Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Adolescentes judíos y árabes viajan a Moscú para jugar fútbol juntos


Delegación del Centro Peres en la Copa del Mundo

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

La delegación de adolescentes del Centro Peres por la Paz organiza talleres y entrenamiento de fútbol en el marco de la Copa Mundial, enseñando a los adolescentes de Qatar, Irak y Túnez cómo promueven la paz y el diálogo a través de su amor compartido por el fútbol; «Al principio nos encontramos con sospechas, pero rápidamente nos convertimos en mejores amigos del equipo iraquí», dice el jefe de la delegación, Lior Shalom.

La final, que atrae mucho interés de los medios internacionales, contará con la participación de niños de Israel y de todo el mundo árabe.

La delegación está dirigida por Lior Shalom de Tel Aviv, un gerente de proyecto en el Centro Peres para la Paz, así como por los coordinadores Ahmad Roma de Jericó y Yael Tregerman de Rishon LeZion.

Según Shalom, la delegación se encontró por primera vez con sospechas. «Vimos las miradas que recibíamos, el miedo a hablar con nosotros y sobre todo el miedo a jugar fútbol juntos. Pero tan pronto como se dieron cuenta  que hablamos árabe, respetamos a nuestros amigos palestinos, y jugamos y trabajamos juntos bajo las dos banderas: la bandera israelí y la bandera palestina fueron eliminadas y rápidamente nos hicimos mejores amigos del equipo iraquí. Incluso les enseñamos unas pocas palabras en hebreo «, dijo.

«Ahora estamos enseñando lecciones y sobre todo metas ganadoras y de puntuación», agregó.

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5303205,00.html

 
Comentarios

No tiene uno mas que contestar a esta casta de intocables que son Jueces, Secretarios, MAGISTRADOS y Funcionarios que se creen que ellos son la justicia y las Leyes se las pasan por el forro y no me digan que no saben los desmanes de juzgados, que aplican de todo menos la leyes, y lo dice uno que APENAS SABE LEER, PERO SI ENTIENDO CUANDO LA LEY dice una cosa y los jueces dicen la contraria a la LEY, y no me vengan ahora con Jueces para la DEMOCRACIA,es que no saben denunciar o es que son unos maricones y cobardes que no se atreven a enfrentarse al sistema, sino que se enfrenta a los desgraciados que tienen que recurrir a otra casta mas podrida y corrupta que son los Abogados, que se dedican a engañar al que encima les paga,sino solo cuando les toca a ellos, es que no saben lo que están haciendo en los Juzgados, Yo tengo en el blog de coci$fran colgados algunos escritos que están bien visibles y todabia no e encontrado nadie que pregunte ni diga nada, o es que están ciegos o no quieren ver, que es lo que quieren ahora los JUECES PARA LA DEMOCRACIA,mas de lo mismo o que los cambien a ellos por otros, y que pase lo de siempre, QUITATE TU QUE ME PONGA YO, esto es lo que quieren, Vergüenza, les tendría que dar a esta casta de fariseos, y fasantes. m

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.