Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Necesitamos Una Resolucion Contra La ONU


¿Cómo debiera reaccionar la comunidad judía al último ultraje de la ONU señalando a Israel con una condena especial?
Incluso para la ONU, el último teatro de lo absurdo, se lleva la palma.
Piensen: si tuviera que escoger un país para condenarlo por violación de los DD.HH de las mujeres, ¿Cual sería? ¿Irán? ¿Arabia Saudí? ¿Sudan?

Pues la ONU escogió: Israel.

El 24 de Marzo, la Comisión del Estatuto de la Mujer (CSW) concluyó su encuentro anual en N York,  condenando a un estado, —Israel , por violar los derechos de las mujeres palestinas. Los otros 191 países, cero. Yup. Cero

El mismo día, el Consejo concluyó su sesión en Ginebra sacando 5 resoluciones contra Israel—mas que contra cualquier otro país.
Una región catastrófica, como Siria, tuvo UNA.
Asimismo los campeones de la opresión como Irán, Corea del Norte, y otros paraísos del abuso como Rusia, Arabia Saudí, China tuvieron un gran total de CERO.
Lo sé, no es nada nuevo.
La discriminación contra Israel en la ONU es como el tráfico en el centro de Manhattan, se da por descontado.
Muchos judíos, superados, dicen “allá van otra vez “, La ONU sigue siendo la ONU.»
Debemos oponer resistencia a esta reacción cínica y luchar contra ella por el bien de la Justicia- Ya es hora de que  la ONU  tome sus responsabilidades.

Explicar  la conducta  canalla hacia Israel, analizando las ideologías de los estados miembros, puede estar bien para los grupos de análisis, pero en el mundo real, lo que cuentan son los actos. Solo una acción concertada puede romper el hielo.


El mundo Judío necesita unirse y lanzar su propia  resolución contra la ONU:
El organismo que lo debe emprender es la Conferencia de Presidentes de las Grandes Organizaciones Judías, que representa 50 de ellas, y otras se deben invitar.


Una cumbre de emergencia se debe de convocar de inmediato para hacer el borrador de la resolución, y debiera ser acabada entes de Pascua, el 22 de Abril, cuando los judíos se preparan para rememorar el pasado y usarlo para guiar nuestros actos.
Si no actuamos ahora para repeler el peligro creciente de la discriminación del organismo mundial más importante contra el único Estado Judío, ponemos al Estado de Israel en peligro, sin mencionar la violación de nuestra promesa sagrada de la búsqueda de la justicia en todo momento.

Los judíos han mejorado mucho buscando la justicia para los demás. Ahora, en  el tema de la ONU, debemos aprovechar el momento y buscar la justicia para nosotros.

Una resolución condenando a la discriminación de la onu contra Israel es un buen momento para despegar.


Dara a la
 ONU una muestra de su propia medicina.

Afortunadamente, podemos anunciar la resolución del 19 de Abril, día en que el Consejo de Seguridad tiene su “Encuentro de apertura” : estamos seguros que señalara, una vez mas, al estado Judío.

Esta vez, la ONU debe saber que no nos quedaremos ociosamente de  brazos cruzados.

 

http://www.jewishjournal.com/david_suissa/article/we_need_a_resolution_against_the_u.n

 

Traduccion de Vera Hachuel para TEU

 
Comentarios
Eliseo Pardo

La ONU ha quedado reducida al papel de compársa, de méra tapadera de regimenes totalitarios y antisemitas, promotores todos ellos de desigualdades, y fagocitadores de actos de terrorismo al por mayor … Sus resoluciones son papel mojado, su credibilidad se haya bajo minimos, su ascendencia en la politica adoptada por los representantes de los paises que ocupan sus escaños, es nula o casi …¿Para que pues es necesaria la permanencia de una Organizacion, tan desacreditada, nefasta e inoperante?
Muy sencillo, para solapar crimenes contra la humanidad cometidos al amparo de sus siglas, o bajo su consentimiento, justificar tiraniás, sobornar y corromper siempre que asi lo considere conveniente, servir de pretexto a las potencias occidentales a la hora de justificar una intervencion que convenga a sus intereses, o desistan de hacerlo por identico motivo, legitimar teocrácias abyectas, y tambien (y sobre todo) atacar a Israel, decalificarlo, y agredirlo verbalmente (a falta de poder hacerlo fisicamente) culparle de todos los males, ignorar deliberadamente las razones que esgrime, y las amenazas y agresiones de las que es victima por parte de sus vecinos y sin embargo enemigos, denigrarlo, e injuriarlo sin solucion de continuidad, privandole arbitrariamente, del derecho de réplica que le asiste, a la vez que coloborando implicitamente, con el rechazo internacional que dicho pais viene cosechando por parte de las Cancillerias occidentales, y de la opinion pública de sus respectivos paises …

Elias Krimker

La ONU no sirve para nada. Insisto en que Israel debe irse de esa mal llamada institución. La ONU es Organización de Nazis Unidos. Israel debe retirarse porque no puede ayudar a financiar esa basura antisemita. No sería el único país que estaría fuera de ella. No se que perdería Israel. Total aún fuera de esa organización nazi lo criticarán igual. Fuck You Y AFUERA!!!!!

Eliseo Pardo

La ONU no se cuidó entonces de hacer cumplir sus própias resoluciones, las cuales instaban a las partes, al establecimiento de 2 Estados, uno árabe y otro judio, algo que los árabes rechazaron de plano, uniendo sus fuerzas para expulsar a los que consideraban «intrusos» … de eso han pasado ya casi 7 décadas, sin que se obserse por parte de éstos , evolucion alguna, ni indicios siquiera de que pueda producirse …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.