Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La maleta de G-RO se echa al bolsillo la medalla de oro en competencia


La maleta de G-RO. .

Las compañías Ecushield, CropX, Tipa y AngelSense ganan plata y bronce en los Premios Edison 2017 por sus innovaciones.

G-RO, la maleta de mano hecha en Israel que recaudó más de 4,5 millones de dólares en una campaña de financiación colectiva, obtuvo medalla de oro en la edición de este año de los Premios Edison.

“G-RO es la primera maleta de viaje del mundo que responde a las necesidades del viajero y a las exigentes restricciones que requiere viajar con un producto novedoso en la categoría de equipaje que ofrece mejores formas de desplazarse alrededor del mundo”, según el sitio de los Premios Edison donde se describen a los ganadores. La competencia es anual.

Los premios, inspirados en la inventiva del inventor estadounidense Thomas Edison, reconocen la innovación, creatividad e ingenio en la economía mundial.

Cuatro compañías israelíes más ganaron medallas de plata y bronce en la competencia, en la cual se premian innovaciones revolucionarias en una amplia gama de categorías.

CropX, la compañía proveedora de servicio de riego más avanzado del mundo, ganó plata en la categoría de conservación de agua.

Otra medalla de plata fue ganada por TIPA por sus productos de embalaje.

“La visión de TIPA es que la vida útil de los empaques plásticos tendrá un fin similar al de los residuos orgánicos, pero también podrán ofrecerle a los consumidores y marcas la misma durabilidad que esperan de plásticos comunes”, dijo Daphna Nissenbaum, cofundadora y directora ejecutiva de la compañía.

La solución total de ciberseguridad que Harman ofrece para vehículos conectados, que utiliza la tecnología de TowerSec, ganó medalla de bronce en la categoría de cibertecnología. TowerSec fue adquirida por Harman en 2016 en una transacción valorada en 70 millones de dólares.

AngelSense se llevó una medalla de bronce en la categoría de productos infantiles por su dispositivo de GPS y alerta para niños con necesidades especiales.

 

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.