Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
14 Adar II 5779 | jueves marzo 21, 2019
donativo

Sermón de los viernes en Jartum dado por el Jeque Muhammad Tannoun, cita los Protocolos de los Sabios de Sión

Dice: “Los judíos están detrás de todas las guerras. La guerra contra ellos no es de fronteras sino de fe. ‘Oh, Alá, cuéntalos uno a uno, mátalos hasta que no quede ni uno de ellos vivo’


Durante un sermón de los viernes dado el 7 de diciembre en Jartum, el cual fue transmitido en la televisión de Sudán, el Jeque Muhammad Tannoun habló acerca de los Protocolos de los Sabios de Sión y dijo que los judíos desean controlar el mundo a través de su religión. Este acusó a los judíos de estar detrás de cada una de las guerras en la historia, incluyendo las dos guerras mundiales y todas las guerras que tienen lugar en el mundo de hoy día, porque estos solo pueden vivir en una atmósfera de corrupción, guerras y conflicto. Luego dijo que no tiene sentido normalizar relaciones con los judíos porque el conflicto con ellos es una guerra religiosa que solo puede resolverse a través del yihad. El Jeque Tannoun concluyó el sermón con un rezo por la aniquilación de los judíos. Para más información sobre el Jeque Muhammad Tannoun, véase el segmento de video del portal MEMRI TV No. 1471 – Sermón de los viernes en Sudán: Palestina se encuentra ocupada por los descendientes de los monos y cerdos, 25 de mayo, 2007.

Para ver el video de Muhammad Tannoun en el portal MEMRI TV, pulse aquí o debajo.

“La Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, las guerras antes de estas y las guerras que se están produciendo ahora en nuestros países y en otros países… son los judíos que están detrás de todas estas guerras”

Jeque Muhammad Tannoun: “Los judíos afirman que Palestina y cualquier otra tierra que estos habitaron les pertenece únicamente a ellos. En Los Protocolos de los Sabios de Sión, dicen que quieren gobernar el mundo de acuerdo a una sola religión: su religión. Es por eso que quieren convertir a Jerusalén en la capital de este estado global.

[…]

“Debemos leer el Corán para comprender a los judíos y sus características. ¿Existe un solo versículo en el Corán que elogie a los judíos luego de haber violado sus pactos con Alá y Sus mensajeros y después de haber asesinado a sus profetas? No. [El Corán dice:] ‘Cada vez que encienden el fuego de la guerra, Alá lo apaga’. Todas las guerras que han tenido lugar, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, las guerras antes de estas y las guerras que se están produciendo hoy día en nuestros países y en otros países… son los judíos que están detrás de todas esas guerras. Estos solo pueden vivir en un ambiente de corrupción, guerras y conflictos. [El Corán dice:] ‘Ellos se esfuerzan por propagar la corrupción en la tierra’. El verbo está en tiempo presente. Es obvio. El versículo no dice “solían propagar” o “serán propagadas”… Dice que se esfuerzan por propagar [la corrupción] en el presente y en el futuro. ‘Se esfuerzan por difundir la corrupción en la tierra’. Entonces, ¿por qué normalizamos relaciones con los corruptores y hacemos amistad con ellos?”

[…]

“Oh, Alá, cuéntalos uno a uno, quítales la vida a cada uno de ellos y no le perdones la vida a ninguno de ellos”

“No puede existir una paz permanente o un acuerdo total con ellos, porque la guerra con ellos no es una guerra marginal o trivial. La guerra no es sobre fronteras que se pueden redibujar. Estas guerras no tienen fronteras. La guerra no es una guerra de intereses en conflicto que puede resolverse. La guerra no es una guerra nacional o una guerra estratégica. Esta es una guerra de fe. O somos nosotros o ellos los que triunfaran.

“Las guerras religiosas no pueden resolverse a través de maniobras, acuerdos o compromisos. [Pueden resolverse] solo a través de librar el yihad. Si podemos ir allí y librar el yihad, deberíamos hacerlo, pero existen fronteras, restricciones y obstáculos. Si no podemos librar el yihad con nuestras vidas, deberíamos hacerlo con nuestro dinero.

[…]

“Oh, Alá, inflígele a los judíos con Tu poderosa fuerza. Oh Alá, demuéstrales a ellos las maravillas de Tu poder. Oh Alá, cuéntalos uno a uno y acaba con la vida de cada uno de ellos y no le perdones la vida a ninguno”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.