Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El buenismo es la piel de cordero con que se cubre el lobo extrema izquierdista


A raíz del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11-S de 2001 se debatió profusamente en los medios periodísticos y entre los políticos occidentales sobre la naturaleza del Islam, del salafismo (Hermanos Musulmanes y otros grupos afines) y del yihadismo (Estado Islámico, Al Qaeda,  Hamás, Hizbulah, Boko Haram, Movimiento Islámico del Turkestán Oriental, Al Shabab, Emirato del Cáucaso, Lashkar-e-Taiba, Ejército Islámico de la República Chechenia de Ichkeria y Daguestán, Frente Moro de Liberación Islámica, Yihad Islámica Egipcia, Talibán, Ansar Al Sharía, etc.) en general todas ellas con una enorme ignorancia sobre el tema y tomando postura sobre ello en función de la ideología del medio de comunicación y del periodista y del político correspondiente.

Los líderes de opinión occidentales, de medios periodísticos, políticos gobernantes y de la oposición, en general ignoran los textos sagrados del Islam, la lengua del Corán –el árabe- así como la historia del Islam y la del islamismo. Aquellos emiten comunicados que no se basan en ningún análisis riguroso sobre el tema, sino en función de la ideología que ellos mismos profesan, ocultando, banalizando, o justificando los crímenes yihadistas la mayor parte de las veces, o culpabilizando a chivos expiatorios – antaño al pueblo judío, y hoy al Estado de Israel-. También otros líderes de opinión culpabilizan a toda la colectividad musulmana de todo ello.

Pero a enorme distancia intelectual y de conocimiento de los líderes de opinión -periodísticos y políticos-, se dan tres escuelas de pensamiento en el campo de los especialistas sobre el tema del yihadismo, salafismo, e Islam.

En este artículo denominaremos a los musulmanes nominales a todos aquellos musulmanes que han nacido en familias musulmanas y que creen en mayor o menor medida en Alá, el Corán y siguen sus preceptos de una manera no muy rigurosa o apenas, aunque puedan desear que todo el mundo sea musulmán, pero por vía pacífica y por la prédica. Los salafistas son aquellos que quieren vivir bajo los preceptos de la Sharía, la ley islámica, y pretenden que la humanidad acabe siendo musulmana por la prédica y por la Yihad, y los yihadistas son aquellos que combaten por Alá en la Yihad.

Una escuela –que cada vez cuenta con mayor número de miembros- considera que el salafismo y el yihadismo son el auténtico y verdadero Islam. Otra escuela cree que el Islam es una religión que combina paz y guerra y que dependiendo de si las circunstancias le son favorables entra en guerra, como las erupciones de un volcán.

Una opinión, que no cuenta con muchos especialistas- considera que el Islam es una religión de paz y que el yihadismo y el salafismo han secuestrado, malinterpretado el auténtico Islam. Esta escuela es incapaz de explicar cómo es que tantos líderes mundiales del Islam no repudian la Yihad, ni emiten fatwas –en nombre de Alá- condenando a los yihadistas y salafistas, ni declararan “infieles” a los yihadistas, ni explican cómo es que tantos musulmanes malinterpretan el Islam, así como tampoco piden a los fieles musulmanes que expulsen de sus mezquitas a los salafistas y yihadistas.

Los buenistas, hoy en día, en general circunscritos a la izquierda o extrema izquierda del espectro político occidental, reproducen alegremente la opinión de estos últimos  (que el Islam es una religión de paz y que el yihadismo y el salafismo han secuestrado, malinterpretado el auténtico Islam ) y creen que el colectivo musulmán aislará más a los salafistas y yihadistas cuanto más se profundice en la democracia en Occidente y cuando mejoren las condiciones de vida de los inmigrantes musulmanes y de los habitantes del mundo musulmán. Aquellos (los buenistas) culpabilizan a los occidentales en general, y a los europeos en particular, por las cruzadas, por el colonialismo y por la explotación económica a que pueden sometidos muchos de los inmigrantes musulmanes en el Viejo Continente como factores causantes de las simpatías y filias de muchísimos musulmanes hacia el salafismo y el yihadismo.

