Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Europa, narcotizada por el hedonismo


Khalid Masood (52 años), natural del Kent y residente en Birmingham, perpetró un atentado islamista en el puente de Westminster, en la plaza del Parlamento Británico y en la zona del Palacio de Westminster en Londres (Reino Unido), el miércoles 22 de marzo de 2017 en Londres, atropellando a decenas de personas, causando el caos y que finalizó con el atacante muerto por disparos de la policía tras apuñalar mortalmente a otro policía. Los fallecidos fueron cinco y más de cuarenta personas heridas. En la mañana del jueves 23 de marzo, Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado a través de un comunicado de la agencia Amaq, considerada la portavoz del grupo yihadista. El atentado provocó la interrupción de la sesión en la Cámara de los Comunes y del servicio del metro londinense en la estación de Westminster. El asesino estaba registrado (fichado) por la policía y había sido detenido en dos ocasiones, en 1983 y el 2003, por “ofensas públicas” y por posesión de arma blanca. El Servicio de Inteligencia Interior británico (MI5) lo había investigado en su día por posibles “vínculos extremistas”, pero en la actualidad no estaba en el punto de mira de la policía. [1]  El atentado islamista siguió el patrón que se viene utilizando por los muyahidines (yihadistas) en otros ataques como los ocurridos en París, Niza y Berlín, que dejaron decenas de personas muertas.

Khalid Masood nació como Kent como Adrian Russell Elms, el día de Navidad de 1964, después adoptó el apellido de la segunda pareja de su madre, Ajao, y que utilizaba ambos indistintamente; vivió en Luton (a 51km al norte de Londres), que es conocido como un semillero del salafismo-yihadismo. La policía cree que también vivió en Crawley, en el condado de West Sussex, y Rye, en el condado de East Sussex, un condado del sureste de Inglaterra, antes de mudarse a Londres y después a Birmingham, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital británica. Su primera condena data de 1983 por el delito de daños a la propiedad, en el año 2000 lo sentenciaron por cometer un crimen con un cuchillo y en 2003 volvió a ser condenado por estar en posesión de un cuchillo. Tras salir de prisión en 2003, se convirtió al Islam, viajó a Arabia Saudita, donde vivió algunos años y dando clases de inglés. Cuando regresó a Reino Unido adoptó su último nombre, Khalid Masood.

Aunque los Servicios de Inteligencia británicos alguna vez sospecharon que Masood tenía vínculos con grupos salafistas-yihadistas, nunca fue acusado de delitos relacionados con el terrorismo islámico. “Era un hombre con un pasado violento, pero de quien nadie sabía que era un yihadista”, explicó Daniel Sandford, corresponsal de Asuntos Internos de la BBC.

La agencia Amaq, considerada la portavoz de Estado Islámico, señaló que el atacante de Westminster, Khalid Masood, “llevó a cabo la operación en respuesta a los llamados (del Estado Islámico) para atacar a los ciudadanos de la Coalición”, en referencia al grupo de países liderados por Estados Unidos que combate al grupo en Irak y Siria.

La naturaleza de un crimen y de un conflicto la establece el agresor. Khalid Masood cometió un atentado siguiendo las pautas establecidas por Estado Islámico que consisten en acuchillar europeos, atropellarlos con automóviles, entre otras acciones criminales.

A raíz de este atentado han surgido voces diciendo que Khalid Masood era un enfermo mental, un desarraigado e inadaptado social, un marginado social, un malinterpretador del Islam, o desviado de las enseñanzas de esta religión, y otras remarcando su nacimiento y educación cristiana como indicador de su “extremismo” y causa de su pretendido trastorno mental [2].

Por ahora en Europa hay mucha más población cristiana que musulmana, por lo que hay muchos más enfermos mentales cristianos que musulmanes por meros motivos poblacionales y ningún cristiano enfermo mental en Europa, así como tampoco entre los cristianos del mundo musulmán, ha perpetrado un atentado en nombre de Jesús, de la Biblia y del cristianismo.

