Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Piden en Facebook “Fuera Judíos de México”… ¿Qué hacer al respecto?


Gracias a la presión de nuestros lectores de DiarioJudio.com, PorIsrael y a la intervención de otras instancias, fue removida la página de Facebook que intentó despertar acciones antisemitas en México usando el enfrentamiento entre el ejército israelí y Hamas como pretexto.

Demostrando así la madurez del público de México (Porque fueron expuestos a través de DiarioJudio.com y de las redes sociales) que no se dejaron manipular y que supieron identificar claramente lealtades y pertenencias.

Y para muestra lea Usted lo que en otros países si ha sucedido con públicos poco educados y manipulados que confunden las terminologías y las realidades.

Entre los comentarios que publicanban se presentaban:

“Puedo hacer un sondeo de las publicaciones que hacen los judíos en esta página y en resumen sería: soberbia, lloriqueos, víctimas, recordar el “holocuento”, repetir nazis cada vez que se respiran.”

“¿Alguna vez se preguntaron los judíos errantes por qué razón los expulsaron de toda Europa a lo largo de la historia? ¿Será porque son un gran ejemplo de pueblo? ¿O no lo habrán pensado? Los judíos no han aprendido de historia entonces.”

“donde pisen:
Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).”

FB-judios-fuera

Es importante denunciar este tipo de hechos,  ¡Unamos esfuerzos y luchemos por la paz!

“El respeto al Derecho ajeno es la Paz” Benito Juarez

 
Comentarios

INDICARNOS POR FAVOR COMO AYUDAR A NUESTROS HERMANOS EN MEJICO

la página ya fue eliminada.
Historial
Reportaste Fuera Judíos de México por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio.
Cerrar
Estado Se eliminó esta página
Detalles
Revisamos la página que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio. Como infringió nuestras Normas comunitarias, la eliminamos. Gracias por la denuncia. Comunicamos a Fuera Judíos de México que se eliminó su página, pero no quién la reportó.
Animamos a los usuarios de Facebook a cuestionar ideas, instituciones, eventos y prácticas en beneficio del libre discurso. Aunque también está permitido recurrir al humor, la sátira y los comentarios sociales relacionados, recordamos a todos los usuarios que tengan presentes las distintas sensibilidades de las personas que utilizan Facebook.
Fecha de reporte Ayer
Propietario Fuera Judíos de México
Motivo Lenguaje o símbolos que incitan al odio

Cualquier tipo de intolerancia sea religiosa ,étnica es repugnante

Malourdese Coronado Peraza

Que personas tan necias y manipuladas. Siquiera ya fue eliminada la página.

Muy bien hecho. Es mas; a todos aquellos que hablan en contra de Israel y de los judios hay que invitarlos a que vengan aca y comprueben y vean lo que realmente esta sucediendo.

PRONTO LOS SACAREMOS DE MEXICO, MALDITAS GARRAPATAS DE MONTE, HAGAN LA GUERRA A UN EJERCITO REGULAR, NO A UN EJERCITO DE HOMBRES SIN ARMAS, SON UNA MIERDA EN LAS GUERRAS USTEDES SIN EL APOYO AMERICANO, SON UNOS IMBECILES, YA SE ESTAN CREANDO NUEVAS PAGINAS EN LAS REDES PARA LA DECIR LA VERDAD DE LO MIERDA QUE SON USTEDES

VIVA NUESTRO GLORIOSO ADOLF HITLER
EL UNICO QUE QUISO TERMINAR CON EL ANTICRISTO DE LOS JUDIOS, PERO COMO SIEMPRE SE IMPUSO SATANAS EN DEJAR A LOS DEMONIOS JUDIOS EN ESTA TIERRA

Muerte ala basura judía empezaremos desde polanco y los acabaremos malditos judíos de mierda y sus empresas fuera de Mexico tan solo por que no pagan impuestos esos bastardos!! Arriba el imperio mexica

Fuera judios, fuera del planeta. No se si me dan mas pena o realmente sois idiotas y defienden a asesinos, inescrupulosamente, realmente sois penosos. Os creeis intocables? JUDIO? JUDIO? JUDIO? te molesta que te digan JUDIO? pues valla pedazo de petardo que sois, bounheads, En todos lados os gusta que se les presente como «tal sr.Judio» pero si otro tipejo o cualquier tipo de discusion da igual cual, les dicen Usted es judio, eres un judio tal por cual, y acusais de antisemitismo??? Vallan a comer polla malditos neardentales. Expulsados de europa, expulsados pronto de america, expulsados y exterminados deberian estar!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.