Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

"Convirtamos a Bélgica en un Estado Islamista"


Soeren Kern

19 de diciembre de 2011

belgica-bandera

http://www.hudson-ny.org/2682/belgium-islamist-state

Un grupo islamista de Bélgica está intensificando una campaña de propaganda e intimidación encaminada a convertir al país en un estado islámico.

Durante los últimos meses, Sharia4Belgium, una organización musulmana que quiere implementar la ley islámica sharia en toda Bélgica, se ha convertido en cada vez más beligerante en sus llamamientos a otros musulmanes para derrocar el orden democrático. El último episodio de propaganda de agitación islamista se presenta en forma de un vídeo en el que el islamista belga, Sheikh Abu Imran, declara que el pabellón negro de la Jihad Islámica «pronto estará ondeando en lo alto de todos los palacios de Europa».

El video del 11 de diciembre, que ha sido traducido al inglés por el Middle East Media Research Institute (MEMRI), muestra a Imran vestido de camuflaje militar, llamando a la destrucción del Atomium, un monumento de Bruselas, que es el símbolo nacional de Bélgica.

Imran dice: «Éste es un corto mensaje para el Rey de Bélgica y, específicamente, para los musulmanes en Bélgica. Ésta es la bandera [bandera negra de la jihad] que, por voluntad de Allah, pronto estará ondeando en lo alto de ese edificio [el palacio real belga]. Ahí ven ustedes la bandera [bandera belga] de lo Taghut, los infieles, y pronto la bandera de ‘no hay otro dios sino Allah’ estará ondeando allí, en lo alto de ese palacio, y en lo alto de todos los otros palacios de Europa hasta, que por voluntad de Allah, lleguemos a la Casa Blanca… No descansaremos, no pararemos, hasta que esta bandera ondee en lo alto de ese edificio [el palacio real]».

El video continúa desde otro lugar de Bruselas, es decir, directamente frente al Atomium. Imran dice: «Podemos ver, hoy en día, cómo la gente está tomando fotos, y cómo la gente de toda Bruselas y de toda Europa, viene aquí para lo que se llama ‘turismo’ y toma fotos de este monumento. Se aferran a este monumento. En la parte superior, se puede ver la bandera belga. Este monumento es un símbolo de Bélgica… Pronto, Bélgica se vendrá abajo. Que Allah los disperse, a ellos y a su país. Amén. Entonces, este símbolo será inútil para ellos».

Imran continúa: «Miren cómo la gente ve este monumento como su Taghut, su ídolo… Deberíamos destruir estos monumentos ¿Cómo podemos demostrar que somos musulmanes?… Tenemos que liberarnos de esta idolatría… hacemos un llamado a todos a permanecer alejados de los ídolos y de la idolatría. Uno de estos ídolos es este Taghut [el Atomium] aquí, detrás nuestro, con la bandera del gobierno Taghut [Bélgica] en lo alto del mismo, un símbolo del régimen Taghut, del sistema Taghut que gobierna este país.

«Pero, por voluntad de Allah, Bélgica pronto será liberada del politeísmo y la idolatría… Prometemos limpiar Bélgica del sistema de idolatría, así como a los propios ídolos. Entonces demoleremos este símbolo, este monumento. ¿Por qué?… Tenemos que garantizar la seguridad de los musulmanes belgas y de los no musulmanes, en el estado islámico que sustituirá a este Taghut. Por voluntad de Allah, cuantos más musulmanes participen, más rápidamente alcanzaremos nuestra meta de liberar a Bélgica de la tiranía y de la idolatría, y de aplicar la más pura forma de Tawheed [la doctrina islámica] en nuestras vidas. Vivamos en un estado islámico, en el que no haya idolatría, y sólo haya ‘No hay más dios que Allah y Mahoma es su profeta».

Este vídeo se difundió apenas días después de que una turba de extremistas, pertenecientes a Sharia4Belgium, irrumpiera en un debate en Ámsterdam que presentaba a dos liberales musulmanes: la escritora canadiense y feminista musulmana, Irshad Manji, y el MP de la Izquierda Verde, el holandés-marroquí Tofik Dibi.

Agitando una bandera jihadista islamista, los islamistas gritaban «¡Allah huAkbar!» (Allah es Más Grande) y amenazaban con romperle el cuello a Manji. Entonces exigieron que, tanto Manji como Dibi, fueran ejecutados por apostasía.

