Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El violento informe anti Israelí por parte de la ONU


JAI – El vicepresidente ejecutivo de B-nai B-rith para América Latina, Eduardo Kohn, se refirió al informe violentamente anti Israelí de la Comisión de ONU que estuvo en Gaza, además de una advertencia de las resoluciones anti israelíes del Consejo de Derechos Humanos.

«A Naciones Unidas y a su Consejo de Derechos Humanos no le importó ni por medio segundo que Israel había sido víctima desde hace un año de la violación del Derecho Internacional», inició Kohn.

«Naciones Unidas siguió su política obscena de no dar derechos a Israel y designó una autodenominada Comisión Independiente “encargada de investigar las protestas en territorio palestino acontecidas durante el año pasado”.

«El presidente de esa pseudocomisión, Dr. Santiago Cantón, ex miembro de la Corte Interamericana de DDHH dijo que dicha comisión “tiene motivos razonables” para creer que los soldados israelíes “cometieron violaciones de las normas internacionales de derechos humanos que pueden llegar a constituir crímenes de guerra».

«El terrorismo internacional y el narcotráfico se han presentado como problemas frente a los criterios tradicionales en materia de defensa», remarcó el ejecutivo.

«Todos recordamos las decenas y decenas de barriletes lanzados desde Gaza con esvásticas y símbolos nazis, así como con textos en árabe y hebreo proclamando la muerte a israelíes, recordó.

«Donde definitivamente no tendrán suerte es con la tozudez israelí de ejercer sus derechos a la soberanía y a algo que ni Hamas ni los que lo apoyan entienden: defender la vida», concluyó Eduardo Kohn.

Haga click en la flecha del audio

 
Comentarios

Son Ratas siempre quieren desaparecer a Israel,cosa que no podran

No hay que darle importancia a una desorganizaciòn totalmente obtusa, enemiga del bien y a favor del mal.Son terroristas y no se puede esperar que usen las neuronas porque no tienen

EN ISRAEL HAY LIBERTAD RELIGIOSA COSA QUE NO HAY EN GAZA,ESTO LO DICE TODO DE QUE ESPÍRITU SE ESTÁ MOVIENDO EN LA UNU Y LA HIPOCRESÍA DE LOS QUE DEFIENDEN \LOS DERECHOS HUMANOS// EL EMBUDO ANCHO PARA ELLOS.

No son protestas, son violaciones a la frontera de Israel

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.