Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Sodoma ayer y hoy


Bernardo Gorgun

AURORA

Era Sodoma una ciudad envidiada por su prosperidad pues D-s la había bendecida con recursos naturales que daban lugar a una vida relajada de sus habitantes y esto llevó a crear una sociedad que tergiversaba los parámetros lógicos de convivencia en la sociedad, así que crearon una capa de protección a los malvados con poder sobre las vidas de los demás. Las leyes de la justicia estaban arregladas de tal manera que a lo bueno se le llamó malo y a lo malo se le llamó bueno y se arreglaba para creer que esa era la regla de vida.

En la ciudad de Sodoma si un hombre golpeaba a una mujer embarazada que le provocaba abortar no se le permitía llevarla a juicio porque para qué si no existía justicia, pero si a pesar de esto insistía en presentar acusación el juez sentenciaba: hacía sentir su autoridad castigando al agraviado y declaraba la necesidad de reponer al bebé perdido a la mujer, y por eso ésta debía pasar al dominio de su agresor y cohabitar con él hasta que quedase embarazada y así reponer el daño causado.

Cuéntase que alguien cortó la oreja a un asno y el dueño reclamaba justicia o compensación; le entregaban el asno al malvado para que lo tuviera en su propiedad y lo regresara a su dueño cuando tuviere de nuevo su oreja cercenada.

Seguro; cosas que hoy nos causan carcajadas de ver el ingenio de los jueces para castigar a los agraviados a costa de la felicidad de los malvados, y fue esto lo que movió al Bendito Sea a destruir las ciudades de Sodoma y Gomorra pues en ellas no encontró el Bendito Sea gente que pudiera llamarse justa.

Subámonos al mirador para poder ver el mundo y la sociedad en donde vivimos para determinar que si estuviéramos en la época de Abraham y su sobrino estaríamos en peligro de ser exterminados, porque los líderes del mundo hacen exacto lo que hacían los jueces de Sodoma llamando bueno a lo malo y viceversa, en donde se sustituyen los valores por los que a ellos conviene.

Encontramos quienes afirman que son el verdadero Israel y por miles de años se esforzaron para hacernos desaparecer de la faz de la tierra con persecuciones, expulsiones, pasando por la ingrata Inquisición y culminando con un genocidio masivo jamás visto en la culta Europa con su teoría de la superioridad de la raza aria a la que estorbaban los herederos de Jacob, y para ello dijeron que a quien ellos le reconocen como su mesías a pesar que había nacido en el seno de una familia judía no era judío sino un auténtico ario que accidentalmente deambuló en la tierra de Israel y la mentira de ese tamaño fue aceptada como el concepto que no complicaba su teoría con su fe. Así esto fue aceptado por los seguidores de los nazis.

El Islam tampoco ha sido muy amigable con el pueblo de Israel por tantos cientos de años y consideraron a los que no profesaron la fe islámica como ciudadanos de segunda clase. Sin embargo, por muchos años fueron tolerantes con muchas limitaciones en la observación de las otras religiones

Cuando nacio Estado de Israel; los pobladores árabes y los Estados aledaños no aceptaron tal decisión y se lanzaron contra el naciente Estado de Israel, que sólo por un milagro del creador lográ salir adelante a ese ataque y los siguientes.

Hoy los palestinos quieren declarar su Estado y han pedido reconocimiento a las Naciones Unidas reconociendo como su capital a la Ciudad Eterna de David.

Mientras tanto, los ideólogos musulmanes han caminado sobre la lógica de los habitantes de Sodoma llamando a los terroristas que lanzan bombas asesinas sobre las ciudades israelíes “patriotas que luchan en nombre de Alá para que el Islam se apropie de las tierras de Israel” y como en Sodoma el mundo les aplaude y manda a reconocer a un Estado palestino dividido no solamente por la ubicación de sus ciudades sino por la falta de comunión de ideas entre sus líderes.

Como en Sodoma la mentira predominaba y a ella le llamaban verdad, hoy los musulmanes junto a la UNESCO denominan mezquita al lugar donde yace la matriarca Rajel, que el patriarca Abraham ya era un devoto musulmán antes que viniera Mahoma, que uno de los más grandes sabios que ha tenido la historia intelectual del judaísmo y del mundo entero, el gran rabino Maimonides, Moisés ben Maimón, se lo apropian y le llaman Musa ibn Maimón y el mundo les aplaude y que la UNESCO asignada a la educación universal acepte estas mentiras como verdaderas.

Hoy “la inteligente y democrática Europa” junto a América, “el continente de la esperanza”, aplauden tales hechos y apoyan los dictados musulmanes doblando sus rodillas ante el poder de su petróleo y poder acumulado, con la esperanza que no les corten el suministro del líquido negro que brota de la tierra y que en buena parte del mundo donde se extrae se ha convertido en una maldición pues buena parte de los países que producen petróleo dejan de producir alimentos y deben comprarlos y existe mucha pobreza porque la riqueza solamente la acumulan sus gobernantes.

El mundo hoy no necesita que D-s destruya las ciudades o los países porque ya ellas solas se encuentran en proceso de destrucción con el avance del Islam en todo el orbe por la vía de la inmigración pacífica o por la de la imposición violenta que llevará a los que hoy doblan sus rodillas a usar las armas de destrucción nuclear como medida de desesperación para recuperar las ciudades que han perdido y donde hoy hay o habrán mas mezquitas que universidades y sus calles se paralizan cuando ellos se paran para hacer sus oraciones.

La Sodoma de la Biblia se destruyó y su semilla se esparció para seguir con la lección que de sus habitantes aprendieron a acosar y desear la muerte de Israel y el judaísmo del mundo entero

Aurora

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.