Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Ingenuidad del Dalai Lama


El Dalai Lama, el líder espiritual del Tibet, hizo el miércoles 8 de agosto de 2018, un llamamiento a los musulmanes en la India para que hicieran esfuerzos por reducir los conflictos chiítas-suníes que prevalecen en algunos otros países y afirmó que “el Islam es una religión de paz”. [1]

Lamentó el derramamiento de sangre sobre las diferencias denominacionales intermusulmanas, que dijo que deberían evitarse ya que el Islam enseña compasión y armonía. Dirigiéndose a un evento en el Instituto de Administración de Goa, el 14º Dalai Lama enfatizó la necesidad de hermandad y armonía internacional.

“Somos parte de un mundo de siete mil millones de seres humanos. A veces, sugerí que la comunidad india en América, Inglaterra y diferentes países europeos deberían invitar a algunos europeos durante el Diwali y el Año Nuevo, y hablar sobre ‘ahimsa’ (no violencia) que es la base de la tolerancia religiosa”, dijo el líder del lamaísmo (budismo tibetano)

“Los musulmanes de todo el mundo siguen el mismo Corán y también rezan cinco veces al día. Sin embargo, se están matando unos a otros debido a las diferencias entre las sectas como los chiítas y los sunitas” dijo del Dalai Lama, y añadió “Estuve en Ladakh. Les sugerí a los musulmanes que los (musulmanes) indios deberían hacer algunos esfuerzos para reducir el conflicto entre chiítas y sunitas”.

El Dalai agregó que

  • “la India moderna se ha mantenido en general pacífica debido a la historia de más de mil años de armonía religiosa. La India moderna e independiente es pacífica a pesar de ser una nación muy poblada y democrática. […] Deberíamos mostrar que si los problemas suceden, podemos resolverlos a través de un diálogo. Es más importante tener un desarme interno a través del conocimiento”.

 

Esta petición del Dalai Lama cae en el nihilista vacío sideral del Islam. El Corán contiene 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina.

Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero). En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles. Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

El mismo Muhammad afirmó que Dos religiones no pueden coexistir en Arabia y por extensión en la tierra. El Islam es una forma de vida completa, una civilización total, no solo una religión. También es una cultura y un sistema político de leyes- Sharía- que establecen su supremacía. No hay ningún aspecto de la vida personal y pública que no esté incluido en la Sharía. Todos, musulmanes y no-musulmanes- deben someterse a la Sharía.  El Islam significa someterse a Alá en todas los ámbitos: religioso, político y cultural. La Yihad aspira a controlar la totalidad de la humanidad.

El principal conflicto a nivel mundial, entre esos 7 mil millones de seres humanos a los que hace referencia el Dalai Lama, es dentro del Islam, entre dos visiones del Islam, una más cercana a Muhammad y los Sahaba -sus Compañeros-, “los musulmanes como Alá manda”, y otra que lo es menos, los musulmanes “light”. El segundo nivel de conflictividad es entre sunnitas y chiítas, y el tercero es el conflicto entre musulmanes y los que no lo son.

El Dalai Lama sólo tiene que escuchar las declaraciones de los líderes religiosos del Islam, tanto sunnitas como chiítas, repasar en los libros de historia, como a los que apela  para recordar que la hindú India no ha tenido guerra de religiones desde hace un milenio. Si el Dalai Lama leyese sobre la historia del Islam, vería como los cuatro Califas principales, los Rashidun –ortodoxos- fueron asesinados por correligionarios musulmanes, notaría que el Islam no se expandió por la prédica, sino por la guerra, la Yihad, y se impuso por la Espada del Islam.

