Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Hace 64 años fue 15 de agosto de 1947


Eduard Yitzhak

Es totalmente cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero también no es menos cierto que los islamoterroristas son musulmanes, y en nombre del Islam y de Alá estos islamistas esparcen la muerte, la destrucción y el dolor.

Hay quien cree que los islamistas, que gozan de las simpatías de más de una cuarta parte de la población musulmana, tienen una visión desviada, que han malinterpretado el «auténtico y verdadero» Islam, alegando que el Islam ha sido «secuestrado» por estos «desviados», y hay quien cree que el islamismo no es más que el Islam puro y duro, el auténtico Islam, sin los cortapisas de la cultura occidental.

La primera opinión es mayoritaria entre los políticos occidentales, los políticamente correctos, los colaboracionistas multikultis, izquierdistas y los que se presentan como islamistas «moderados», y los que se exhiben como expertos del Islam, aunque la mayoría de ellos ni saben árabe ni nunca han estudiado en ninguna escuela religiosa musulmana.

La segunda opinión es mayoritaria entre los expertos del Islam y de los que han estudiado en escuelas musulmanas.

Los primeros no han explicado cómo es que no se han publicado artículo de líderes religiosos musulmanes que llamen a redoblar esfuerzos para enseñar contra la ideología del Yihad en las mezquitas del mundo musulmán y de Occidente. Tampoco han explicado cómo esta «pacífica» religión continua siendo tan «malinterpretada» por los muyahidines, sus devotos más  fieles y creyentes más fervientes del Islam, que están al frente del Yihad, y que «sacrifican» sus vidas por el Corán, el Islam, y por Alá, y que no encuentra un rechazo por parte de la mayoría de sus fieles, ni quejas por el pretendido «secuestro» del «auténtico» Islam.

El 15 de agosto 1947 se produjo la partición de la India en dos estados independientes, Dominio de Pakistán [posteriormente República Islámica de Pakistán y República Popular de Bangladesh] y Unión India [posteriormente República de India]  desatándose amargas luchas religiosas entre musulmanes e hindúes. Murieron más de cien mil personas y doce millones se quedaron sin hogar en una orgía de sangre. Se transfirieron más de doce millones y medio de seres humanos, población musulmana a Pakistán y la hindú a India.[i]

 

En 1971 Pakistán Este [Bangladesh] se separa de la República Islámica de Pakistán tras una sangrienta guerra que se cebó en la población civil de Bangladesh, siendo asesinados cerca de tres millones de civiles[ii], niños, mujeres, ancianos, mayormente hindúes, a manos del ejercito musulmán de Pakistán. [iii] 

 

Los hindúes, que representaban las tres cuartas partes de los refugiados y la mayoría de los muertos, soportaron el peso del odio militar musulmán.[iv]
El senador Edward Kennedy escribió en un informe para el Comité del Senado de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos [v]de fecha 1 de noviembre de 1971:

«Los más afectados han sido los miembros de la comunidad hindú que han sido despojados de sus tierras y tiendas, sistemáticamente sacrificados, y en algunos lugares, pintados con manchas amarillas «H». Todo esto ha sido sancionado oficialmente, ordenado y ejecutado bajo la ley marcial de Islamabad».

 

En el mismo informe, el senador Kennedy relataba que el 80% de los refugiados en la India eran hindúes y de acuerdo con numerosos organismos de socorro internacionales como la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud el número de refugiados paquistaníes del este en su mejor momento en la India cerca de 10 millones de dólares. Teniendo en cuenta que la población hindú en el este de Pakistán fue de alrededor de 11 millones en 1971, lo que sugiere que hasta 8 millones, o más del 70% de la población hindú había huido del país.

