Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Nueva arma secreta de Israel (parcialmente) mostrada por primera vez


 

09/07/2013

latamisrael.com

De que conversaron Netanyahu y Putin en la ultima visita que el primer ministro Israelí realizara a Rusia nunca lo sabremos, pero quizás algo de lo que viene a continuación estuvo presente en las charlas. Lo que si sabemos es que el viaje fue motivado porque Rusia pretende llevar adelante el envió de su sistema de avanzada S300, que pondría en peligro a la fuerza aérea israelí, al momento caer en manos de grupos terroristas como Hizbola y otros terroristas del barrio.

Hace poco, la empresa Israelí Rafael, dio a conocer (parcialmente) el nuevo Spice 250 junto a detalles parciales de este sistema. Según los rumores, este nuevo sistema seria inmune al S300 ruso, capaz de evadirlo, y eventualmente destruirlo. Claro que ninguna de estas afirmaciones se ha hecho publica de modo oficial.

A diferencia de los anteriores miembros de la familia de la compañía esta vez Rafael suministra un sistema completo, que pesa solamente 113kg, con lo que la precisión mejora y principalmente los daños colaterales disminuyen.

Rafael dice que el Spice 250 puede pre-cargar 100 objetivos opcionales en una zona determinada, con algoritmos de coincidencia de escena. Spice, se desplaza a una zona de destino utilizando INS/GPS, antes que se active su sensor de infrarrojos electro-optico de imagen.

Esta combinación permite un error minimo que proporciona una exactitud de menos de 10 pies (3 metros), con la identificación de objetivos positivo y no sin riesgo de interferencias al sistema GPS.

El arma también puede proporcionar un reporte de indicación de daños mediante la transmisión de una imagen de su objetivo justo antes del impacto.

 

putin1

Según Rafael, el Spice 250 puede alcanzar un rango de hasta 100 km con sus alas desplegables, que también permiten una mayor carga de armas (en cantidad) en los aviones de combate.

El arma se integra a los F-16 de Lockheed Martin , mientras que un Boeing F-15 será capaz de llevar un máximo de 28 de estos misiles.

“Esto permite a cada aeronave manejar múltiples objetivos”, dice el portavoz de Rafael. Spice 250 también puede ser armado con diferentes tipos de explosivos, con el fin de manejar objetivos específicos.

 

 

 

http://latamisrael.com/nueva-arma-secreta-de-israel-parcialente-mostrada-por-primera-vez/

 

 
Comentarios
faustino morel RD

estamos seguros, de que la gran nacion hebrea,no se arodillara, ni hara el ridiculo,ante los enfermos mentales, del islan y de lareligion eretica, musulmana,adelante israel, ejemplo de democrasia en el mundo.

Dios estará siempre con su pueblo 

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.