Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
23 Kislev 5778 | lunes diciembre 11, 2017
donativo

Escritora de diario oficial saudita: Los judíos poseen un complot eterno para destruir a la humanidad


En un artículo publicado el 4 de febrero, 2017 en el diario oficial saudita Al-Watan, Hala Al-Qahtani escribió que los judíos conspiran eternamente con el propósito de arruinar al mundo y debilitar sus sociedades y así facilitar posesionarse de este y realizar a cualquier costo, su sueño de establecer un reinado judío en Jerusalén. Como evidencia, ella afirmó que tres de las cinco familias más ricas del mundo son familias judías que también son miembros del movimiento de Masones Libres y que han estado persiguiendo este objetivo desde el siglo 18. Estas familias, dijo, están dispuestas a hacer cualquier cosa para promover sus propios intereses, incluyendo iniciar guerras mundiales y derrocar países. Debería mencionarse que de las tres familias que ella enlista, solamente una, la familia Rothschild, es realmente judía.

 

Lo siguiente son extractos de su artículo:

 

La ‘fanática’ mente judía ha vivido aislada a lo largo de la historia, desconectada de la sociedad circundante, ocupada con los detalles del gran complot eterno que pretende destruir la vida de las sociedades circundantes de diversas maneras, debilitarlas, degradarlas y fragmentarlas con el propósito de fortalecer [la mente judía] y permitirla que controle el mundo y todo esto con el fin de realizar a toda costa su sueño de establecer su reinado judío en Jerusalén.

 

Quien haya seguido la historia judía se da cuenta de que [los judíos] trabajan en estrecho contacto con el liderazgo sionista que les ayuda a realizar el sueño judío, lo cual es, primero y ante todo controlar el dinero. Ellos creen de todo corazón que la única fuente de poder es el control sobre el dinero y una vez que el mundo se encuentre en bancarrota, la tarea de controlarlo será más fácil para ellos. Este plan de control, siendo este tan antiguo como la propia historia, tenía obviamente que comenzar con los Estados Unidos y las [otras] superpotencias. A pesar de ser difícil, esta tarea ya ha sido completada, en parte o en su totalidad, porque hoy día el dinero del mundo está en manos de cinco familias que son consideradas las más ricas, tres de ellas siendo judías y pertenecientes a la logia de la masonería han estado expandiendo sus actividades desde el siglo 18.

 

Al frente de la lista está el líder del movimiento de los Masones Libres, la familia Rothschild, que comenzó a acumular su riqueza cuando Mayer Amschel Rothschild logró fundar un inmenso imperio bancario global. Este imperio se expandió mientras el padre [de la familia] Instaló a sus cinco hijos en los principales centros financieros de Europa: Fráncfort en Alemania, Londres en Gran Bretaña, Nápoles en Italia, Viena en Austria y París en Francia. La familia reforzó su estatus financiando las casas reales y a los gobiernos de estos países al punto que controlaba a los responsables de tomar decisiones en Europa.

 

Hoy día la familia Rothschild controla todo el capital del Banco Mundial, que pasa de padre a hijo (dentro de la familia). Controla y manipula los precios del oro en todo el mundo, incrementándolos o bajándolos en cualquier momento según sus intereses. También controla a los bancos centrales de todo el mundo, la mayoría de los cuales son de su propiedad secreta, ya que no existe ni un solo banco en el mundo que no sea de propiedad total o parcial [de esta familia] en donde [sus miembros] han sido apodados ‘los Maestros del Dinero’. Su fortuna es considerada en billones y equivale a un tercio del presupuesto de todos los países del mundo combinados, si no más que eso. Por lo que esta familia se esfuerza bastante por esconder este [hecho]. Los Rothschild también fueron los primeros que consiguieron crear un mecanismo que vincule el precio del barril de petróleo al dólar. La principal fuente de su dinero son las guerras y la mayor amenaza a su estabilidad y riqueza es una desaceleración monetaria que permite lanzar iniciativas de paz en el [Medio Oriente], basta con saber que esta familia controla una gran parte de las reservas [monetarias] de Estados Unidos y que [el ex presidente de Estados Unidos] George Bush fue alguien muy cercano a ello, a fin de entender todo el panorama. Pero existen ocho países que no se han sometido a ello: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, Irán y Siria. Si queremos averiguar quién se robó el ‘oro de Irak’, Creo que la respuesta ahora es obvia.

 

La historia de la riqueza de la familia Rockefeller comenzó cuando John Rockefeller fundó Standard Oil y de esta manera se convirtió en el hombre más rico de la historia, con una fortuna estimada en 400.000 billones de dólares. Esto le permitió crear un gobierno a la sombra en los Estados Unidos para ese momento.

