Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La FAI recibe avanzados interceptores de misiles de largo alcance Arrow 3

Con una gran cantidad de capacidades tecnológicas innovadoras, Arrow 3 es considerado uno de los mejores interceptores de misiles balísticos del mundo • El nuevo sistema es una parte fundamental de las defensas aéreas de Israel, que también incluyen los sistemas Iron Dome y David’s Swing.


[La Dirección de Homa del Ministerio de Defensa | Crédito de la foto: El sistema de defensa Arrow 3]
El Comando de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea israelí recibió el miércoles su primer sistema de defensa Arrow 3.

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 

Arrow 3 es una parte fundamental de las cuatro defensas aéreas de Israel, que incluyen el sistema Iron Dome, diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería, el sistema David’s Swing, contra cohetes y misiles de mediano a largo alcance y el sistema de defensa Arrow: Arrow 2 es un interceptor de misiles balísticos de corto y mediano alcance, y Arrow 3 – un interceptor de misiles de largo alcance – está diseñado para proporcionar la defensa de primera línea contra misiles balísticos.

Arrow 3 es desarrollado por la Dirección de Homa del Ministerio de Defensa, que supervisa el desarrollo de defensas de misiles, y la Agencia de Defensa de Misiles de EEUU.

Con una gran cantidad de capacidades tecnológicas avanzadas, Arrow 3 es considerado uno de los mejores interceptores de misiles balísticos del mundo. El sistema tiene capacidades de interceptación más precisas y de largo alcance, que se despliegan en altitudes atmosféricas más altas.

El hecho de que Arrow 3 se haya puesto en funcionamiento es un paso significativo para las defensas aéreas de Israel y, junto con Arrow 2, reducirá la vulnerabilidad contra misiles de Israel.

Como parte de la introducción del nuevo interceptor en la alineación de Arrow, los componentes totales del sistema de defensa, incluyendo sus características de comando, control y de radar, han sido incrementadas.

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=39691

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.