Ningún miembro de otra religión, exceptuando el Islam, comete atentados en nombre de su Dios/dioses, de su religión, o de sus creencias religiosas. Exceptuando a los musulmanes, nadie se autoinmola y asesina a fieles de otras religiones.

También los izquierdistas consideran la pobreza como el factor determinante de estos crímenes, ¿pero hay miembros de minorías pobres de solemnidad que perpetren crímenes en nombre de su ideología? Estos izquierdistas también creen que es el sentimiento de venganza el factor desencadenante, ¿pero hay judíos explotándose y asesinando alemanes por el Holocausto, o a españoles por la Inquisición, o rusos, ucranianos y polacos por los pogromos, o europeos por las matanzas de judíos por los cruzados? ¿Hay nativos sudamericanos asesinando españoles por la colonización de América? ¿Hay nativos norteamericanos asesinando británicos por la colonización de Norteamérica y Canadá? ¿Hay judíos asesinando a los árabes por los asesinatos perpetrados desde Muhammad hasta la fecha por los musulmanes? ¿Hay negros explotando y asesinando a blancos sudafricanos por el Apartheid?

Otros pretendidos expertos, generalmente dentro de las filas del colaboracionismo del salafismo-yihadismo, en la galaxia de la extrema ignorancia de la extrema izquierda podemita, cupera y sectores izquierdistas afirman ellos y sus líderes, sin tener la menor idea sobre la historia del Islam y sobre esta religión y su hermenéutica, que los terroristas yihadistas son una desviación del auténtico Islam y niegan lo evidente afirmando que el terrorismo salafista-yihadista no tiene nada que ver con el Islam. Es lo mismo que afirmar que la Inquisición no tiene nada que ver con la historia de la cristiandad, cuando los últimos Papas no se han cansado de pedir perdón sobre ello, o lo mismo que afirmar que los campos de exterminio nazis no tienen nada que ver con el auténtico nazional-socialismo, o que las checas y el Gulag no tienen nada que ver con el auténtico comunismo.

Es indiscutible que no son sinónimos salafismo-yihadismo y toda la historia del Islam. También es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero no es menos cierto que todos los terroristas islamistas, que combaten por Alá, son musulmanes. En la historia del Islam ha habido periodos de tranquilidad y relativa tolerancia, pero esos periodos se han dado cuando la población musulmana y su liderazgo se desconectaba del Islam primigenio, en una palabra: se desislamizaba. Sin embargo cuando surgían movimientos, como el de los almorávides  y almohades en la península ibérica, o los seguidores de Taqi ad-Din Aḥmad ibn Taymiyya, Muhammad ibn ‘Abd al-Wahhab, el terror se imponía contra los musulmanes “light” o “desviados del correcto Islam”, los judíos, cristianos, y creyentes de otras religiones para conseguir que las masas musulmanas tornasen al Islam de Muhammad y sus Compañeros y el de los primeros Califas e intentar cubrir con la Yihad todo el orbe con el verde manto del Islam.

 

Estos colaboracionistas del totalitarismo y terrorismo islámico desvían la mirada hacia el vacío cósmico en lugar de leer el Corán y estudiar la hermenéutica que emplean  todos  los imames y mulás y escuchar lo que dicen y apelan los dirigentes de las organizaciones terroristas islámicas y a los líderes de la República Islámica de Irán. El Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca, de antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles, estas pertenecen al periodo de Medina, posteriores a la Hégira. Estos últimos son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero) y los textos últimos son brutales e intolerantes y apelan a asesinar a los infieles e infundir el terror. En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles. Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces. [3]

Los buenistas, los relativistas morales, los políticamente correctos y la extrema izquierda creen saber cuál es la esencia pura y platónica del Islam sin tener en cuenta lo que dicen los líderes del Islam, como el jeque Adel al-Kalbani ex Gran Imam de la Gran Mezquita de La Meca afirmó en una entrevista el 22 de enero de 2016 en el canal MBC con sede en Dubai asegurando que el Estado islámico y los salafistas en Arabia Saudita siguen los mismos pensamientos, pero que se aplican de diferentes maneras. Adel al-Kalbani dijo: “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento pero nosotros [Arabia Saudita] los aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”. [4]

