Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

El Movimiento Fatah del líder palestino Mahmoud Abbas elogia al terrorista Har Adar como «mártir»


El terrorista palestino Nimr Mahmoud Ahmed Jamal asesinó a tres israelíes en Har Adar el martes.

Foto: Facebook.

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

El  movimiento gobernante Fatah en la Autoridad Palestina se apresuró el martes a alabar a Nimer Mahmoud Ahmed Jamal, el terrorista que asesinó a tres israelíes en la comunidad cisjordana de Har Adar, cerca de Jerusalén.

En su página oficial en Facebook, Fatah homenajeó al asesino al publicar su foto junto al texto, «El que llevó a cabo la operación en Jerusalén (sic – Har Adar) es Martir (Shahid) Nimr Mahmoud Ahmed Al Jamal», lo reportó al monitorearlo Palestinian Media Watch (PMW) .

El ex ministro del Interior israelí Gideon Sa’ar llamó la atención sobre la compensación financiera que la familia de Jamal ahora puede esperar recibir de la Autoridad Palestina, declarando que «no existe mayor estímulo al terrorismo que la generosa política de la Autoridad Palestina para los terroristas y sus familias»

Según PMW, la familia de Jamal recibirá una compensación anual de por vida de aproximadamente $ 9,000, basada en la escala móvil de la AP que agrega fondos adicionales para cada esposa e hijo de un terrorista muerto o convicto. Se dice que Jamal tenia  una esposa y cuatro hijos.

Fatah – la facción encabezada por el presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas – añadió que Israel era responsable de los asesinatos del policía fronterizo Solomon Gavriyah, de 20 años, y de los guardias civiles Youssef Ottman, de 25 años, de Abu Ghosh y Or Arish, de 25 años, residente de Har Adar.

«Israel es el único responsable de las respuestas palestinas a los crímenes de la ocupación contra los miembros de nuestro pueblo», dijo el movimiento.

El activista de Fatah Munir al-Jaghoub pronunció una nueva amenaza. «Si [Israel] continúa su incesante agresión contra el pueblo palestino, sólo puede esperar más violencia», dijo. Muchos analistas de seguridad israelíes temen que el proceso de reconciliación entre Fatah y su rival islamista, Hamas, resulte en una mayor competencia entre ambos, en cuanto a quién puede procesar más eficazmente la «resistencia» palestina a la presencia de Israel en Cisjordania y Jerusalén.

El ataque de Har Adar se produce cuando el Congreso de Estados Unidos se prepara para votar la Ley de Taylor Force- en nombre del ex militar estadounidense asesinado en un ataque palestino en Jaffa en 2016 – que condicionaría la ayuda estadounidense a la AP a fin completo y verificable de su política de ¨pagos a mártires».

https://www.algemeiner.com/2017/09/26/palestinian-leader-mahmoud-abbas-fatah-movement-praises-har-adar-terrorist-as-martyr/

 
Comentarios

Si martir de su propio odio y resentimiento

Cada vez que estos miserables asesinen a judíos inocentes, debemos protestar frente a la ilegal «embajada palestina» de cada país con las fotos de los crímenes.

Sigan festejando nunca piensan en hacer algo bueno para la humanidad, asi van a terminar. siempre en eñ mismo pozo

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.