Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
1 Nisan 5777 | Martes Marzo 28, 2017
donativo

Mundo Necio…Te Tapa La Basura


Hace mucho que no escribo y no lo hago, porque esta situación me supera, no soporto las mentiras, ni la hipocresía ni el cinismo con el que mienten los líderes palestinos y los musulmanes.

Tengo bronca por la familia acuchillada en Itamar, por los chicos que quedaron sin padres y por los padres que quedaron sin hijos, por la bailarina de 13 años que mataron hace pocos días, por nuestra gente que muere acuchillada o atropellada por vehículos en Judea y Samaria (Cisjordania), en Jerusalem y otras ciudades… Por todo lo que Israel le viene advirtiendo al mundo…Por lo imbécil que es este mundo…Por un líderes  inoperantes que usufructúan  la ONU, un organismo que no sirve para nada y es una farsa, por la UNESCO que es un asco, por el Consejo de Derechos Humanos que es una risa y está compuesto por países que no los respetan, por los chicos que mueren en África porque mientras compran armas y secuestran chicas para esclavizarlas la gente se muere de hambre y nadie los defiende. Es mas cómodo mirar para otro lado.  Por los cristianos y yazidies a los que nadie defiende. Por tantos y tantos que mueren sin sentido.

Vivimos en un mundo malparido con líderes que son ineptos, inútiles…..Con un Obama “pacificador” que patea el tablero a todo Occidente ocultando su ideología perversa de islamista….¡Porque lo es!..Es un incapaz…..Con un Papa incompetente que mientras matan cristianos solo declara estupideces…Si él no protege a los cristianos ¿Quien?  ¡Esto es el mundo del grotesco y del absurdo donde a la gente a la que se debe proteger le dan solo palabras y no soluciones!…..¿Cuantos atentados sufrió Francia y solo hay  PALABRAS?. La gente está viviendo con miedo ante el avance islamista: violaciones, esclavitud, degüellos, incendian personas dentro de una jaula….Pero…¿Qué es esto????  ¿Es que nadie va a tomar decisiones? El islam se está apropiando de Occidente y los lideres temerosos  aceptan sus reclamos…Barrer la Semana Santa de España, es la tradición de un pueblo. Cocinar en las escuelas con carne halal y prohibir el cerdo. Pero… ¿Qué está pasando acá? ¿El 20% de la población mundial quiere manejar al otro 80%?… Llegan a un lugar, lo invaden y quieren imponer su Sharia en vez de adaptarse a las naciones de acogida. Aunque hay países que no se rinden como Rusia, China, Japon, Eslovaquia, Chekia, Hungria, Canada, Israel,etc los demás son mansos corderitos de países tomados por el islam que aceptan todo lo que piden. ¡Vergüenza les debiera dar por lo cobardes que son…!! Europa arrasó ciudades enteras en sus batallas históricas y aun en las Cruzadas  y hoy es un manso corderito ante los embates del islam. Y no digan que soy islamófoba o racista porque nunca lo he sido ni lo seré jamás. ESTO NECESITA UNA SOLUCION y está en los lideres proveerla.

Cuando Israel quiere tomar decisiones de fondo para terminar con el tema del terrorismo sufre la presión del mundo por ser DESPROPORCIONADA su respuesta….¿Quien soportaría cientos de misiles cayendo sobre su casa?  La Unión Europea se entrega a las presiones  del mundo árabe y la UNESCO es capaz de decir que el Muro Occidental y el Monte del Templo son palestinos cuando Jesús echo a los mercaderes del templo en el Siglo I y el islam ni había nacido. ¿Acaso no rezan todos los judíos del mundo mirando hacia Jerusalem?. Hipócritas  ellos y cínicos e inoperantes los de la UNESCO. Gracias a Di-s las resoluciones de la UNESCO no son vinculantes y por lo tanto no existen, solo sirven para mostrar que hacen algo ya que no sirven para nada.