 

El jeque Mohamed Abdulah Nasr, estudioso de las leyes islámicas y licenciado por la Universidad Al Azhar de Egipto, explicó en noviembre de 2015 por qué la prestigiosa institución, donde se forma la inmensa mayoría de los estudiosos islámicos, se niega a denunciar al Estado como antiislámico: “El Estado Islámico es un subproducto de los programas de Al Azhar. Por tanto, ¿puede Al Azhar denunciarse a sí misma como antiislámica?”. [5]

Así como los Nazis asesinaron a más de seis millones de judíos con el fin de que despareciese el judaísmo y los judíos de la faz de la tierra; sus aliados, los islamistas, rezan para que Alá aniquile a los judíos [6]. Durante un servicio diario de oración en septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas. Y pidió a Alá que “los musulmanes venciesen a los judíos traidores, los cristianos rencorosos y los hipócritas desconfiados”. La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas. [7]

Los izquierdistas quieren ignorar que el odio de los salafistas y yihadistas es mayor hacia los ateos y comunistas que hacia los judíos y cristianos. Es conveniente que recuerden las matanzas de dirigentes comunistas del Tudeh llevadas a cabo por el Jomeini. El predicador palestino Ali Abu Ahmad, en un acto celebrado en la mezquita de Al-Aqsa, pidió aniquilar a los judíos y a los gobernantes de los malvados mini estados árabes el 23 de octubre de 2015  e instaurar el Califato [8]. Un video en la televisión oficial de Hamás pide a Alá que mate a judíos, cristianos, comunistas y sus partidarios. El video pide a Alá que “los cuente y los mate hasta el último, y no deje ni siquiera uno”. [9]

Los líderes de opinión y elites políticas occidentales no quieren afrontarse a la realidad, que estamos en una guerra, en la Yihad de los salafistas-yihadistas sunnitas y chiítas contra el mundo no fiel a las enseñanzas y hechos de Muhammad. Aquellos creen que desviando la mirada hacia la nada, argumentando que los soldados del Califato son unos malinterpretadores o desviados del Islam, unos desarraigados, unos enfermos mentales o cualquier otra necia excusa, podrán contener a las masas occidentales narcotizadas por el hedonismo y esperar que el dios cronos, el tiempo, aderece la situación.

Hoy Europa está gobernada por la mentalidad chamberlaina, creyendo que sacrificando Israel, versión moderna de la entrega de los Sudetes, puede contener la ira del salafismo-yihadismo, como versión clásica y moderna de nazismo, no siendo conscientes que el odio salafista-yihadista contra el mundo cristiano es mayor que el que tiene contra el mundo judío. No en vano el Islam afirma que los judíos descienden del mono y los cristianos del cerdo, siendo el cerdo un animal abominable para todos los musulmanes. Y las guerras interminables contra la cristiandad así lo afirman.

 

NOTAS

 

[1] http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/23/58d3803f268e3e8c018b464b.html

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/03/22/man-shot-police-outside-parliament-officer-reportedly-shoots/

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39354612

http://alternative-right.blogspot.com/2017/03/the-london-terror-attack-photo-essay.html

 

[2] Globe & Mail columnist: London jihadi “not Muslim,” “extremists” often come from “Christian families” MARCH 24, 2017.  Jihad Watch. BY ROBERT SPENCER

https://www.jihadwatch.org/2017/03/globe-mail-columnist-london-jihadi-not-muslim-extremists-often-come-from-christian-families

 

[3]  http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas

http://www.gees.org/articulos/combatir-por-ala

 