 

El ganador del Premio Pulitzer, el periodista Sydney Schanberg, cubrió el comienzo de la guerra y escribió extensamente sobre el sufrimiento de los bengalíes del Este, incluyendo el de los hindúes, tanto durante como después del conflicto. En su columna «La Masacre de Pakistán que Nixon ignora», [vi] escribió acerca de su regreso al liberado  Bangladesh en 1972. «Otros recordatorios fueron el amarillo» H «s que los paquistaníes habían pintado en las casas de los hindúes, objetivos particulares del ejército Musulmán» (por «ejército musulmán», es decir, el Ejército de Pakistán, que había dirigido los musulmanes bengalíes también), (Newsday , 29 de abril de 1994).
Los soldados musulmanes de Pakistán exterminaron a unos tres millones de hindúes y budistas bengalíes en el año 1971, a los que comparaban a monos y pollos.[vii]
El gobierno de la India ha advertido que más de 2.500 islamoterroristas están tratando de ponerse en contacto con sus enlaces por los rincones más recónditos de la India par lanzar un golpe significativo.
El 15 de agosto será el día de la celebración del 64 aniversario de la Independencia de la India. El gobierno ha  alertado a los principales aeropuertos de la India, después de recibir amenazas de los talibanes y yihadistas.
La policía india tuvo constancia de 485 infiltraciones de talibanes en India el año 2009, 489 el año 2010.

En India se están dando conversiones forzosas al Islam, la tasa de natalidad de los musulmanes es mucho más elevada que la de los hindúes, se incrementa la entrada ilegal de emigrantes musulmanes, se prodigan las matanzas de hindúes, y de cristianos, los islamistas generan disturbios,  aumentan las muestras de afecto por el Yihad, y los musulmanes reclaman que establezca el Shari´a como ley en el país.

En los últimos años la organización llamada Tahreek-e-Taliban-Hindusthan afirmó estar asociado con Darul Ulum Deoband de India. Esta organización emitió una carta de amenaza para los hindúes de la India a través de Internet, en la que aseguraba que[viii]:

El país ‘India’ nunca fue una nación de hindúes. Fue gobernado por los musulmanes durante cientos de años. Los estudiantes de Tahreek-e-Talibán-Hindusthan, exigen que las zonas de mayoría musulmana deben ser gobernadas de acuerdo con la ley Shari a.

Por lo tanto pasamos Dictaminamos que de hoy en adelante todos los no-musulmanes que viven en zonas de mayoría musulmana deben comenzar a pagar la jizya [impuesto que todos los no-musulmanes tiene que pagar para vivir y trabajar en los musulmanes]

Usted tiene sólo tres opciones:
1.Convertirse a nuestro gran fe «Islam» y usted estará a salvo.
2. O pagar el jizya en nuestros términos y condiciones.
3. O aceptar el desafío y lucha con nosotros en el campo de batalla.
El 10 por ciento de sus ingresos mensuales deben ser depositados en las mezquitas locales en el 1primer día de cada mes. De no hacerlo, o tomar a la ligera este veredicto se traducirá en un castigo muy duro y serio, y se considerará como un acto de traición a la patria y la provocación a la guerra.

¡Inshallah! Seugro que lo vamos a hacer en una forma que nunca se pueda olvidar.
Darul Ulum Deoband, India.

Desde el 15 de agosto de 1947 diversos grupos islamistas de la India han practicado persistentemente el crimen contra el hindú mayormente, y también contra los cristianos y judíos en India.
Una larga serie de islamoatentados [ix]cometidos por devotos del Islam contra los hindúes, aquellos conciudadanos considerados por los devotos del Islam como «monos y pollos»[x] , lista no completa y que iniciamos en diciembre de 1992.
6 diciembre 1992: disturbios religiosos causados por musulmanes causaron la muerte de más de dos mil personas.
12 marzo 1993.- Trece explosiones en cadena en el centro de Bombay causan casi 300 muertos en atentados relacionados con la violencia entre hindúes y musulmanes.
8  julio 1997: 36 muertos y 70 heridos al estallar una bomba en un tren de pasajeros en el Punjab.
19 noviembre 1997: Veintitrés muertos al estallar una bomba a la entrada de un cine de Hyderabad.
25 enero 1998: islamistas del estado norteño de Jamu y Cachemira matan a 23 hindúes.
14  febrero 1998: 43 muertos y más de 200 heridos por la explosión simultanea de varias bombas en Coimbatore cometido por islamistas de Cachemira.
19 junio 1998: islamistas de Cachemira asesinan a tiros a 25 hindúes que asistían a una boda en Chapnari, a 300 kilómetros al sur de Srinagar.
12 diciembre 1998: islamistas del estado de Assam (noroeste) matan a tiros a 20 leñadores que trabajaban en un bosque.
2 julio 1999: 70 muertos al explotar una bomba al paso de dos trenes en la estación de Gaissan
1 octubre  2001: 38 muertos y 70 heridos en atentado islamikaze contra el Parlamento local de Cachemira (India), cometido por Yaish-e-Muhamad (Ejercito de Muhammad).

