Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| sábado febrero 29, 2020
donativo

Comunicado de Tzahal: Resumen de eventos de la noche


Durante la noche, Las FDI alcanzaron posiciones de aproximadamente 80 sitios terroristas a lo largo y ancho de la Franja de Gaza, incluidos sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes, túneles de terror y bases de entrenamiento, infligiendo un daño severo a las capacidades de lanzamiento de cohetes de las organizaciones terroristas que operan en la Franja de Gaza. Desde el comienzo de la operación Pilar Defensivo, las FDI han alcanzado posiciones de 1350 sitios terroristas en la Franja de Gaza.

Adicionalmente, las FDI han alcanzado posiciones de edificios, propiedad de altos oficiales de operaciones, que son utilizados como puestos de comando y control, asi como para el almacenamiento de armas. La Fuerza Aérea israelí, con el soporte de soldados de la Marina israelí, han alcanzado varias sedes de la Policia del Hamas a lo largo y ancho de la Franja. Las FDI también alcanzaron posiciones de escuadrones terroristas afiliados a Hamas, mientras que se preparaban para disparar cohetes a Israel, incluido el escuadrón responsable por el disparo de cohetes hacia la comunidad de Nahal Oz en las primeras horas de esta mañana.

Hamas ha convertido la franja de Gaza en una base de Irán, llevando a cabo ataques terroristas y disparando cohetes a ciudadanos israelíes, forzándolos a vivir en circunstancias inaguantables.

Los sitios que han sido atacados fueron identificados gracias a información precisa de inteligencia recolectada durante meses.
Las FDI tienen la determinación de continuar atacando sitios de actividad terrorista que son utilizados para ejecutar ataques contra los ciudadanos de Israel.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.