Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| viernes septiembre 13, 2019
donativo

El primer ministro de la República Checa: “No queremos musulmanes aquí”


Los países del este de Europa lo tienen claro: “No queremos más musulmanes aquí”.

Si a principios de semana Polonia se ha mostrado contundente con su posición en contra de la inmigración y la llegada de refugiados musulmanes, hoy ha sido el turno para el primer ministro de la República Checa, Bohuslav Sobotka, quien ha asegurado no querer musulmanes en su país.

En declaraciones al diario austríaco ‘Die Presse’, ha dicho: “Cuando vemos los problemas que tienen otros países europeos nuestra posición se refuerza. No queremos musulmanes en la República Checa porque son un problema”.

“Agradeceríamos que Europa protegiera mejor su frontera. Recibir más refugiados siempre debería ser decisión de cada país”, añade. “La República Checa no va a acoger refugiados. Siempre hemos mantenido esa postura y la seguiremos manteniendo”.

Sobre los delitos sexuales y terroristas que están afectando a Europa desde 2015, Sobotka añadió: “En Europa vemos estos problemas habitualmente y todo es debido a que los refugiados son musulmanes y son incapaces de integrarse”.

Estas declaraciones se producen en la misma semana en las que aseguró que en la República Checa “no hay necesidad de llevar burkini ya que no es un Estado Islámico”.

 
Comentarios

DIOS CUIDE Y BENDIGA AL PUEBLO DE ISRAEL

Musulmanes váyanse a sus psises de origen, dejen de propagar
Maldad de du deidad androgina, la piedra negra q besan en la meca tiene forma de vagina, lo sabían?? Ellos al ir allá besan esa piedra, están torcidos

Muy buena decisión que aprendan los otros países de lo checos

No olvidar que hace unos anios no querian judios, las cosas cambian, tambien los deseos y las preferencias. ?

Parafraseando el conocido dicho; «Conocerlos es amárlos» utilizado por colectivos cristianos para señalar a las personas de bien , aquellas que expanden bondad en médio de un mundo que tanto la necesita; muy bien podriamos decir en relacion a los islamistas; «Conocerlos es aborrecerlos» pues los táles a diferencia de aquellos, se complacen en expander ódio, violencia, y tiraniá …
Asi pues, cada uno será finalmente juzgado por sus óbras, y por el rástro benéfico o maléfico que haya ido dejando a su páso …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.