Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

«Una mañana perfumada con la fragancia de los Mártires».

Fatah glorifica al asesino de Har Adar


Resultado de imagen de terrorismo en har adar imagenes

 

La familia del asesino terrorista será recompensada por la AP:

*6.000 shekels pagados inmediatamente

*2,600 shekels cada mes de por vida

 

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Los 3 israelíes asesinados esta mañana por un terrorista palestino aún no han sido enterrados y el Movimiento Fatah de Abbas ya está celebrando los asesinatos.

Justo después del ataque terrorista de esta mañana en Har Adar al noroeste de Jerusalén, donde el terrorista Nimr Mahmoud Ahmed Al-Jamal disparó y asesinó a un agente de la policía fronteriza israelí, dos guardias de seguridad e hirió a otro israelí, Fatah´s Nablus Branch se apresuró y glorificó el ataque y al terrorista del ¨Martirdom » con este post en Facebook:

«¿Qué es la patria?

Es el anhelo de morir para devolver el derecho y la tierra que fueron robados.

Una mañana perfumada con la fragancia de los mártires (Shahids).»

[Página de Facebook del Movimiento Fatah – Sucursal de Nablus, 26 de septiembre de 2017]

 

En su página oficial, Fatah honró al asesino publicando su foto, calificando el ataque de «una operación» y el asesino de «Mártir»:

Texto publicado: «El que llevó a cabo la operación en Jerusalén (sic., Har Adar) es Mártir (Shahid) Nimr Mahmoud Ahmed Al-Jamal».

[Página oficial de Fatah en Facebook, 26 de septiembre de 2017]

Fatah se refiere al asesino terrorista como un Shahid (Mártir), es la más alta alabanza que Fatah podría dar. Definir al terrorista como un «Shahid» significa que «murió por Alá». Fatah está diciendo a los palestinos que asesinar a los israelíes es algo que su dios, Alá, desea y por el cual el «Mártir» será recompensado en el Cielo.

Mahmoud Al-Habbash, asesor de asuntos religiosos de Mahmud Abbas, ha explicado el valor de ser un Shahid – «Mártir»:

«Después de la profecía y la justicia no hay estatus que Allah haya exaltado más que Shahada (Martirio) … El Shahid tiene mérito con Allah, un mérito que nadie más tiene … El Shahid – sus pecados son perdonados con el primer chorro de la sangre de su herida … El Shahid aboga por los 70 miembros de su familia y los salva del infierno. El Shahid vive junto con los profetas y los justos … Nunca alcanzaremos el nivel de los profetas No lo haremos, así que alcancemos el nivel de los Shahids.

[Oficial PA TV, 8 de noviembre de 2013]

Diciendo que este terrorista y todos los asesinos de israelíes que murieron durante su ataque son Shahids, la Autoridad Palestina y Fatah están definiendo los ataques palestinos en curso contra israelíes como parte de una guerra religiosa por Alá.

 

El ex ministro de Interior Gideon Sa’ar respondió al asesinato con el siguiente tweet:

  • «La verdad debe ser declarada: No hay mayor estímulo del terrorismo que la generosa política de la Autoridad Palestina de asignaciones para los terroristas y sus familias».

[Cuenta de Twitter de Gideon Sa’ar, 26 de septiembre de 2017]

 

Palestina Media Watch ha expuesto que la Autoridad Palestina paga los salarios a los terroristas y a las familias de los llamados «Mártires». Según las regulaciones de la AP, la familia del asesino recibirá inmediatamente una subvención de 6.000 shekels y 2.600 shekels cada mes por vida, basado en la siguiente fórmula:

1.400 shekels cada mes – subsidio básico;

400 shekels adicionales cada mes por cada esposa;

200 shekels adicionales cada mes para cada niño.

Este terrorista tenía una esposa y cuatro hijos por lo que su familia recibirá 2.600 shekel cada mes por vida

Además de glorificar al asesino, Fatah amenazó a Israel con más violencia y justificó los asesinatos, culpando a Israel por el terror palestino:

«Texto posteado: ¨Fatah: Israel es el único responsable de las respuestas palestinas a los crímenes de la ocupación contra los miembros de nuestro pueblo».

