Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

El silencio, la defensa de los cobardes


coran

Gran número de forjadores de opinión en Occidente repiten hasta la saciedad que Europa es el faro y la luz que ilumina la oscuridad en que navega la humanidad. Pero esta luz súbitamente desaparece cuando se trata de criticar el islamismo, sea éste considerado una mal interpretación del Islam cuya ideología –pretendidamente- ha sido secuestrada por unos iluminados o se acepte que en realidad es el auténtico y primigenio Islam.

El islamismo es la corriente dominante actualmente en el mundo del Islam que intenta implementar esta religión en todo el orbe con ayuda del Yihad y del útero. Occidente en general y Europa en particular guardan un exquisito silencio y desvían su mirada de las atrocidades perpetradas en mundo islámico por islamistas, los devotos más fieles del Islam, de las matanzas de niños e inocentes en Siria, el profundo odio entre conciudadanos en Egipto, Libia, Líbano, la persecución a que están sometidas las minorías cristianas en estos países como también en Pakistán, los multitudinarios atentados perpetrados entre correligionarios musulmanes como en Irak, Afganistán y tantos otros países regidos por la Shari´a o similares, el maltrato de las mujeres en todos estos países como en Arabia Saudita, Irán, Yemen, y tantos otros países musulmanes, las penas de muerte por la apostasía y la conversión al cristianismo, la homosexualidad, el adulterio, amputaciones de miembros  únicamente a los ladronzuelos, pero no a los corruptos (si así fuere, no quedarían líderes ni dirigentes) y un largo etcétera de “delitos” similares.

Sobre todos estos crímenes Occidente y Europa están afónicos y ciegos. Afonía y ceguera selectiva, que súbitamente se transforma en griterío y vocerío contra Israel cuando este pequeño (en superficie), y gran país (en valores, conocimientos y aportes a la humanidad) se defiende tímidamente de sus agresores.

La ideología islamista justifica asesinar al que considera infiel, sea judío, cristiano, ateo, budista, hindú, etc., incluso al perteneciente a otra rama del Islam contraria al islamista de turno. Pero no sólo asesinar al infiel es una auto obligación del islamista, sino también tomar a las mujeres e hijas de los “infieles” siguiendo la trayectoria vital de Muhammad que decapitaba a los hombres de las tribus que rechazaban convertirse al Islam y eran vencidos por los temibles guerreros musulmanes, y sus mujeres e hijas convertidas en esclavas sexuales.

Boko Haram, grupo islamista nigeriano financiado y pertrechado por Arabia Saudita, decapita a los cristianos del país africano por el mero hecho de ser cristianos, secuestra a las niñas cristianas y las reduce a esclavas sexuales. Todo ello amparándose en textos del Corán y hadices: Corán 2:223:Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Sahih Al- Bujari, N. 2658: El Profeta [Muhammad] dice: “La mujer le falta cerebro”.

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas…  y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres…

Corán 33: 52: En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.

Corán 70: 29-30: que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas -en cuyo caso no incurren en reproche,

Los jurisconsultos, eruditos y líderes religiosos del Islam consideran que cuando un país musulmán ataca a un país no-musulmán puede tomar prisioneros de guerra y las mujeres pueden ser convertidas esclavas.  La legislación relativa a las esclavas no es la misma que para las mujeres musulmanas. Las mujeres musulmanas deben cubrir sus cuerpos, a excepción de sus manos y el rostro. La esclava debe cubrirse desde el ombligo hacia abajo. Una esclava puede ir descubierta y sin ropa de cintura a la cabeza.

Con una mujer musulmana, el hombre musulmán debe hacer un contrato de matrimonio, pero con una esclava todo lo que tiene que hacer es comprarla. Para el Islam la única manera de evitar las relaciones prohibidas con mujeres es la compra de esclavas.

Todo esto lo  ha sintetizado Salwa Al-Mteiri, activista política kuwaití, en su apología de la esclavitud sexual de las cristianas en su petición en mayo de 2011 al Parlamento de su país para que emitiese una ley que permitiera la compra de esclavas, en concreto de mujeres cristianas rusas prisioneras de guerra en Chechenia, secuestradas por los muyahidines chechenos.

