Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El Maccabi se refuerza para volver mejor


«FC Zenit Saint-Petersburg – Maccabi Tel-Aviv FC Europa League» by Сергей Михайличенко ( )

El conjunto de Tel Aviv buscará nuevos futbolistas que le permitan pelear por el título de la liga israelita la próxima temporada.

El Maccabi de Tel Aviv es el equipo más ganador de la historia en Israel, pero en los últimos años le está costando bastante imponerse a un Hapoel Be’er Sheva que domina la Liga Ha‘Al. Por esa razón su presidente, Mitchell Goldhar, ha anunciado que su club sufrirá una remodelación importante en busca de volver a ser un referente en las apuestas de fútbol, cómo podemos ver en la siguiente web: https://extra.bet365.es/news/es.

La segunda posición que el Maccabi ha ocupado en las tres últimas temporadas no deja de ser un asombro para los aficionados, que ven como el conjunto con mayor historia del país se encuentra superado por la increíble racha de su principal rival en este tiempo.

Por el momento, ya se ha hecho oficial la llegada el experimentado central, revelación de la Liga 123 española en el Huesca, Jair Amador. El portugués de 28 años no ha tenido una carrera fácil, pero aterriza en este club en el mejor momento de su vida deportiva, teniendo por delante varios años de buen nivel que se aprovecharán en Tel Aviv. A Amador le llegaron infinidad de ofertas de varias de las mejores ligas del mundo, pero, sin embargo, decidió recalar en un Maccabi que tiene grandes aspiraciones para regresar lo antes posible al primer nivel europeo.

Este no es más que otro fichaje que llega desde España, un mercado que interesa y mucho a la entidad más antigua del fútbol israelí  por ser uno de los países que mejor Liga tiene. Recordemos que el último año han llegado procedentes de allí dos jugadores que han dado un magnífico resultado, como son Jean Babin y José Rodríguez, ex canterano del Real Madrid. El primero lo hizo en el mercado de invierno y ha jugado desde entonces nada menos que 32 partidos, mientras que el segundo vino en verano y ha participado en 19 encuentros.

A pesar que hasta el momento no haya habido más grandes fichajes, se espera que durante la próxima ventana lleguen otros futbolistas que ayuden a elevar la calidad de un equipo que tiene como objetivos más próximos ganar su vigésimo segunda Liga ha’Al o su vigésimo cuarta Copa de Israel. Hechos que, además, le volverían a dar la oportunidad de participar en una Champions League en la que ya solo por el aspecto económico merece la pena forma parte, aunque también te da la oportunidad de enfrentarte a los mejores conjuntos del continente europeo.

En ambos torneos el Maccabi es el club más laureado, el que más veces se ha impuesto, con una gran diferencia sobre el resto de sus rivales. Por ello, espera recuperar cuanto antes su trono, para seguir dominando el fútbol de Israel.

Por lo tanto, no cabe duda que el cuadro de Tel Aviv seguirá muy activo en un mercado del que tendrán que llegar nuevos futbolistas que les permitan volver a pelearle de tú a tú ante un Apoel Be’er Sheva que ha dominado la Liga durante los últimos tres años.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.