Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Mladenov, enviado oficial de ONU, se casa con la Autoridad Palestina


En un extenso comunicado publicado el 22 de febrero titulado: “Declaraciones de Mladenov por el lanzamiento de la Agenda Política Nacional Palestina” el Coordinador Especial de ONU para Oriente Medio, Nicolay Mladenov, quien supuestamente desempeña su labor con imparcialidad, declaró que su organización prevé alinearse con todas las prioridades establecidas por los palestinos…

“Medio siglo de ocupación han marcado todo en esta tierra de conflicto”.

“La vida, no obstante, no es fácil en el resto del territorio palestino ocupado (…)”, declaró sobre Judea y Samaria.

“Hay un mensaje político que tiene que resonar fuerte y claro –a menos que termine la ocupación, a menos que la tapa de hierro sobre el desarrollo palestino sea levantada, todos nuestros esfuerzos tendrán sólo éxito parcial”.

“Tenemos que asegurarnos de que la comunidad internacional establezca un paquete de prioridades común, firmemente alineado al suyo”, dijo en relación a las prioridades palestinas.

POR OTRA PARTE

Por otra parte, ante los tres ataques terroristas con cohetes que golpearon Israel este febrero 2017. Ni un solo comunicado oficial fue publicado en la lista de comunicados del Enviado especial para Oriente Medio de las Naciones Unidas, Nicolay Mladenov.

Para conocer las claves de los argumentos legales de Israel sobre el territorio en disputa:
DESTACAMOS

Nada dijo el Enviado de ONU sobre el ataque terrorista contra una familia israelí el 1 de marzo, en la que el terrorista palestino Saad Muhammad Ali Qaisiya, entró en una vivienda con la intención de acuchillar a sus habitantes, antes de ser reducido por el padre de familia en defensa propia. Ningún comunicado oficial fue publicado en la página de comunicados del Enviado Oficial de ONU a Oriente Medio.

Una tibia e inusual condena contra los ataques con cohetes fue expresada por Mladenov en una declaración a prensa, pero no estuvo respaldada por ningún comunicado oficial de su Oficina

Escriba a la oficina del Enviado Especial de ONU y exija una postura imparcial sobre el conflicto en Oriente Medio.

Rechace los comunicados parciales que no muestran ambos lados del conflicto y sólo señalan a Israel.

Para más sobre la parcialidad demostrada de Nicolay Mladenov en contra de Israel, así como la de diferentes ramas del sistema ONU lea:

Datos de contacto de la oficina de Mladenov:
Tel :+972 (2) 568-7287
Fax :+972 (2) 568-7288
Email :bakri1@un.org
Dirección :UNSCO Government House P.O. Box : 490 Jerusalem 91004

ReVistaMO

 
Comentarios

Que se tenga duro por regalado ignorante

La O.N.U. ya lo sabemos está manejada por los petrodólares , lo bueno de esto es que van perdiendo credibilidad a pasos agigantados y en poco tiempo desaparecerá por no tener mas razón de existir

La ONU esta jugando un papel muy importante en las cosas diabolicas,,..

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.