[4] India Today in News. January 29, 2016. Saudi cleric says Islamic State and Saudi Arabia follow the same thought. Sheikh Adel al-Kalbani, former imam of Meccas Grand Mosque gave an interview on Dubai-based channel MBC. In the interview, he said the Islamic State and Salafists in Saudi Arabia follow the same thoughts, but apply in different ways. Kalbani also spoke about Saudi Arabias stand on IS and numerous killings of journalists by IS.

http://indiatoday.intoday.in/story/former-imam-of-mecca-grand-mosque-islamic-state-saudi-arabia/1/582733.html

 

https://www.frontpagemag.com/point/261651/ex-imam-grand-mecca-mosque-isis-islamic-us-daniel-greenfield

 

http://www.gees.org/articulos/el-reflejo-de-lo-que-seria-la-futura-europa-se-encuentra-en-molenbeek#sthash.gZjiM4hU.dpuf

 

El Masjid al-Haram (la mezquita sagrada), es la mezquita más importante de La Meca y el primer lugar santo del islam. En su centro se encuentra la Kaaba, en la que hay incrustada la piedra negra que los musulmanes tratan de tocar en el curso de las circunvalaciones durante la peregrinación (hajj). Es considerada la mezquita más grande del mundo. La Kaaba es hacia donde se orientan los musulmanes del mundo entero durante sus oraciones rituales; es hacia donde se dirigen cada año millones de peregrinos para la grande o la pequeña peregrinación.

 

[5] Egyptian Cleric: ISIS Grows out of Islamic Mainstream. by Raymond Ibrahim  •  Nov 25, 2015. Cross-posted from Coptic Solidarity

http://www.meforum.org/blog/2015/11/isis-byproduct

http://www.gees.org/articulos/el-reflejo-de-lo-que-seria-la-futura-europa-se-encuentra-en-molenbeek#sthash.gZjiM4hU.dpuf

 

 

[6] https://www.jihadwatch.org/2015/10/muslim-preacher-oh-allah-annihilate-the-jews-let-us-kill-them

Egyptian Muslim cleric: “Oh Allah, annihilate the Jews”

http://worldmediamonitoring.com/egyptian-muslim-cleric-oh-allah-annihilate-jews/

http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas#sthash.fMGx1PHO.dpuf

 

[7] https://southfront.org/top-saudi-imam-calls-to-kill-christians-jews-shia-muslims-in-prayer-broadcast/

http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas#sthash.fMGx1PHO.dpuf

 

[8] PALESTINIAN PREACHER AT AL-AQSA MOSQUE RALLY CALLS TO RESTORE THE CALIPHATE, ANNIHILATE THE JEWS. October 23, 2015

https://www.memri.org/tv/palestinian-preacher-al-aqsa-mosque-rally-calls-restore-caliphate-annihilate-jews

http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas#sthash.fMGx1PHO.dpuf

 

[9] La siguiente es la transcripción del video clip de Hamás: “Alá, Oh Señor nuestro, vence a tus enemigos, enemigos de la religión [Islam] en todos los lugares. Alá, ataca a los judíos y a sus simpatizantes, los cristianos y sus partidarios, los comunistas y sus partidarios. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno solo.” [Al-Aqsa TV (Hamas), 3 de diciembre de 2010]

El llamamiento a matar a judíos fue un pronunciamiento regular por parte tanto de la Autoridad Palestina (Fatah) como de líderes políticos y religiosos de Hamás durante muchos años a partir de julio de 2000. Durante años, los sermones de líderes religiosos en la televisión oficial de la Autoridad Palestina bajo Yasser Arafat y Mahmoud Abbas presentaron rutinariamente el asesinato de judíos como una obligación religiosa y un cumplimiento del ideal islámico. Tal como ha informado el periódico palestino Media Watch, Debido a la exposición de PMW de estos sermones, que llevó a la crítica internacional y la presión, Mahmoud Abbas, cuya oficina controla TV PA, se ha visto obligado a impedir la difusión de sermones que piden el exterminio de los judíos en la TV PA.

http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=3895

 

http://www.gees.org/articulos/los-rezos-salafistas#sthash.fMGx1PHO.dpuf

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.