El debate del 8 de diciembre, sobre cómo los musulmanes liberales pueden impedir que el Islam sea secuestrado por extremistas musulmanes, se llevó a cabo en la sede de De Baile en el centro de Ámsterdam, y estaba patrocinado por la Fundación Europea para la Democracia, con sede en Bruselas. El evento se reanudó, después que la policía arrestó a varios de los islamistas.

Anteriormente, 40 miembros de Sharia4Belgium participaron en «Campus Jihad» interrumpiendo un discurso sobre el Islam a cargo del autor holandés Benno Barnard. La conferencia, titulada «El Debate sobre el Islam: ¡Larga Vida a Dios, Abajo Allah!», era parte de una serie de charlas, en la Universidad de Amberes, sobre la Ilustración.

En septiembre, Sharia4Belgium estableció el primer tribunal islámico sharia de Bélgica en Amberes, la segunda ciudad más grande del país. Los líderes del grupo dicen que el propósito de la corte es el de crear un sistema legal islámico paralelo en Bélgica, con el fin de desafiar a la autoridad del estado como garante de la protección de las leyes civiles, garantizadas por la constitución belga.

Los autoproclamados jueces musulmanes que conducen el tribunal de la sharia islámica, aplican la ley islámica, en lugar del secular sistema belga de Derecho de Familia, para resolver disputas sobre cuestiones de matrimonio y divorcio, custodia de los hijos y pensión alimenticia, así como todos los asuntos relacionados con la herencia.

A diferencia del derecho civil belga, la ley islámica sharia no garantiza la igualdad de derechos para hombres y mujeres; los críticos del tribunal Sharia dicen que socavará los derechos de las mujeres musulmanas en el matrimonio y la educación.

Sharia4Belgium dice que el tribunal de Amberes, finalmente, ampliará su campo y manejará también los casos criminales.

Pero Sharia4Belgium también espera que los no musulmanes se sometan a la ley Sharia.

Un archivo parcial, de una versión anterior del sitio web Sharia4Belgium, incluye una amenaza en forma de una invitación llamando a todos los belgas a convertirse al Islam y a someterse a la ley Sharia o enfrentar las consecuencias.

El texto dice:

«Han pasado 86 años desde la caída del califato islámico. La tiranía y la corrupción en este país [Bélgica] ha prevalecido; vamos de un escándalo a otro: Crisis económicas, pedofilia, crimen, creciente islamofobia, etc.»

«Al igual que en el pasado, nosotros [los musulmanes] hemos salvado a Europa de la Edad Media, ahora planeamos hacer lo mismo. Ahora tenemos la correcta solución para todas las crisis y ésta es la observancia de la ley divina, es decir la Sharia. Hacemos un llamado para aplicar la Sharia en Bélgica.

«La sharia es el sistema perfecto para la humanidad… En consecuencia, invitamos a la familia real, al parlamento, a toda la aristocracia y a cada residente belga, a someterse a la luz del Islam. Sálvate, a ti y a tus hijos, del doloroso castigo en el más allá y concédete vida eterna en el paraíso».

Un armado de la imagen de fondo para la página web Sharia4Belgium, tiene la bandera negra de la jihad ondeando encima del Parlamento belga. Hasta hace poco, la página Youtube de Sharia4Belgium (que ha sido cerrada) se utilizó para incitar a los musulmanes a la jihad, o Guerra Santa. El grupo había publicado videos con títulos como «Jihad es Obligatorio», «Alentar la Jihad», «Batirse a Duelo y Guerra de Guerrillas», y «Las Virtudes del Martirio».

En un reciente debate con Filip Dewinter, un político belga que ha aumentado la conciencia pública sobre los peligros planteados por el Islam radical, Imran dijo: «Hay un montón de musulmanes en la política belga, que es algo que no puedo entender. O se es un musulmán o un demócrata, no se puede ser ambos. No tengo nada que ver con infieles. Mi misión es complacer a Allah, no a los infieles».

Imran continuó: «Convirtamos a Bélgica en un estado islámico. Tenemos suficientes jueces, académicos y líderes que pueden convertirse en califas… Filip Dewinter tiene razón. Éste es el comienzo de la islamización de Amberes. Y a todos los infieles: ¡Adáptate o vete!»

Soeren Kern es Asociado Senior de Relaciones Transatlánticas en la sede de Madrid del Grupo de Estudios Estratégicos

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusión: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.