Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Israel Aerospace comienza la producción de mini drones


El Ojo de Ave 650D puede llevar a cabo misiones de vigilancia y reconocimiento a distancias de hasta 150 km por hasta 15 horas.
En respuesta al aumento de pedidos, Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) (TASE: ARSP.B1) ha comenzado la producción en serie de cientos de Ojos de Pájaro 650D, un Sistema Aéreo Pequeño, Táctico, No Tripulado, (STUAS). El Ojo de Pájaro 650D, diseñado para la inteligencia, vigilancia y reconocimiento militar y paramilitar (ISR), puede llevar a cabo misiones autónomas, incluyendo punto de despegue y punto de recuperación, a distancias de hasta 150 km y una resistencia de hasta 15 horas. Las aplicaciones comerciales para el Ojo de Pájaro 650D incluyen el mapeo, monitoreo de aceite, gas y líneas de distribución eléctrica, manejo del agua y la contaminación de la tierra y las zonas marítimas, y la rápida vigilancia de zonas de desastre.

Diseñado para las operaciones a nivel táctico, el Ojo de Pájaro 650D es un sistema asequible que requiere una pequeña huella logística, operación simple, corto tiempo de reacción y alta movilidad. El Ojo de Pájaro 650D es una plataforma genérica que se puede configurar fácilmente con diferentes cargas, incluyendo cargas electro-ópticas niveladas útiles que cubren diferentes bandas espectrales, y contramedidas electrónicas RWR / RWL pasivas (ECM). El Ojo de Pájaro 650D puede llevar a cabo una guerra electrónica de precisión mediante el despliegue de interferencia de comunicaciones (COMJAM) cerca del enemigo, minimizando así la interferencia con fuerzas amigas.

El VP de IAI y gerente general de la División MALAT, Baruch Bonen, dijo, «El Ojo de Pájaro 650D es el producto más avanzado en la categoría STUAS. IAI desarrolló el Ojo de Pájaro 650D como una plataforma versátil que puede tener éxito en los mercados comerciales y militares, dada la amplia gama de aplicaciones, facilidad de uso y precio asequible. Estamos muy contentos de comenzar la producción a gran escala”.

(Traducido por el Consulado General H. de Israel en Guayaquil)

Síguenos en:
Twitter: @israelconsulado
Facebook: www.facebook.com/consuladodeisrael/
Sitio Web:
www.consuladodeisrael.com

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.