan la religión, la cultura y las tradiciones para violentar, fanatizar, esclavizar y matar»

 
Comentarios

Pilar,

Como siempre, eres una hipocrita compulsiva. Y pido disculpas por el adjetivo. Va incluido en el cheque mesual del partido y de la nacion.

Los que te conocemos solemos airear no las ‘ventosidades» que te tiras sino los «estreñimientos» que padeces:

Por ejemplo: ¿Cuantas veces han sido atacados los cristianos en la Universidad Complutense de Madrid sin que tu dijeras nada?
¿Cuantas paginas internet pro-islamicas tiene el gobiernmo de Cataluña en su nomina?

Los progres sois asi… y las enfermedades mentales que campan entre la izquierda son un buen ejemple de ello.

Eva Luz Samperio

No es la religión algo que se pueda usar para movilizar a la gente contra otro grupo -religioso o no-. Pero tampoco creo que sea lo mejor utilizar calificativos para reprochar un comportamiento que se dice Macondo -el comentarista- unilateral.

Te exijo Macondo que seas serio y responsable en tu replica: danos ejemplos a el resto del mundo, y cita condiciones de contradicción de parte de Pilar Rahola.

Porque asi descontextualizado es muy fácil acusar, por lo menos ella fue los suficientemente descente para hacerlo estructuralmente sostenible y comprometida. Y si no puedes mejor callate. Y cada uno es libre de pelear por lo que quiera, ella no pretende ser la abogada de todas las caausa

Cuando dialogamos sobre cualquier tema,que es lo primero que pensamos,hacer una crítica constructiva,insultar,porque tenemos que acordarnos siempre de las Religiones,no somos capaces de pensar con la cabeza y juzgar según nuestras ideas a los demás.Intereses económicos y ésto va dirigido a todos,ni nombrarlos.Ya tendremos tiempo en otro momento.Vuelvo a repetir, aquella persona que tiene que recurrir a cualquier Religión para insultar a los demás,es mejor que desaparezca.Dios nos ha dado una boca para hablar y dos oidos para oir.

Macondo, eres un integrista católico y anticatlán. De ahhí las burraadas que llegas a decir. Además, si algo hace Rahola es criticar duramente las relaciones de los gobiernos (también el catalán) con los imanes islamistas. Si lees el libro dirás menos tonterías y quizás serás un poco más inteligente. Aunque no tengo muchas esperanzas, viendo las tonterías que salen por tu boquita.
Pilar, felicidades. Eres magnífica.

Ruben Gonzalez

«La Republica Islamica de Espana»
Es un buen trabajo donde verdaderamente Pilar Rahola ha hecho un buen trabajo de analisis critico.Mas claro no canta un gallo.Bienvenido su libro.

Un analisis excelente, Pilar!

Y Macondo- que tonterias dices!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.