La política kuwaití concluyó su argumento concluyendo: «Hay países como Chechenia, que están en guerra con otro país [Rusia]. En tal caso, debe haber prisioneras de guerra, ¿entonces por qué no ir y comprar a esas prisioneras? ¿Es mejor para ellas que sean sacrificadas [asesinadas] allí? Vayan y cómprenlas y se las vendan a los comerciantes aquí en Kuwait». [1]

El islamismo recurre a la explotación de las mujeres pertenecientes a otra religión que no sea el Islam, amparándose en los actos y hechos de Muhammad, considerado un hombre modelo y perfecto por el mismo Corán [Corán 33: 21: En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.].

Muhammad a los 54 años de edad tomó como esposa a Aisha cuando entonces esta tenía seis años. El “Profeta” del Islam es considerado por sus seguidores como un hombre virtuoso porque “supo” contenerse sexualmente hasta que ella (Aisha) tuvo 9 años de edad y él 57. Entonces él consumo el matrimonio.

El islamismo reclama como modelo de comportamiento a seguir el Yihad de Muhammad y los yihadistas aplican fielmente “sus enseñanzas”: decapitar a los hombres vencidos y esclavizar a sus mujeres y niñas.

Boko Haram, grupo islamista financiado por Arabia Saudita, guerrea para implementar el Islam en Nigeria bajo la Espada del Islam, ejecutando y asesinando a los cristianos (infieles según el islamismo) y tomando sus niñas y mujeres como esclavas. Boko Haram secuestró el 14 de abril de 2014 a más de 200 niñas cristianas en Nigeria y las está vendiendo como esclavas sexuales a los musulmanes que las compran para este fin. Pederastia, esclavitud, asesinato, todo legitimizado por el Corán. «Yo soy el que las secuestró», dijo el líder del grupo islamista Boko Haram, Abubakar Shekau, en un vídeo en el que también adelantó que «pronto habrá más ataques”. Tres semanas más tarde Abubakar Shekau ha cumplido su palabra de islamista; el 6 de mayo de 2014, los devotos fieles del Islam de Boko Haram han vuelto a secuestrar otras ocho niñas cristianas, con el mismo objetivo.

En Egipto los islamistas aplican las mismas leyes del Yihad sustentadas y legitimizadas por el Corán, que considera a las mujeres no-musulmanas como botín de guerra, como esclavas. Estos yihadistas se auto consideran  “misericordiosos” al obligar a las niñas y adolescentes cristianas a abandonar su fe cristiana, percibida por los islamistas como inferior al Islam y no divina como el Islam. Cada vez hay más niñas cristianas que son secuestradas, violadas y forzadas a la conversión al Islam en Egipto. Sus secuestradores pasan a ser sus maridos, estos las inscriben como musulmanas en los registros del Estado y una vez registradas como nuevas musulmanas no pueden recuperar su identidad cristiana, la ley de Egipto no lo permite. International Christian Concern, grupo cristiano sin animo de lucro que intenta proteger a los cristianos ha notificado que desde 2011 hay más de 500 casos informados de mujeres jóvenes que han sido atacadas por musulmanes, violadas, forzadas a convertirse al Islam y obligadas a casarse con sus raptores-violadores. [2]

El Estado y la justicia egipcia desvían la mirada y permiten a los violadores total impunidad de sus fechorías, según afirman familiares de las víctimas y líderes cristianos de Egipto. Estos grupos cristianos también han informado que están aumentando los actos violentos contra las jóvenes cristiana que llevan collares con cruces, muchos de estos son violentamente arrancados de sus cuellos.

«Hay un gran conflicto entre los islamistas y las poblaciones cristianas en Egipto en este momento» ha declarado Ryan Maur, un analista de seguridad nacional con el Proyecto Clarion: «Los cristianos coptos están apoyando general el- Sisi, debido a los esfuerzos del Ejército para llevar a los Hermanos Musulmanes fuera del poder. Los islamistas radicales están enojados. Por lo que están tomando represalias”.