El mundo se está autodestruyendo y los  pocos líderes que hay son vapuleados, pero… si no hay mano fuerte seguirán los atentados y el asesinato de personas, Y roguemos que no gane Hillary porque es lo mismo que Obama. Eso no significa que apoye la locura de Trump pero cualquiera puede ser mejor que Obama. Desarmó un país que era el modelo del mundo y con su ego y pedantería es el hazmerreir de todos.

Tengo bronca…no se puede ser pacificador cuando se han matado a más de 80 personas atropelladas por un camión y cuando el mundo está de espectador en vez de partícipe obligado. Aquellos que gobiernan las potencias están tan paralizados que no actúan. Y el islam está haciendo lo que se le da la gana. No son víctimas, las víctimas son los europeos que los recibieron ingenuamente.

La cuestión es que esto lleva a un desmembramiento de las naciones. Ya se fue  el Reino Unido de la Unión Europea. Puede seguirlo Francia….Los gobernantes no se dan cuenta que los que mandan son los votantes y no ellos, es el pueblo soberano quien dirige a los países democráticos y si las decisiones no se toman y esto sigue así  el islam se apoderará de todo…

¿Miedo? ¿Tienen miedo? No es con miedo como se desarrollan los países. Israel no se levantó con miedo teniendo a todos estos monos en contra atacándonos. Y digo monos porque los terroristas son monos irracionales marcados por un fanatismo que los ciega y que ni siquiera tienen una ideología válida a la cual Occidente pueda respetar.

Siempre admiré a Oriana Fallaci…..¡¡CUANTA RAZON TENIA!!!!

 
Comentarios

Tiene toda la razon en lo que escribe, comparto su opinion y deberian leer este articulo para darse una idea de lo que son los musulmanes.

Excelente opinión ,y en lo personal ,siga escribiendo para que cada día seamos mas y compartiremos la verdad que iluminará a esas mentes segadas por la ignorancia.

Oremos por la paz del mundo, que todos lleguen conocer a Jesús, porque es el único que salva .

Lo bueno de Dori, es que se la entiende todo, lo “malo” es que deja pocos resquícios para añadir algo a su comentario, tal la concordancia de opiniones lo hace innecesario y hasta supérfluo … Todo queda ya sintetizado en sus palabras, de manera sólida, précisa y argumentada, y solo cabe felicitarla por ello, y adhérirse a él sin matices …
Enhorabuena pues, por este nuevo ejercicio de rigor, lucidez , y valor…

bravo Dori, estoy contigo en todo lo que has dicho!!!!

Excelente Dori, como siempre. Occidente se auto destruye. Esto es la tercera guerra mundial y parece que nadie aprende.

gustavodecaballito

Excelente comentario. Solo disiento en la comparación de los terroristas con los monos. Por dos motivos; 1) los monos no se merecen la comparación porque son seres de Dios y no tienen la maldad en su ser como los terroristas, que básicamente son la encarnacion de entidades demoníacas, si vale el término un tanto esotérico, porque básicamente representan la maldad absoluta en su estado puro; o si se quiere son la expresión de un colectivo social colectivamente enfermo, 2) es el islamismo radical quien suele comparar al judio usualmente con cerdos y monos, lo que hace que la metáfora sea realmente desafortunada.

Dori, estoy de acuerdo contigo. Pero olvidas mencionar que la izquierda israelí, por razones ideológicas, no hace mucho por hacer entender a Occidente lo que en Israel se está jugando frente a esta locura terrorista islámica. Similar a lo que sucede ahora a nivel mundial. Debieran estar todos ellos (Yair Lapid, Herzog, Tzipi Livni, Yacimovich y otros) recorriendo Europa y poniendo en claro que las acciones de defensa tomadas por Israel no reconocen diferencias entre derecha e izquierda. Y que las posiciones sustentadas acerca de la unicidad de Jerusalem como capital de Israel son idénticas. Y esa tarea de esclarecimiento en el exterior también debería ser compartida por los escritores Amos Oz y David Grossman, de cuyas figuras se apropia Vargas Llosa frecuentemente para denostar a Israel.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.