13 diciembre 2001: un comando de islamistas pakistaní penetró en el Parlamento de la India y durante 45 minutos mantuvieron un tiroteo con las fuerzas de seguridad indias. Los islamistas asesinaron a nueve policías y personal del Parlamento                        
Ministros y más de 200 miembros diputados se encontraban dentro de la sala central del Parlamento de la India cuando se produjo el ataque. El personal de seguridad selló la totalidad del recinto, lo que salvó muchas vidas.
28 septiembre 2002: 10 muertos y más de 200 heridos en atentados simultáneos contra un cine y un circo en Satkhira (Bangladésh)
18 noviembre 2002: Treinta muertos en el estado de Andhra Pradesh (sur) al pasar un autobús sobre una mina cerca de Warangal.
6 diciembre 2002: bomba colocada por islamistas mata a 2 personas en Ghatkopar,
24 marzo 2003: Mueren 24 hindúes, entre ellos mujeres y niños, en la población de Nadimarg, en la Cachemira india, cometido por islamistas.
27 enero 2003: islamista en bicicleta en Vile Parle lanza una bomba resultando muerto un hindú.
14 marzo 2003: atentado con bomba, mata a 10 personas, cometido por islamista
28 julio 2003: otra bomba lanzada por un islamista en Ghatkopar contra un autobús mata a 4 personas
25 agosto 2003: 52 muertos y 129 heridos por la explosión de dos bombas en el centro de Bombay, cometido por islamistas.

23 mayo  2004: 33 muertos (heridos sin cuantificar) en atentado contra autobús militar en Cachemira.

29 octubre 2005: 72 muertos y 155 heridos (algunos extranjeros) por la explosión simultanea de tres bombas en Nueva Delhi, cometido por el grupo islamista Lashker-e-Taiba.

7 marzo 2006: En la ciudad santa hindú de Varanasi, islamistas de Lashkar-e Kahar / Qahab colocaron bombas en la estación del tren, y en el templo hindú de Sankat Mochan Hanuman cerca de la Universidad Hindú de Benarés, en el lugar en el que las mujeres se sientan.[xi]

11 julio 2006: más de 209 muertos (por ahora) y más de 600 heridos en 7 explosiones en los trenes de cercanías de Bombay, cometido por el grupo islamista Lashker-e-Taiba.
                                                                                                                                                           26-29  noviembre 2008: ataques islamistas coordinados con ayuda de la inteligencia militar pakistaní, causan la muerte de más de 172 personas.[xii]  Un comando de islamistas, que habían sido acogidos un año antes en el Centro judío de Jabad Lubavich[xiii], asesinaron al rabino, su esposa embarazada de seis meses, y a cuatro visitantes judíos[xiv]. Otros comandos penetraron en el Taj Mahal Palace & Tower y en el Leopold Cafe

13 febrero 2010: una bomba lanzada por islamista en una panadería alemana en Pune causa la muerte de 14 personas, y más de 60 heridos.

7 diciembre 2010: muyahidines [guerreros del Islam] indios bomba al lado de los escalones de piedra que conducen al río sagrado hindú del Ganges en la ciudad sagrada de Varanasi, en el momento en que miles de fieles hindúes y turistas se habían reunido, causando la muerte a dos personas e hiriendo a 37.[xv]
29 junio 2011: muyahidines asesinan a un hindú en Srinagar,
30 julio 2011: ataque islamista en panadería en Kupwara  causa la muerte a 3 personas.[xvi]
13 julio 2011: tres bombas colocadas por islamistas explosionan simultáneamente en Mumbai causando la muerte a más de 26 personas e hiriendo a más de 130.[xvii]
24 julio 2011: en Sopore un ciudadano es asesinado por islamistas.
27 julio 2011: un oficial indio es asesinado mientras intentaba evitar la infiltración de islamistas del Pakistán.

