Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
5 Tevet 5779 | jueves diciembre 13, 2018
donativo

Carta abierta de David Hatchwell al Real Madrid


No salgo del shock desde que el viernes viera a Emilio Butragueño, un hombre bueno, prudente y serio, en una foto en el Santiago Bernabeu recibiendo a la joven Ahed Tamimi.

Ha sido un gol por la escuadra de los resentidos contra los que anhelamos la paz en esa compleja parte del mundo…

Con esta imagen extendiéndose como la pólvora, el Real Madrid avergüenza a millones de seguidores de todo el mundo por un gesto, cargado de ignorancia, que algunos usarán para seguir justificando la causa del odio.

Tamimi se ha convertido en los últimas meses en la nueva Leila Khaled de la causa Palestina…

Leila Khaled, para los que no conozcan la historia y la realidad actual de Oriente Medio, fue la imagen rebelde pero “cool” de la causa palestina desde los años 70. Esta reincidente secuestradora de aviones perteneciente al sanguinario Frente Popular para la Liberación de Palestina (grupo autor de innumerables matanzas de niños y secuestros) se transformó en una manera aceptable de desear la aniquilación del estado de Israel.

Su lucha constante como la de Tamimi, en deslegitimar al único Estado Judío y justificar la violencia, es simplemente una manera más aceptable para algunos de enarbolar la causa del odio.

Recibir a Ahed Tamimi puede parecer una manera inocente del Club de Fútbol más prestigioso del mundo de expresar su solidaridad hacia una niña convertida en la imagen de una causa.

Pero la ignorancia no puede servir de justificación.

Tamimi es la tercera generación de un clan árabe cuya fama nace y se acrecienta por su cruel lucha contra el estado de Israel y sus civiles.

No se dejen engañar.

Detrás de la joven melena rubia, nos encontramos con una joven y una familia que viven literalmente del odio. Sus padres, tíos y primos han cometido todo tipo de crímenes contra civiles Israelíes. Como si fueran una Sociedad Limitada, los Tamimi se han especializado y convertido en líderes de la industria de odio palestino.

Tamimi es una joven adoctrinada en el uso de la “Takiya” (“el engaño” en árabe) y que ha sido expuesta sistemáticamente desde la edad de los siete años por su madre, grabadora en mano, en situaciones de enfrentamiento con soldados.

La madre lo hacía como lo hace hoy. Utilizándola como “soldado de la causa”, como escudo humano, con el único objetivo de provocar una reacción …

Vaya por delante que sin éxito, dado el estoicismo y el alto nivel ético que hace parte de la formación de los soldados de Israel.

Tamimi fue encarcelada por agredir a un soldado israelí, por glorificación del terrorismo y por hacer llamamientos al asesinato de civiles.

En términos españoles, Tamimi vendría a ser a un miembro de la Kale Borroka Palestina o de los CDRs.

Su agenda busca la provocación de cualquier manera y se basa en la propaganda.

Ahed Tamimi ha sido vergonzosamente entronizada estos días por nuestros medios de comunicación, así como por muchas de nuestras instituciones políticas, en una joven leyenda de los derechos humanos.

Menuda sinrazón !

Tanto la Sexta y gran parte de los medios escritos, con El País al frente, han hecho todo lo posible para convertirla en una heroína.

La radical agenda política de personajes tan militantemente anti-Israelíes como el Tercer Teniente Alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, rezuman del más chusco Antisemitismo. Donde están todos ellos cuando se habla de otros conflictos en el mundo???

Sudan, Iran, Siria, Afganistán, Myanmar, Líbano, Irak, Corea del Norte y un larguísimo etcetera ….

Lo que importa, por supuesto, es la crítica y la deslegitimación sistematica del Estado Judío.

En todo ese proceso, todos estos “monopolistas de la verdad”, olvidaron selectivamente muchos aspectos clave de la vida de Tamimi S.L. y de lo que en realidad representa esta pseudo-heroína …

¿¿Heroína de que?? Hija, sobrina y hermana de personas con sangre en sus manos.

Miembro de un clan que hace apología constante del uso de la muerte …

Heroína de golpear y abofetear a un soldado para intentar provocarle.

¿¿ Este tipo de mensajes sesgados y de odio es lo que los españoles planteamos como manera de resolver la compleja situación en Oriente Medio ???

Recibir a Tamimi ha pasado a formar parte de una operación de lavado de cara a una verdadera delincuente.

Honrar a los que promueven la matanza de civiles Israelíes es una ofensa al Estado Judío, a los aficionados del club en Israel, a los Judíos de todo el mundo y a cualquier persona de bien.

Como madridista y persona que conoce a Emilio Butragueño y a Florentino Perez, no me cabe la menor duda que no han querido expresar su solidaridad hacia la violencia. Los servicios internos de verificación de solicitudes del Club han fracasado claramente.

El Real Madrid necesita dar un paso atrás con humildad, disculparse y buscar responsables por parte de quien ha propiciado este fiasco.

El silencio tras el escándalo, que ha sido trending topic en todas las redes sociales y ha sido ampliamente cubierto de manera internacional, clama una respuesta.

El Real Madrid debe dejar claro que Tamimi y todos los que piensan como ella no representan los valores madridistas.

 

David Hatchwell Altaras

Co-fundador de ACOM y Ex Presidente de la Comunidad Judía de Madrid

 

Ahlan Al Tamimi  prima de Ahed Tamimi buscada por el FBI por el atentado a la Pizzeria Sbarro en Jerusalen donde murieron 18 personas en su mayoría mujeres y niños y salieron heridas 90 personas

Resultado de imagen de cartel del fbi de ahlam tamimi imagenes

 

 

 

 
Comentarios

Me adhiero en todos sus términos, a esta misiva, considerando desacertada la decision tomada por el Real Madrid, el cual como institucion deportiva, debe de mantenerse alejado de todo posicionamiento politico, cualquier que este sea …
Un club con tanto prestigio, no puede dañar su imagen como lo ha hecho de manera tan incomprénsible
(quiero pensar que por desconocimiento) y por ello su presidente, hariá bien en aclaranos a todos, a que respondiá dicho acto, y que intereses podiá tener el club que dirige, en celebrarlo …
Debe asi mismo disculparse ante el Estado y el pueblo de Israel, a quienes probablement sin pretenderlo, a contribuido sin embargo a ofender, asi como a los miles de seguidores, que no nos sentimos indentificados para nada, con tan errada decision …
Israel es un pais amigo de España, en tanto que los terroristas a los que apoya Tamimi y su “séquito” son enemigos declarados de todos nosotros , he ahi una diferencia a tener en cuenta, señor Florentino Perez, espero ahora que sepa rectificar este páso en falso dado por su cluib …

Israel tiene que informar más y mejor sobre estos comportamientos. Dar nombres y detalles de estos asesinos reconocidos como héroes.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.