Con sus propias palabras, la de los líderes religiosos del Islam y sin la menor oposición de sus correligionarios, -y no en la de los líderes occidentales-, se destacan entre muchísimos muyahidines (yihadistas) chiítas y sunnitas las afirmaciones del líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá  Ruhollah Jomeini, y Guía Supremo de la República Islámica de Irán que explicaba:

  • «Aquellos que no saben nada del Islam pretenden que el Islam aconseja contra la guerra. Los que dicen esto son estúpidos. El Islam dice: «¡Matad a todos los infieles al igual que ellos os matarían a vosotros! Matadlos, ponedles la espada y esparcid sus ejércitos” “El Islam dice: ¡Cualquier cosa buena que existe es gracias a la espada y a la sombra de la espada! ¡Las personas no se hacen obedientes excepto con la espada! ¡La espada es la llave al Paraíso, que se puede abrir sólo para los santos guerreros!” «Hay cientos de salmos coránicos y hadices instando a los musulmanes a la guerra y el valor para luchar. ¿Significa todo esto que el Islam es una religión que impide que los hombres hagan la guerra? Escupo a esas almas necias que hacen tal afirmación.» [2]

 

  • Alá llama al establecimiento de la religión completa con todas sus partes y componentes … Lo que entendemos de todas las enseñanzas coránicas es que el Islam ordena a los musulmanes a crear un gobierno islámico perfecto y completo. El Islam quiere la implementación completa del Islam. [Ayatolá Alí Hoseiní Jamenei, actual Líder Supremo de la República Islámica de irán, durante un discurso pronunciado el 12 de marzo de 2015 ante los miembros de la Asamblea de Expertos chiítas].

Ahlam Tamimi, uno de los yihadistas perteneciente a Hamás y al Movimiento de la Yihad Islámica en Palestina que masacraron quince inocentes, entre ellos siete niños y una mujer embarazada en la pizzería Sbarro de Jerusalem el 9 de agosto de 2001 declaró:

  • «El Movimiento de Resistencia Islámica: el Islam es su camino. Es a partir de Islam que deriva sus ideas, conceptos y percepciones sobre el universo, la vida, y el hombre, y se refiere a la sentencia del Islam en todas sus acciones. Es a partir de Islam que busca la dirección para guiar sus pasos. … Fue un acto calculado, realizado con convicción y fe en Alá … me dediqué a la  Yihad por la causa de Alá y Alá me concedió el éxito. ¿Sabes cuántas bajas hubo? Eso fue posible gracias a Alá».

Abu Jindal Hamza, del Lashkar-e-Taiba, explicando por qué colaboró en masacrar 173 personas en los diez atentados de noviembre de 2008 en la ciudad india de Mumbai:

  • «Esta es una guerra de religión con aquellos que no son creyentes en la misión de Muhammad … sobre todo con el propósito de hacer avanzar el Islam y repeler el mal de los musulmanes».

La diputada palestina y Miembro del Consejo Legislativo Palestino Maryam Mohammad Yousif Farhat (1948 – 17 marzo 2013), conocida como Umm Nidal, que envío a cuatro de sus seis hijos en misiones suicidas contra civiles judíos declaraba:

  • “Me siento orgullosa y honrada de ser una terrorista por el bien de Alá … Esta es la ley religiosa islámica. Yo no invento nada. Yo sigo la ley religiosa islámica en esto”. [3]

“Para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encargado a todos los musulmanes en el capítulo Corán 9 versículo 29 a atacar a los judíos y cristianos que se negaron a creer en Él y en su Mensajero, el profeta Muhammad», dijo Abu Qaqa, portavoz de Boko Haram explicando por qué masacró casi un centenar de fieles, entre ellos niños, en una serie de ataques contra iglesias en una sola mañana de domingo en Nigeria.

El mulá Omar, líder de los talibanes, que declaraba:

  • “[Los talibanes son] simplemente una banda de consagrados jóvenes decididos a establecer las leyes de Alá en la tierra … Los talibanes lucharán hasta que no haya más sangre en Afganistán para verter y el Islam se convierta en una forma de vida para nuestro pueblo”. 

                                                                                                                         Ihsanullah Ihsan, portavoz del Taliban, explicando el por qué se oponen a La presencia americana en Afganistán afirmaba:

  • “Nuestra animosidad se basa en la religión. Odiamos los estadounidenses por su ideología secular».  Sid Ahmed Mourad, líder del grupo salafista del Grupo Islámico Armado (GIA) de Argelia, responsable de la matanza de 150.000 niños, mujeres y hombres en los años 90 del siglo pasado, exponía: “Pero el país del próximo Califato Islámico no se alzará excepto en las manos del grupo combatiente que levanta la bandera de Alá y Yihad.”

