Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

NeuroDerm de Israel se vendió por 1.100 billones de dólares


NeuroDerm CEO Dr. Oded Lieberman

Traducido para Porisrael por Yetty Blum

La compañía farmacéutica israelí NeuroDerm, especializada en trastornos del sistema nervioso central, se vendió al gigante farmacéutico japonés Mitsubishi Tanabe Pharma por 1.100 billones de dólares.

La compañía farmacéutica israelí NeuroDerm ha sido vendida a la compañía farmacéutica japonesa Mitsubishi Tanabe Pharma en un acuerdo por valor de 1.100 billones de dólares.

NeuroDerm es una compañía farmacéutica israelí en la fase clínica que desarrolla tratamientos para trastornos del sistema nervioso central.

Asumiendo tanto la aprobación reglamentaria como la de los accionistas, se ultimará un calendario para la adquisición en un futuro próximo. NeuroDerm espera que el acuerdo se complete en el cuarto trimestre de 2017.

«Creemos que la transacción traerá beneficios importantes para los accionistas de NeuroDerm y para los pacientes con enfermedad de Parkinson que necesitan urgentemente tratamientos innovadores», dijo el CEO de NeuroDerm, Dr. Oded Lieberman, en un comunicado confirmando el acuerdo.

NeuroDerm está desarrollando actualmente un nuevo método de administración de fármacos y se concentra en los tratamientos para la enfermedad de Parkinson. La compañía espera lanzar dos nuevos productos en los próximos dos años, un fármaco de dosis baja destinado a reemplazar un método de administración oral y otro fármaco de dosis alta destinado a reemplazar un procedimiento quirúrgico para un dispositivo de liberación de fármaco implantado en pacientes.

La compañía está actualmente al final de dos ensayos de fase 3 en los Estados Unidos para un medicamento moderado y severo para la enfermedad de Parkinson, cuyos resultados podrían ser aceptados este año. Además, NeuroDerm también está en un ensayo de fase 3 en Europa, que es esperado para la segunda mitad de 2018.


http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4993576,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.