Estos buenistas extrema izquierdistas o izquierdistas apelan a la superioridad europea etnocentrista que cree que cualquier inmigrante musulmán admirará las bondades “supremas” de una Europa más justa, solidaria, igualitaria, fraterna y libre. Así mismo estos buenistas, como nuevos misioneros del medioevo pero en versión moderna siglo XXI, creen que si Europa ahonda en la libertad, igualdad y fraternidad los musulmanes en general, y los salafistas y yihadistas en particular, se convertirán en firmes partidarios de la democracia y abandonarán las veleidades terroristas del yihadismo.

Estos izquierdistas buenistas, muchos de ellos nostálgicos del Gulag y herederos de Stalín, que como nuevos conversos han abrazado tardíamente la democracia formal de los países capitalistas, parecen haber olvidado que a nivel histórico la democracia en Europa es muy reciente, y que el Islam, el salafismo y el yihadismo llevan una andadura íntimamente entrelazada de 13 siglos de historia. También estos buenistas “olvidan” que para los salafistas y yihadistas la Sharía, (la ley islámica), es muy, muy, superior en rango a la democracia, al considerar y aceptar firmemente que aquella (la Sharía) es de naturaleza divina al haber sido dada por Alá. Por lo que para un salafista y un yihadista es anatema y condenación espiritual obedecer las leyes humanas si entran en contradicción con la Sharía. La Sharía predica la superioridad del Islam sobre cualquier otra creencia religiosa o ideología, y pide la exclusión paulatina de las otras religiones que no sea el Islam. La Sharía prohíbe abandonar y apostatar del Islam, bajo pena de muerte; predica la inferioridad de la mujer respecto al hombre y su sumisión a éste; obliga a la mujer ir velada; exige la pena de muerte al homosexual; castiga con la flagelación al que ha bebido alcohol y con la lapidación al que comete adulterio asi como la amputación de manos y pies cruzados al ladronzuelo, (no al ladrón de guante blanco ni al corrupto); impone la decapitación del infiel; la obligación de la Yihad para expandir el Islam, y una larga serie de castigos y prohibiciones siendo muchísimo más fácil encontrar la cuadratura del círculo que encuadrar la Sharía en la democracia.

Los izquierdistas buenistas  niegan la Historia al considerar que el salafismo y yihadismo no son parte del Islam, creyéndose ellos (los buenistas) poseedores de la gracia y potestad de calificar quienes son parte del Islam, así como de conocer el “verdadero” Islam.                                                                                                                               Estos izquierdistas buenistas no tienen reparo alguno en calificar la Inquisición como Católica pero si repudian aceptar que el salafismo y el yihadismo son parte de la historia del Islam.                                                                                                                                  Considerar que el salafismo y el yihadismo y sus horrendos crímenes, asesinatos y carnicerías, no son parte del Islam, es como rechazar que la Inquisición no es parte de la historia de la Iglesia Católica, cuando los mismos últimos Papas han pedido perdón repetidas veces a judíos, así como también a protestantes y valdenses por los crímenes perpetrados por la Inquisición e Iglesia durante siglos. Argumentar que el salafismo y el islamismo y sus horrendos crímenes no son parte del Islam es como rechazar que el nacional-socialismo y sus horrendos crímenes en campos de concentración y de exterminio no son parte de la historia de Alemania.

No toda la historia de la Iglesia Católica se circunscribe a la Inquisición, en absoluto; ni toda la historia de Alemania a la del nazismo, en absoluto; ni toda la historia del Islam se contienen en el salafismo y yihadismo. Pero no menos cierto es que desde el mismo nacimiento del Islam, el salafismo y el yihadismo han acompañado al Islam como una parte constituyente y esencial de este.

Estos buenistas obvian y evitan recordar que al nazismo no se le ganó con el buenismo, ni con la autoflagelación de las víctimas. Al nazismo se le venció con las armas, no se le convenció, así mismo al terrorismo yihadista no se le convence, se le vence.

Aparentemente en las antípodas de los extrema izquierdistas buenistas se hallan los seguidores de Donald Trump, el aspirante a la nominación republicana para las elecciones de Presidente de los EEUU, que estigmatizan a todo musulmán por el hecho de haber nacido musulmán, lo que empujará a los musulmanes nominales a los brazos de los salafistas al verse rechazados por el resto de conciudadanos por el mero hecho de profesar la religión del Islam. Tanto unos como los otros (los buenistas como los Donald Trump) son cara y cruz de la misma moneda. Unos retroalimentan a los otros, y tanto unos como los otros mienten y faltan seriamente a la verdad.