Abdelkader Hattab, otro líder del GIA, añadía:

  • “Nuestra Yihad consiste en matar y dispersar a todos aquellos que luchan contra Alá y su Profeta» «¡Hasta el poder de cortar la garganta y el asesinato son de Alá!.” [4]

Osama Bin Laden declaró sobre si mismo:

  • “Yo soy uno de los siervos de Alá. Nosotros cumplimos con nuestro deber de luchar por el bien de la religión de Alá. Es también nuestro deber de enviar una llamada a todos los pueblos del mundo para disfrutar de esta gran luz y abrazar el Islam y la experiencia de la felicidad en el Islam. Nuestra misión principal es nada más que la promoción de esta religión.”

Bin Laden pretendió seguir la senda del fundador del Islam, Muhammad, y emular su vida y actos, sabiendo que el Islam declara que: Sabiendo que el Profeta del Islam es la mejor criatura y el más próximo a Alá, y que sus dichos, su proceder y tradición son el criterio de la verdad y la justicia en todos los aspectos. [5]

El Estado Islámico ha desplazado actualmente a nivel de noticias a Al Qaeda, y se ha destacado por sus sanguinarias atrocidades. No es objetivo de este artículo nombrarlas.

Abu Bakr al Bagdadi,el Califa del Estado Islámico ha declarado que “el Islam es la religión de la guerra y no de la paz”. [6]

Los líderes de opinión occidentales han objetado a todos estos crímenes que el yihadismo, el islamismo, no tiene relación con el Islam. Pero esta no es la opinión de los expertos musulmanes y líderes religiosos del Islam. Como así se confirma en las declaraciones del jeque Adel al-Kalbani, ex mufti de La Meca y Gran Imán de la Gran Mezquita de La Meca -Arabia Saudita- es un indiscutible líder del sunnismo –rama del Islam al que pertenecen aproximadamente el 85 por ciento de musulmanes del mundo-,  en la que manifiesta:

  • “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento, pero nosotros [Arabia Saudita] lo aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”. [7]

El Jefe de la Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía (Diyanet), Ali Erbas, dijo el 12 de marzo de 2018 que Las palabras Islam y Reforma no deberían aparecer en la misma oración. [8]

Ali Gomaa, Gran Mufti de Egipto, la máxima autoridad religiosa musulmana sunnita en el mundo dijo en el diario Al Ahram (el 7 de abril de 2008): “Los musulmanes deben matar a los no creyentes donde sea que estén a menos que se conviertan al Islam”.  [9]

  • “Mata o ataca físicamente a los enemigos de la religión de Alá: los cristianos en todas las provincias de Egipto, los esclavos de la Cruz, la maldición de Alá sobre ellos”. [Imam en Egipto, Right Side News, 14 de agosto de 2012]. [10]

Pero a pesar de la taqiyya –la santa mentira permitida en el Islam-, la verdadera opinión sin la máscara de lo políticamente correcto por miedo a las presiones internacionales surge en las declaraciones de los máximos líderes religiosos del Islam, como el Gran Mufti de Egipto y Gran Imam de la Universidad Al-Azhar, Jeque Ahmad al Tayeb junto con el Consejo de Expertos Superiores del Islam que se han negado a considerar el Estado Islámico como apóstata. Los “actos” [crímenes] que hace el Estado Islámico no son considerados fuera del Islam. [11]

Corán 2: 193: Lucha contra ellos [Kuffar, los no-musulmanes] hasta que no haya más discordia y la religión de Alá reine absoluta, …

Hadices de Muslim 001, 0031 Muhammad:

  • Me han ordenado hacer la guerra contra la humanidad hasta que acepten que no hay más dios que Alá y que creen que soy su profeta y aceptan todas las revelaciones pronunciadas a través de mí. …

 

  • Hadices de Bukhari 4, 52, 196 Muhammad: He sido dirigido a luchar contra los Kuffar hasta que cada uno de ellos admite: ‘Solo hay un dios y ese es Alá’.