28 julio 2011: islamistas disparan mortalmente a un hindú.[xviii]

 

 

Subramanian Swamy, presidente del Partido Janata, ex ministro de la India y actualmente  profesor de Economía en la Universidad de Harvard, escribió un artículo después de la serie de explosiones el 13 de julio de 2011 en el que se planteaba «Cómo acabar con el terrorismo islámico»[xix], que fue publicado por el Daily News y Análisis, un diario líder hindú.

 

Subramanian Swamy aboga por la derogación de las leyes que conceden derechos especiales a los habitantes de Cachemira, la eliminación de cientos de mezquitas de sitios controversiales con los templos hindúes, la ocupación del territorio de Bangladesh en proporción al tamaño de la migración de los habitantes de Bangladesh a India y otras acciones.

Más de 260 miembros de la Universidad de Harvard, entre ellos miembros del cuerpo docente y personal no-docente, estudiantes e incluso padres, han pedido la destitución de Swamy.

El Dr. Swamy afirma en su artículo que «la explosión terrorista en Mumbai el 13 de julio de 2011, requiere de una decisiva búsqueda de conciencia por los hindúes de India. Los hindúes no pueden aceptar ser asesinados en esta forma de halal [ley islámica], sangrado de forma continua todos los días hasta que la nación finalmente colapse. El terrorismo que yo defino aquí como el uso ilegal de la fuerza para intimidar a la población civil para que haga o deje de cometer una acción en contra de su voluntad y bienestar.


El terrorismo islámico es el principal problema de seguridad nacional en India. Sobre esto no habrá ninguna duda después del 2012. En ese mismo año, yo espero una toma de control de los talibanes en Pakistán y los estadounidenses que abandonen Afganistán. Entonces, el Islam confrontara al hinduismo para ‘finalizar lo no-acabado’. Ya el sucesor de Osama bin Laden ha declarado que India es el objetivo prioritario de la organización terrorista, no los Estados Unidos. 

Los musulmanes fanáticos consideran a la India dominada por los hindúes ‘un capítulo inconcluso de las conquistas islámicas’. En todos los demás países conquistados por el Islam, el 100% [de la población] se convirtió al Islam a partir de dos décadas después de la invasión islámica. La India no dividida en 1947 era de un 75% de hindúes, incluso después de 800 años de hegemonía islámica brutal. Esto es irritante para los fanáticos»



Los dhimmies de Harvard creen que silenciando la boca del profesor indio Subramanian Swamy aplacarán las ansias totalitarias del islamismo. No son conscientes que la agenda islamista no se parará por actitudes de sumisión de la Universidad de Harvard, ni de ninguna otra universidad.

Los islamistas son doctores en Yihad, y no necesitan los honores de los dhimmies.



[ii] Bangladesh Genocide Archive                                                                        http://www.genocidebangladesh.org/

[iv] The Bangladesh Liberation War resulted in one of the largest genocides of the 20th century. While estimates of the number of casualties was 3,000,000, it is reasonably certain that Hindus bore a disproportionate brunt of the Pakistan Army’s onslaught against the Bengali population of what was East Pakistan.
An article in Time magazine dated August 2, 1971, stated «The Hindus, who account for three-fourths of the refugees and a majority of the dead, have borne the brunt of the Muslim military hatred.»
Pakistan: The Ravaging of Golden Bengal, Time Magazine  http://www.time.com/time/printout/0,8816,878408,00.html 

[v] Hindu Genocide in East Pakistan. By Shrinandan Vyas

This article deals with slaughter of about 2.5 million Hindus in East Pakistan in 1971.

