Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El dislate de la ONU


comision-de-derechos-humanos-de-la-onu

En una votación de 29 países a favor, 1 en contra y 17 abstenciones, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas acaba de adoptar una resolución condenatoria de Israel y crear una comisión de investigación acerca de las “groseras violaciones a los derechos humanos internacionales”. El desarrollo traslada la impresión de que el máximo foro del sistema internacional humanitario objeta la conducta incivilizada de una nación en guerra, lo cual tacha la imagen mundial de ésta. No obstante, al mirar los hechos con mayor atención advertimos que una aberración diplomática y un dislate moral han ocurrido.

La guerra en curso en Israel y en Gaza es cristalina en los hechos, tanto los relativos a su génesis como a su desarrollo. Un movimiento terrorista y fundamentalista comprometido con la destrucción una democracia vecina atacó a ésta con total alevosía, exhibiendo nula misericordia hacia su población civil. Lanzó alrededor de dos mil misiles contra ciudades israelíes en un período de tres semanas, expuso al 75% de su población al fuego inesperado -en escuelas, sinagogas, casas, calles- e infiltró terroristas con el objetivo de aumentar las fatalidades. Hamas disparó misiles desde mezquitas y hospitales y empleó a su propia población civil como escudo humano contra los bombardeos en represalia de la Fuerza Aérea de Israel. El estado judío no tuvo más remedio que responder a una agresión descarnada y lo hizo procurando proteger a la población civil palestina, sin lograrlo en muchos casos.

En su resolución tendenciosa, el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU ignora los ataques de Hamas y sólo se concierne por la respuesta militar de Israel. Su carácter surrealista queda en evidencia al notar que entre quienes acusaron a esta pequeña nación asediada está Siria, en cuya tierra al menos 1.800 palestinos fueron intencionalmente asesinados por el gobierno poco tiempo atrás.

 
Comentarios

No tienen vergüenza, países hipócritas!!! De una vez y por todas terminar con Hamás, para que el pueblo palestino pueda vivir una vida mejor. Quisiera ver a esos países que votaron en contra de Israel, que harían si fueran éllos los que estuvieran bajo un ataque de miles de cohetes. Cómo responderían? No pueden ser tan ciegos!!!. Pero ya les va a llegar a éllos, estos grupos se expanden por todo el mundo y como leí, quieren hacer un califato mundial. Pobre de nosotros si triunfan en su cometido!!!

Comparto absoluta e íntegramente tu comentario, Rosa. Es una postura de gran parte de Occidente, que me provoca náuseas. Según estos parásitos de estas instituciones europeas, hay que dejarse matar por esos fanáticos asesinos de Hamas: ahora va a resultar que los túneles cavados entre Gaza e Israel, los ha construido el pueblo judio…para que los asesinen, que es lo que hace ese grupo terrorista Hamas.
Occidente no se da cuenta, pero pagaremos estas actuaciones demenciales. Un asco todo.

Seria LA MISMA RESPUESTA si la masacre que pensaba hacer HAMAS no se hubiera impedido? Ninguna espada forjada contra ti prosperara y condenaras toda lengua que se levanta contra ti en el JUICIO ..Acercaos naciones juntaos para oir y vosotros pueblos escuchad Oiga la tierra y cuanto hay en ella el mundo y todo lo que produce Jehova esta airado contra las naciones: las destruira Isaias 34:1.2

Itzhak Berdichevsky

Hace mucho, pero mucho rato, que la ONU se ha convertido en una sucursal de la Liga Arabe. Alli de partida cuentan con la votacion en pleno de los paises islamicos ( 56) y con todos su satelites que dependen de los petrodolares (lease muchos paises sudamericanos). Todas las decisiones son contrarias a Israel. Hasta ahora hemos contado con el veto de USA., pero este ultimo tiempo, lo pongo en duda. Es increible que solo hace 70 años estabamos saliendo de una de las catastrofes mas grandes del pueblo judio, y el demonio del antisemitismo ha resucitas en forma violenta disfrazado de antiisraelismo

Ninguna sorpresa debe suponer a estas alturas, una resolucion de esta naturaleza en relacion a Israel, por parte de una organizacion internacional que admite en su seno, la presencia de paises declaradamente anti-israelies, alguno de los cuales (Iran) ha llegado incluso a manifestar publicamente, sus deseos de hacer «desaparecer» a Israel, de la faz de la tierra …
¿Que hay de los genocidios cometidos sobre civiles en Nigeria, Somália, Irak o Sudan, por parte de los correlegionarios de Hamas? nada que se sepa, apenas tibias condenas diluidas en el tiempoy arrinconadas en el olvido mas absoluto ….
En cambio, cuando de inculpar Israel se trata, y de calificar una intervencion defensiva como la que está llevando en Gaza, de «crimen de guerra» y otras lindezas de ese estilo, ahi SI tenemos a la ONU como vocéro del yihadismo promulgado por Hamas, en contra de una democracia como Israel, erigiendose falsamente en defensor, de una poblacion utilizada como «carne de cañon» por parte de éste último …
¿cabe acaso mayor hipocresiá, e indecencia? …

El mudo occidetal acata el bil chantaje dl mudo musurma que queren eliminar ert Israel

Xiomara Román

La onu (me salto la obligación ortográfica de mayúsculas para una cosa tan pervertida) … ¿qué se puede esperar de una organización de naciones unidas contra Israel?

mauro vizcaya

solo se tiene que observar,cuantos paises islamicos, estan en la ONU. paises hipocritas.

Adelante Israel!! Que esto no detenga la lucha por su bella tierra!!! Ha sido difícil para el pueblo en toda época, pero YeHoVaH esta con ustedes y no permanecerá la nación que contra ustedes vaya!! Si ustedes caen…caemos todos!!! Dios los bendiga y guarde siempre!!

De ese inmundo nido de corrupción que es la ONU, ¿que se puede esperar? Lo que hay que hacer es acabar con esa organización nazi-mafiosa de una vez. Por mi parte, sólo les puedo desear a los habitantes de Israel lo mejor y mucho ánimo ante la salvaje barbarie islamista. Sois un bastión de civilización, orden y progreso en un área donde lo único que priva es la muerte, el atraso y el terror. ¡Animo, Israel!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.