La realidad se impone a pesar de las teorías buenistas y de las estigmatizadoras de los Donald Trump de turno que pretenden esconderla. Cuanto más pronto se desenmascaren ambas teorías, mucho mejor para llevar a cabo la defensa de las víctimas del yihadismo, calificadas de “infieles” por los muyahidines (yihadistas): judíos, cristianos, yazidíes, musulmanes nominales, aunque precisamente en su mayor cuantía las víctimas son estos (los musulmanes nominales), conceptuados por los verdugos salafistas y yihadistas de “hipócritas” y falsos musulmanes a los que es “lícito” (por la Sharía) asesinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Comentarios
Josè Macìas Corredera

Me enterè de otro atentado en en aeropuerto de Belgica.
para los europeos buenistas con los musulmanes. Continuen dando les caminos abiertos hasta el punto que nos inunden con mas de 100.000.000 ( cien millones) de personas sin papeles (visado), para que TE SUICIDES EUROPA. Como no ves lo que te esta pasando, que eres tan buenista (eurabia), esque ellos son unas personas muy especiales que vienen a por TI DOÑA EUROPA, DORMIR ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR , para que no te enteres del espadazo ESPADAZO que ya te estan dando y TU EUROPA BUENISTA, AUROPEO DORMIDO BUENISTA, no te enteras…porque ellos son AMOROSOS y TU ERES BUENISTA. (DE LOS BUENOS = DE LOS TONTOS)
Maravilloso articulo, Sr.
Eduard Yitzhak.

Muy buen artículo. Muy acertado.
Los buenistas y los xenofobos son las dos caras de la misma moneda.
Europa balancea de un extremo al otro.
Los comunistas y extremados de izquierdas ahora son corderitos, cuando eran filoterroristas y defendíans las chekas. Ahora se han vuelto pacifistas. La xenofobia es la otra cara de Europa.
Europa dancea de un lado al otro. No tiene sabiduría.
A este ritmo los europeos sucumbirán ante las hordas de los yihadistas.

La mayor parte de los 3.000 millones de dólares que la Fundación Bill y Melinda Gates ha destinado para cubrir las necesidades de personas que padecen hambre en los países más pobres no ha llegado a su destino. ¿Dónde se ha quedado el dinero?
Según una investigación reciente de las donaciones concedidas por la fundación, llevada a cabo por la ONG con sede en Barcelona Grain y revelada por el diario ‘The Guardian’, casi un 80% del dinero se ha gastado en EE.UU., el Reino Unido y otros países rico. Y solo alrededor del 10% fue destinado a África.

Casi la mitad del dinero otorgado en la última década cayó en manos de redes mundiales de investigación agrícola, así como de otras organizaciones, incluidas las agencias del Banco Mundial y de la ONU y grupos que trabajan en África para promover la agricultura de alta tecnología.

Otros 1.500 millones de dólares fueron destinados a cientos de organizaciones de investigación y desarrollo en todo el mundo.

“Aquí, más del 80% de las donaciones fue destinada a organizaciones de EE.UU. y Europa, y sólo el 10% a colectivos en África. El principal país receptor es EE.UU., seguido por el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos”, asegura el informe.

De los 678 millones de dólares previstos para universidades y centros de investigación nacionales, el 79% del dinero llegó a EE.UU. y Europa y sólo el 12% a África.

“Cuando examinamos la base de datos de las donaciones de la fundación, nos quedamos sorprendidos de que parece que quisieran luchar contra el hambre en el sur dando dinero a organizaciones en el norte. La mayor parte de sus donaciones a la agricultura se dan a las organizaciones radicadas en EE.UU. y Europa”, enfatizó el ingeniero agrónomo Henk Hobbelink, cofundador de Grain. ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA ME DIJERA QUE ES LO QUE HACEN ESTOS DIRIGENTES EN ESTOS PUESTOS ¿QUE ES LO QUE INVESTIGAN? Y A QUIEN CONDENAN, SI LO QUE EXPONGO MAS ARRIBA ES CIERTO PARA QUE SIRVEN ESTOS PARA SITOS. Y EL QUE LOS DEFIENDE.
Responder

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.