This article refers to information provided by Dept. of Planning of Government of Bangla Desh, Encyclopedia Britannica, Senator Edward Kennedy’s report to the U.S.Senate Judiciary Committee, Newsweek, New York Times,etc. This information and elementary math are used to show that indeed millions of Hindus were killed in East Pakistan in 1971.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hinduism_in_Bangladesh

[vi]  The Pulitzer Prize winning journalist Sydney Schanberg covered the start of the war and wrote extensively on the suffering of the East Bengalis, including the Hindus both during and after the conflict. In a syndicated column «The Pakistani Slaughter That Nixon Ignored», he wrote about his return to liberated Bangladesh in 1972. «Other reminders were the yellow «H»s the Pakistanis had painted on the homes of Hindus, particular targets of the Muslim army» (by «Muslim army», meaning the Pakistan Army, which had targeted Bengali Muslims as well), (Newsday, April 29, 1994).

Portal to the Hindu World.Genocide: 20 Million Bangladeshi Hindus are Missing http://www.bangladeshihindu.com/genocide-20-million-bangladeshi-hindus-are-missing/ http://www.hindunet.org/hindu_history/modern/hindu_bangla.html

Slaughter of Hindis http://www.hindujagruti.org/activities/campaigns/national/hindu-genocide/  http://rajeev2004.blogspot.com/2007/01/hindu-genocide-in-bangladesh.html

[vii] Case Study: Genocide in Bangladesh, 1971                                                          http://www.gendercide.org/case_bangladesh.html                                                                                                  Rummel, Death By Government, p. 335.

Genocidio contra budistas e hindúes en Bangladesh                                             http://muktadhara.net/page35.html

 
Comentarios
deyanira avendaño

as salam alaikum

COMO KALIFHA EN MI CONDICION DE UNGIDA HAGO SABER LOS ESTRAGOS CONTRA MUSULMANES POR SIGLOS, AHORA OTRA COSA SON AQUELLAS SECTAS QUE SE DICEN MUSULMANAS PERO QUE EN ACUERDOS INTER RELIGIOSOS LO UNICO QUE BUSCAN EN DESTRUIR EL PUEBLO MUSULMAN CREYENTE Y RESPETUOSO DE LAS LEYES DE ALLAH, DESDE ENTONCES Y AUN ANTES DE 1947 LA ORGANIZACION AHMADIYYA MUSLIM TUVO PLANES CONCRETOS AUN DE LA DESTRUCCION DE LA MISMA SOBERANA UNGIDA DANDOLE MUERTE Y PREVIO MATRIMONIO CON EL hombre del turbante negro, LO QUE JAMAS SE DICE EN EL CORAN, ASI PUES ES BUENO REVISAR LAS FUENTES ANTES DE INFORMAR LO QUE SE DESCONOCE A FONDO, ADEMAS OSAMA BIN LADEN ES RECONOCIDO EN TODOS LOS LIBROS DE DIOS Y DIJERON QUE ERA TERRORISTA, AL MENOS NOSTRADAMUS NO ENVIADO DEJO EN CLARO QUE ERA UN PACIFISTA, EL HOMBRE MAS HERMOSO QUE JAMAS VOLVERA AL PLANETA

deyanira avendaño

BUSQUE SUS FUENTES EN EL ANTICRISTO QUE NACE EN 1926 Y DEL CUAL NOSTRADAMUS DICE NACERA EN 1962 INVIRTIENDO LOS NUMEROS, IGUAL DICE QUE ESTE HOMBRE SEMBRARA EL TERROR EN EL MUNDO, QUE SU FIESTA SERA CELEBRADA EL DIA JUEVES QUE TRES HERMANAS LE HARAN NOTABLE, QUE EMPLEARA MAGIA, TRINCHARA EL VIENTRE, HARA LA GUERRA A TRES LATINOS PUROS Y PULCROS, RELATA LA CARNICERIA QUE SE REALIZARA EN SU CONTRA POR PARTE DE LOS CICLOPES,……. USTEDES TIENE EL KU KUX KLAN …….LOS MASONES, GRUPOS DE MAGOS HINDUES EN SU PROPIO PAIS LLAMADOS PARA LA DESTRUCCION DE LOS MUSULMANES…..

deyanira avendaño

menos mal que uno de los judios creyentes hablo de quien viene a SALVAR LA HUMANIDAD, murio a los 103 o 108 años, en este siglo

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.