Corán 9:111: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan                         expulsado.

La naturaleza de un conflicto la establece el agresor, y todos los líderes salafistas y chiítas apelan al Corán, la Sunna, Muhammad e invocan a Alá para perpetrar sus crímenes.

Pedir a los líderes religiosos del Islam que busquen la paz es pedir peras al olmo. El Dalai Lama lo sabe muy bien por experiencia y conocimiento, el Dalai Lama ilusamente espera que su retórica petición frene -relativamente- a los musulmanes en sus constantes enfrentamientos y nihilismo.

 

NOTAS

 

[1] Dalai Lama calls for shunning Shia-Sunni conflicts
Press Trust of India, Panaji, AUG 08 2018

https://www.deccanherald.com/national/dalai-lama-calls-shunning-shia-686357.html

 

[2] Why Islamic Terrorists Commit Attacks – In Their Own Words https://www.thereligionofpeace.com/attacks/in-the-name-of-allah.aspx                                                                                  In the Name of Allah -Why terrorists do what they do… in their own words.   CNN i Report. November 22, 2012

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-884826

http://www.thereligionofpeace.com/pages/in-the-name-ofallah.htmhttp://www.nodulo.org/ec/2006/n048p20.htm

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/tag/el-islam-en-la-historia/http://www.nodulo.org/ec/2006/n048p20.htm

 

[3] THE MIDDLE EAST MEDIA RESEARCH INSTITUTE Serie Comunicados Especiales – No. 5273. 15 de Abril de 2013.    Jóvenes familiares de la parlamentaria fallecida de Hamás Umm Nidal, madre de cuatro terroristas muertos, quieren emular sus pasos.  http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP527313

Umm Nidal: ‘La Madre de los Shahids’ http://www2.memri.org/bin/espanol/search.cgi?match=exact&keywords=Umm+Nidal&realm=all&sort=newest

http://www.libertaddigital.com/opinion/exteriores/una-madre-infernal-1276231333.html

[4] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/01/17/yihad-y-guerra-santa-

[5]  http://www.organizacionislam.org.ar/mujer/fatima.htm

http://www.organizacionislam.org.ar/profeta/profeta.htm

http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=237044

http://www.islamyalandalus.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8134:la-compasion-del-profeta-muhammad-para-con-los-no-musulmanes&catid=42:cultura&Itemid=72

[6] https://www.efe.com/efe/espana/mundo/el-jefe-del-ei-dice-en-un-mensaje-que-islam-es-la-religion-de-guerra/10001-2612993

[7] India Today in News. January 29, 2016. Saudi cleric says Islamic State and Saudi Arabia ‘follow the same thought’. Sheikh Adel al-Kalbani, former imam of Mecca’s Grand Mosque gave an interview on Dubai-based channel MBC. In the interview, he said the Islamic State and Salafists in Saudi Arabia follow the same thoughts, but apply in different ways. Kalbani also spoke about Saudi Arabia’s stand on IS and numerous killings of journalists by IS.                                                          http://indiatoday.intoday.in/story/former-imam-of-mecca-grand-mosque-islamic-state-saudi-arabia/1/582733.html

https://www.frontpagemag.com/point/261651/ex-imam-grand-mecca-mosque-isis-islamic-us-daniel-greenfield

https://www.religionenlibertad.com/ignorantes-neofitos-desconocedores-del-islam-por-eduard-yitzhak-58589.htm

[8] http://www.hurriyetdailynews.com/islam-reform-should-not-appear-in-same-sentence-diyanet-head-128673

[9] https://canadafreepress.com/article/wilders-prosecution-is-a-welcome-opportunity-to-expose-islam

[10] https://www.investigativeproject.org/3761/guest-column-egypt-christians-distraught

[11] http://www.gees.org/articulos/el-auto-engaio-de-occidente

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.