Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Salvar vidas. De quien sea.


Salvar vidas. De quien sea.

Sanaa Mahamid es una de los 300 ciudadanos musulmanes de Israel que se han presentado a trabajar voluntariamente en la organización United Hatzalah (que significa Salvación Unida). Sus miembros, independientemente de la comunidad a la que pertenecen, tienen un objetivo común: salvar vidas. Sanaa es la primera mujer musulmana israelí activa como paramédica voluntaria.

Su historia ha sido publicada por el portal Israel 21C.
Sanaa (30) es técnica en emergencia médica y trabaja en la zona de Umm el-Fahem. Además, es conductora de ambulancias en el marco de su voluntariado en otra organización en la que presta ayuda médica (Kahol -Lavan, que significa Azul y Blanco).
Ha declarado a Israel 21C que su religión, el Islam, nunca ha sido un problema en su trabajo y que los demás voluntarios la respetan.
Sanaa abre caminos. Recientemente, la Oficina de Desarrollo de la Periferia en Israel (el Neguev en el sur y la Galilea en el norte) ha entrenado a 13 mujeres beduinas como paramédicas.También ellas podrán aportar dondequiera que se hagan presentes, dentro y fuera de su comunidad. Así se enriquecen ellas mismas y aportan a su país, Israel

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.