Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

«Dime lo que ves y te diré quien eres”


Donde vivo, mi perro es terror tanto de judíos como de árabes. Desde cachorro compañero mío de patrulla nocturna como Saiar, sólo distinguía a soldados como amigos (siempre lo esperaban en los controles con sabrosas raciones de carne) y el resto debía sufrir por parejo sus amenazantes ladridos. Quienes lo conocen de verdad, saben que es un perro mefunak (regalón) malcriado por mis hijas que aún lo tratan como un bebé, que lo único que pide es que lo dejen dormir tranquilo. Si llega alguien a casa, lo huele, chequea sus antecedentes con el Shabak y el Mossad, y regresa a disfrutar de sus siestas eternas.

Aún así, sigue siendo el terror del ishuv, por lo que mis hijas lo sacan con bozal y doble correa, y yo lo paseo los shabats dejándolo que corra libre, sabiendo que no atacará a nadie. En la otra foto vemos a Yishai Schlisser, que atacó a los participantes en el desfile del orgullo Gay de Jerusalém, quien fue liberado hace tres semanas, cumplida una pena de diez años por el mismo delito en 2005, sólo que la vez anterior contra árabes. Él declaró abiertamente en las entrevistas que estaba decidido a repetir su crimen, y así lo hizo. Nuevamente para cualquier persona con criterio formado, entenderá este individuo era un loco potencialmente peligroso que la policía puso nuevamente en circulación en nuestras calles, y no importa si era jaridí (religioso ultraortodoxo) laico, de derecha o de izquierda. ! Es un enfermo mental que no puede estar libre sin la debida vigilancia, o quizás no apto para estar en libertad!

¿Qué ocurriría sí los terroristas responsables de la muerte del pequeño Alí Dawabsha resultan ser árabes?

¿Desmentirán la noticia los medios con la misma energía con la que propagaron que un bebé fue quemado vivo por terroristas judíos?

¿Qué diría entonces Rivlin que es nuestro Presidente, quien sin antes detener a los responsables ya pidió perdón y dio por hecho que son terroristas judíos?

¿Qué dirían entonces los que se apresuraron a acusar los fanáticos religiosos o habitantes de Judea y Samaria?

¿Qué podemos concluir de éstas situaciones?

Que somos víctimas de nuestros prejuicios y temores. Nuestras manos hacen lo que nuestro cerebro nos ordena, y éste piensa de acuerdo a nuestros sentimientos arraigados en nuestra alma, y estos en base a nuestra formación familiar, educación y experiencia vivida o cultura de vida. Vemos con ojos segados, pensamos en base a presunciones no siempre fundadas, opinamos sin estar verdaderamente informados de lo que en realidad ocurre, o habiendo escuchado una sola versión de los hechos.

 !Que el Papa Francisco ha dicho que Abas es un ángel! Y allá muchos cual más rápido a tacharlo de traidor propalestino, y barbaridades que no quiero repetir…para luego al ver el cuadro completo ven su error, pero las palabras como flechas lanzadas ya no se pueden volver a guardar…la ofensa ya está hecha…

!Israel ataca a Gaza, masacre contra la población civil, asesinato de niños y civiles inocentes!! Y toda la furia anti judía contra el «Estado Sionista de Israel» sale fuera…intente razonar con ellos, explicarles que es en respuesta a un ataque masivo de cohetes con alcance de hasta 140 kilómetros…tiempo perdido, ellos ya tienen su veredicto emitido…

!Que la ley del talion!

!Que los protocolos de los sabios de Sion!

!Que los dueños de la banca mundial!

!Que los dueños de los medios de comunicación!

 !Que los inventores del Holocausto!

!Que Jesús no era judío!

!Que los Judíos no son el Pueblo Judío!

¿No me cree? ¿Cree que exagero?…visite el muro de Eyra Lezcano y descubrirá como los judíos somos los creadores del cáncer para enriquecernos vendiendo los medicamentos para curarlo… Para mi, hasta hace 10 años todos los árabes eran terroristas potenciales o terroristas de facto, hoy tengo amigos árabes musulmanes que viven en Judea y Samaria. Hace más de un año tengo amigos musulmanes en el extranjero con los que he aprendido que generalizar nunca es bueno, ellos me dicen lo mismo, educados desde la infancia para odiar al judío, es primera vez que tienen uno por amigo… Conclusión. No emitamos opiniones apresuradas hasta por lo menos tener una mínima pero creíble base sobre la que apoyarnos…no condenemos con tan rapidez hasta que la justicia haya terminado su trabajo… seamos rápidos para escuchar y lentos para opinar…por algo nuestro Creador nos dio dos orejas siempre abiertas para escuchar a todos, y sola una lengua protegida por dientes y labios para cuidar nuestras palabras… busquemos la verdad…no la primera ocasión para apuñalar a nuestro adversario…que tengan un buen día. Iosef Neira»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.