[Página oficial de Fatah en Facebook, 26 de septiembre de 2017]

 

El post citó una amenaza de más violencia por parte del jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Comisión de Movilización y Organización del Movimiento Fatah Munir Al-Jaghoub:

  • «Si [Israel] continúa su incesante agresión contra el pueblo palestino, sólo puede esperar más violencia».

Entre los supuestos crímenes que Al-Jaghoub mencionó, está el hecho que los judíos visitan el Monte del Templo, en sus palabras:

  • «Las incesantes invasiones de los rebaños de los asentamientos de las plazas de la mezquita Al-Aqsa» y la acusación calumniosa que las fuerzas israelíes cometen  » asesinato de palestinos a sangre fría en sus puestos de control «.

En un reporte informativo, WAFA, la agencia oficial de noticias de la AP, presentó al asesino como un inocente Shahid – Mártir, escribiendo que «un joven palestino murió como un Mártir» y que «3 israelíes fueron asesinados … en un tiroteo, «Como si esto fuera algo que sucede regularmente:

Titular: «Un joven murió como un Mártir, 3 israelíes murieron y un cuarto [israelí] resultó herido en un tiroteo en Jerusalén»

«Un joven palestino murió como un mártir (Shahid), 3 israelíes murieron y un cuarto [israelí] resultó herido en un tiroteo en Jerusalén (sic., Har Adar).

Una portavoz de la policía de ocupación anuncio esta mañana (3) que tres soldados de ocupación de la policía fronteriza fueron asesinados y un cuarto soldado fue herido de bala y herido por un joven palestino en la puerta del asentamiento de Har Adar «. [WAFA, agencia oficial de noticias de AP , 26 de septiembre de 2017] Los siguientes son extractos más largos de algunos de los posts mencionados anteriormente: Texto publicado en la página oficial de Fatah en Facebook, poco después del tiroteo cometido por el terrorista Nimr Mahmoud Ahmed Al-Jamal en el que asesinó a 3 israelíes.

El Presidente de la Oficina de Comunicaciones de la Comisión de Movilización y Organización del Movimiento Fatah, Munir Al-Jaghoub, dijo que Israel es el único responsable de las respuestas palestinas a los ataques de los palestinos contra todos los crímenes de la ocupación, y que si continúa su agresión incesante contra el pueblo palestino, sólo puede esperar más violencia. Agregó que las operaciones diarias israelíes y las violaciones de la ocupación contra los miembros de nuestro pueblo en todas partes son la razón de cada ciclo de violencia.

Munir Al-Jaghoub: «Israel debe entender bien las consecuencias del hecho que continúa empujando hacia la violencia, y continúa en la política de destruir hogares, forzar la migración de los residentes [árabes] de Jerusalén, las incesantes invasiones de los rebaños de colonos de las plazas de la mezquita de Al-Aqsa con el refuerzo de las fuerzas [de Israel] y el asesinato de Palestinos a sangre fría en sus puestos de control que se extienden por los territorios ocupados en 1967 «.

[Página oficial de Fatah en Facebook, 26 de septiembre de 2017]

http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=23949

 
Comentarios

Seguramente el mundo izquierdista y pseudo intelectual siguirá acusando a Israel por no avanzar en el proceso de paz. Pero con quien se puede hablar, con el jefe de los asesinos, Abu Mazen?

«El mundo izquierdista. «pseudo intelectual!?,QUIENES SON, CUANTOS SON Y QUE SON?. simplemente, un conjunto de individuos, que lejos del problema, el que no conocen ni de cerca ni de lejos, Simples opositores que desinformados, «se jaktan de ser salvadores de pobres, menores y ausentes», y jamas se han conectado con ningún palestino-Los palestinos no quieren cambiar de status, porque asi están bien, son «mártires mantenidos por el mundo , ese que no sabe nada.-O no le importa, o tienen» intereses dentro del problema»-O por conveniencia política.-O todas juntas.-Abu Masen, mártir por conveniencia.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.