Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
5 Tammuz 5777 | Jueves Junio 29, 2017
donativo

Nuevo sistema de defensa aéreo protege a todo Israel contra misiles de alto rango


El nuevo sistema de defensa aéreo de la FAI está por intensificar la seguridad aérea israelí. La Honda de David es capaz de interceptar misiles disparados hacia israel desde países enemigos como Irán y Siria. Protegerá a Israel contra misiles de gran calibre, misiles de corto alcance y otras amenazas. Será puesto en marcha en dos semanas.


“Vemos que Hamás e Irán continúan progresando y desarrollando sus capacidades de ataque. Nosotros siempre estamos tratando de estar un paso más adelante”, dijo un oficial de la fuerza aérea en una rueda de prensa.

3

La Honda de David va a fortalecer la defensa aérea antimisil que ya existe gracias a la Cúpula de Hierro, “Arrow 2” y “Arrow 3”.

Los sistemas de defensa de Israel están localizados a lo largo del país y están preparados para responder 24 horas al día, siete días a la semana. En el último mes, un cohete fue disparado hacia el sur de Israel. En solamente 15 segundos, la Cúpula de Hierro lo interceptó, protegiendo a miles de residentes y turistas en Eilat.

4

A diferencia de la Cúpula de Hierro, la Honda de David es inmóvil y puede proteger a todo Israel desde una ubicación permanente. En Julio, la FAI recibió el sistema de defensa del Ministro de Defensa de Israel. Desde entonces, oficiales y soldados han preparado su despliegue, estudiando las especificidades y complejidades del nuevo sistema.

“El sistema de la Honda de David va a fortalecer el esfuerzo de Israel con su capacidad de interceptar misiles de alta calidad. Estoy seguro que todos nuestros sistemas de defensa aérea lograran fortalecer nuestra efectividad”.

 
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.