Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
17 Iyyar 5779 | miércoles mayo 22, 2019
donativo

El mentalista Lior Suchard realizará un espectáculo en la final de Eurovisión


Lior Suchard Foto: Melanie Fento Lior Suchard Wikimedia CC BY-SA 4.0
El mentalista israelí Lior Suchard, de reconocido prestigio internacional, realizará un espectáculo como estrella invitada en la final del festival de Eurovisión, que se celebrará el 18 de mayo en Tel Aviv, informó la compañía de radiodifusión pública israelí Kan, organizadora del evento.

“Lior Suchard es considerado el principal mentalista del mundo”, declaró la corporación en un comunicado, en el que destacó “sus alucinantes actuaciones de influencia de pensamiento, predicción milagrosa y sorprendente lectura mental”, que lo han convertido en el profesional de este ámbito “más buscado del planeta”.

A lo largo de su carrera, el mentalista ha aparecido en programas televisivos de máxima audiencia tanto en su país como en Estados Unidos, con lo que se ha ganado un gran número de seguidores en la esfera internacional.

Es la primera vez que Israel celebra Eurovisión en Tel Aviv, después de haber sido anfitrión en dos ediciones en Jerusalén en 1979 y 1999, y la expectación es máxima.

Las entradas que ya se han puesto a la venta: los tickets cuestan unos 75 euros para acceder a los ensayos, y alcanzan un precio de entre 280 y 500 euros para asientos en la final y semifinal.

Kan anunció recientemente que trabaja “día y noche para hacer del próximo Eurovisión el evento más espectacular que se haya realizado nunca en la historia de la competición y de Israel”. EFE y Aurora

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.