 

La riqueza de la tercera familia, la familia Morgan, comenzó a crecer cuando John Morgan y la familia Rothschild le prestaron al tesoro estadounidense más de 2,5 millones de onzas de oro durante la Depresión de [1929] en los Estados Unidos. El control de [la familia] sobre las reservas de oro le permitió que fundara las compañías más grandes estadounidenses tales como General Electric, AT&T y US Steel y posteriormente la administración estadounidense acusó a la familia Morgan de obligarlos a unirse a la Segunda Guerra Mundial con el fin de proteger los préstamos que los Morgans les concedieron a Rusia y a Francia.

 

En cuanto a la cuarta familia, los Du Pont, su riqueza comenzó a incrementarse cuando Éleuthère Irénée du Pont fundó en el estado de Delaware una fábrica de pólvora que suministró el 40% de ello a las bombas y explosivos del mundo durante la Primera Guerra Mundial y produjo plutonio para el combustible de las bombas nucleares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

 

La familia Bush es considerada la quinta familia más rica, luego que su padre [fundador], Prescott Sheldon Bush, organizó un intento fallido de golpe de estado contra el presidente Franklin Roosevelt, financiado por las familias du Pont, Rockefeller y Morgan. La unidad entre las familias judías le permitió a este convertirse en director de la Union Banking Corporation y llevar a su hijo y a su nieto al cargo de presidente de los Estados Unidos para que pudiesen completar el plan de la familia. Luego de la guerra del 2003 en Irak, las empresas privadas de la familia Bush, tales como Halliburton, KBR y otras se beneficiaron de los recursos naturales de este país.

 

Quienquiera que le haga un seguimiento a la actual política del mercado financiero sabe muy bien que el imperio financiero de los Rothschild es una de las principales armas que controla secretamente la toma de decisiones políticas. [Este también sabe que dicha familia] en su astucia ha llevado a varios países al abismo y ha logrado completar su toma a otros países y ejercer presión sobre estos amenazando con succionar su sangre hasta su muerte y que [esta familia] no se detendrá en nada para perseguir sus intereses, aunque eso signifique derrumbar los propios pilares del mundo.

 
Comentarios

Si no quieren más terrorismo no compren petróleo Saudita. Es como comprar coches robados.Ellos financian el terrorismo.

Del autor “uso chaleco con explosivos “

A veces les debo dar la razón a los musulmanes de no dejar opinar a sus mujeres…

No lo puedo creer jajaja así mira vos!!! D.. os te bendiga Israel por siempre

pUES COMO HAYA QUE DECIRLE A ELLA LO QUE TIENE EL ISLAM PARA LA HUMANIDAD…..

Ahora quiero leer un artículo sobre el bien que hacen a la humanidad los sauditas, y por favor, tráemelo manejado tu coche.

Yo a esta altura no sé si es más idiota ella o todos los que creen estás mentiras.

Desde ya partiendo de la certeza que el islam es una mentira muy extremadamente engañosa y falsamente inventada, no podemos esperar que existan verdades en las palabras y pensamientos de quienes lo practican, los que estamos cimentados en las raíces judías y su historia estamos firmes y convencidos de todo lo contrario a los que ellos puedan afirmar nada ni nadie me convencerá de lo contrario.
Sea bendecida la tierra de Israel por siempre💖

Todos sabemos que son los musulmanes los que quieren apoderarse del mundo hablan de un califato siempre pensando en destruir y no en construir odiando a los que no piensan igual a sus nefastas ideas, no respetan a las mujeres que mas!

Ellos quieren matar a todos los infieles, empezando por los árabes cristianos y después el resto entramos en la misma bolsa. No son tolerantes y mucho menos justos. Reprimen y violan a niñas y a las mujeres por je s gun ellos Ala así lo dijo. Matan a los homosexuales y a los propios musulmanes que no son de su rama ( chiitas, sunitas, kurdos, etc). Como puede el mundo estar ciego?

Cuando una persona es más que tonta, cómo se le definiría ??

Y porqué tantos apagones neuronales en determinadas zonas ??

No mames dirían en México pero como no soy mexicano le digo deja de hablar pelotudeses terrorista de prensa.

Si, ahí están los hechos. Los musloides en cambio son todo paz y amor, y honestidad, y respeto, y sabiduría, y evolución, y…

INCREIBLE JUSTAMENTE LOS SAUDIES QUE HACE TIEMPO QUIERN DOMINAR AL MUNDO CON EL DINERO QUE LES DA EL PETROLEO SE SUMAN AL ANTISEMITISMO DE LA INQISISION Y EL HOLOCAUSTO QUE QUISO TERMINAR CON TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO. ! QUE ASCO!!!!!

lo q es la envidia!!! a algunos les hace decir cada pavada

Dios bendiga a Israel por la eternidad, BENDITO, BENDITOS SEA ISRAEL PARA SIEMPRE AUNQUE LE DUELA A LOS QUE ODIAN, A IRAEL, REVUELQUENCE EN SU ODIO PORQUE LA SALVACION ASI NO LA VERAN

Solo mentiras escribe ellá es Islámica como no va a hablar en contra del Pueblo Santo de Dios.una enfermedad en los dedos para q ya no escriba sandeces

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.