Pero el islamismo no solo elimina a las mujeres que se resisten a ser secuestradas, convertirlas al Islam, y esclavizadas sexualmente, también lo quiere hacer con los países que rechazan convertirse al Islam, los intenta eliminar de la faz de la tierra, y esclavizarlos. Esto se concreta en el odio contra Israel y los judíos.

El 2 de mayo de 2014 el canal de televisión Al Aqsa de Hamás emitió un programa para los niños árabe-palestinos, en el que adoctrinaba a sus críos en el odio a los judíos, enalteciendo el asesinato de todos los judíos y la destrucción de Israel. [3]

Inculcar a los niños en el odio contra los judíos, e Israel, el judío de las naciones, no es nada nuevo. Aún está grabada en la memoria colectiva europea cómo los nazis alemanes y austríacos adoctrinaban a los niños de sus países en el odio racial contra el judío. Hoy Hamás alecciona a los niños árabe-palestinos en el odio racial y religioso contra los judíos.

Ni el poder de la otrora potencia alemana y sus aliados nazis y fascistas europeos pudieron conseguir sus objetivos: la desaparición total de la faz de la tierra de Am Israel, el Pueblo de Israel. Aunque trajeron muerte y desolación sobre las tierras de Europa, asesinando una tercera parte de la población judía mundial por el mero hecho de ser judíos

¡Qué vileza y vergüenza para el pueblo alemán de entonces que alentó y siguió, con pocas y honrosas excepciones, una ideología llena de odio mortal¡

Hoy, Hamás y sus aliados tampoco podrán alcanzar sus metas por mucho que se esfuercen en su culto a la muerte.

El lunes 5 de mayo de 2014 el Pueblo de Israel celebró Yom Hazikaron en recuerdo de los 23.169 caídos en defensa del país y a las víctimas del terrorismo, asesinados por el mero hecho de ser judíos.

Hoy Israel tiene unas Fuerzas de Defensa que impedirán que vuelva a producirse otro Holocausto y si no fuera por los soldados de Israel el pueblo judío no podría vivir su vida con normalidad, como cualquier otro pueblo.

Inmediatamente después de Yom Hazikaron, (la noche del 5 de mayo y el martes 6 de mayo) Am Israel, celebraba Ha’Atzmaut, el día de la Independencia. (14 de mayo de 1948 en el calendario gregoriano).

Gracias al Eterno, Am Israel ha recuperado la soberanía en parte de su histórico y legitimo territorio y sus Fuerzas de Defensa -de Israel- cumplen fielmente la promesa de defender la vida de los judíos y su Estado, que son los objetivos del obsesivo odio de los antisemitas y judeófobos que aborrecen a los judíos y a Israel, el país judío y el judío de los países, por el mero hecho de ser judíos.

¡ Que el Eterno proteja a su Pueblo y a sus Fuerzas de Defensa, el Tzahal y a todos aquellos que están comprometidos en defender a Am Israel para que nunca más se produzcan pogromos, inquisiciones y Holocaustos. !

Am Israel, Jai

 

NOTAS

[1] MEMRI. Serie Comunicados Especiales – No. 3924. 19 de Junio de 2011       No. 3924 Activista política kuwaití Salwa Al-Mteiri pide por una ley que permita la compra de prisioneras de guerra con el fin de convertirlas en esclavas
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP392411

[2] Rate of Christian girls abducted and attacked by extremists on the rise in Egypt.
Perry Chiaramonte. FoxNews.com. April 18, 2014
http://www.foxnews.com/world/2014/04/18/rate-christian-girls-abducted-and-attacked-by-extremists-on-rise-in-egypt/

[3] http://www.youtube.com/watch?v=0ORAM-usqhQ
http://palwatch.org/main.aspx?fi=472&fld_id=473&doc_id=11385

 
Comentarios

¡Dios salve y dé larga vida a Israel y a todos los judíos y sefardíes del mundo!

Son hoy la vanguardia de la Civilización Occidental. Saludos y Shalom. JEV

Trackbscks para esta publicación

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.