Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles octubre 16, 2019
donativo

Irán se acerca más a su objetivo: «Eliminar a Israel del mapa»


Las actividades militares de Irán y las claras amenazas públicas para aniquilar a Israel continúan creciendo en frecuencia e intensidad. Estos movimientos no solo infunden miedo, como sin duda están destinados a hacer, también amenazan con perturbar a la comunidad internacional. Con tan graves promesas de conflicto, se esperaría que los medios de comunicación internacionales y los políticos de todo el mundo tuvieran algo que decir sobre esta situación. En cambio, el comportamiento abusivo continuado de Irán continúa siendo , en el peor de los casos, o, en el mejor de los casos, ignorado.

Uno de los pilares centrales e ideales revolucionarios de la República Islámica es destruir al estado judío. También es una de las profecías religiosas del fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ruhollah Jomeini , y su sucesor, el actual líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei , que Israel finalmente será borrado de la faz de la tierra. Como el establishment teocrático de Irán cree que el Líder Supremo es el representante de Allah en la tierra, cualquier palabra o deseo que el Líder Supremo pronuncie se considera un deseo, que los verdaderos creyentes de Allah deben dar vida.

Mientras avanzan hacia la destrucción de Israel, los líderes iraníes no solo creen que están acercándose cada vez más al cumplimiento de una profecía religiosa, sino que también ven que están obteniendo victorias estratégicas y geopolíticas en Irak , Siria , Yemen , Líbano y la Franja de Gaza. . El Comandante Adjunto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), Hossein Salami, recientemente amenazó en la televisión iraní Channel 2  que Israel es «vulnerable y se acerca a la muerte».

Salami recientemente dejó en claro con vehemencia la estrategia del gobierno iraní, declarando :

«Nuestra estrategia es borrar a Israel del mapa político global. Y, parece que, considerando el mal que está haciendo Israel, se está acercando a eso».

Además, el líder supremo ayatolá Ali Khamenei recientemente publicó una diatriba de Twitter contra Israel. Se afirmó que el «régimen sionista se pierda, en un futuro no muy lejano.»

Este estallido de confianza se ve reforzado por la acumulación militar de Irán en Siria, entre otros lugares. La guerra civil siria ha sido vista como un ambiente perfecto para que los líderes iraníes avancen y finalmente logren su objetivo de destruir a Israel. Irán ha construido, o está en proceso de construir , más de 10 bases militares en Siria, algunas de las cuales están cerca de la frontera israelí. Teherán ha utilizado esta posición estratégica en Siria para disparar cohetes contra Israel.

Si bien muchos de los líderes mundiales ignoran las intenciones evidentes de Irán de destruir a Israel, siempre parecen ser extremadamente rápidos en criticar a Israel por defender realmente la seguridad de sus ciudadanos. Después  que la comunidad internacional rechazara los ataques no provocados de Irán contra Israel y su acumulación militar en Siria, Israel no tuvo más remedio que llevar a cabo sus propios ataques contra las bases militares y la infraestructura iraníes que amenazaban a su país.

Desafortunadamente, algunos medios de comunicación y políticos han estado intentando crear una narrativa para hacer que la gente crea que las amenazas de los líderes iraníes son solo palabras. Sin embargo, los líderes de Irán continúan demostrando sus intenciones no solo con amenazas verbales, sino también con acciones militares. Desde 1979, Irán ha autorizado el lanzamiento de cohetes y misiles contra Israel, y también ha utilizado proxies, como Hamas y Hezbollah, para atacar brutalmente a Israel. Irán parece tener a Israel sólidamente en su punto de mira.

Al parecer, en un apuro por brindar cobertura a Irán, algunos líderes mundiales también han intentado, durante años, decirle al público que existe una diferencia entre los políticos iraníes «moderados» y los de línea dura. Desafortunadamente, esa distinción es una fantasía . El actual presidente de Irán, Hassan Rouhani, como el anterior presidente Mahmoud Ahmadinejad, ha llamado a Israel un «tumor canceroso». Los políticos iraníes de todo el espectro político (de línea dura o «moderados») están de acuerdo en una cosa: destruir a Israel.

El Primer Ministro de Hungría, Victor Orbán, señaló previamente la duplicidad con la que se trata a Israel:

«La UE debe valorar los esfuerzos realizados por el estado de Israel para la estabilidad en la región. Esto es de interés no solo para Israel sino también para Europa, ya que nos protege de cada vez más invasiones de migrantes … Las relaciones de la UE con Israel no es lo suficientemente racional y necesita ser reparado. En lugar de criticar a Israel, debemos abrir la puerta a la cooperación con Israel «.

Es alucinante que algunos políticos y gobiernos, incluida la UE, critiquen a Israel por su política en Oriente Medio y luego hagan la vista gorda a la concentración militar de Irán cerca de la frontera de Israel, todo mientras Irán dispara misiles y cohetes contra Israel desde Siria. misiles balísticos al enemigo autodeclarado de Israel, Hezbolá, y continúa amenazando con aniquilar a Israel en un futuro próximo.

¿Cuándo comenzará la comunidad internacional a tomar en serio las claras amenazas verbales y la agresión física del gobierno iraní? ¿O a la comunidad internacional le gustaría secretamente ver a Israel destruido, bajo la inversión orwelliana de Europa de las palabras: «el proceso de paz»?

El Dr. Majid Rafizadeh es un estratega y asesor de negocios, académico de Harvard, politólogo, miembro de la junta de Harvard International Review y presidente del International American Council en el Medio Oriente. Es autor de varios libros sobre el Islam y la Política Exterior de los Estados Unidos.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.gatestoneinstitute.org/13893/iran-wipe-israel-off-map

 
Comentarios

Conocerán la ira de Dios si tocan a su pueblo escogido su primogénito….

Ja ja ja que piensan que pueden luchar contra la mano del DIOS TODO PODEROSO EL DIOS DE ISRRAEL. DIOS TENGA MISERICORDIA .POR QUÉ EL QUÉ SE METE CON SU PUEBLO ESCOGIDO QUE ES ISRRAEL, ES METERSE CON EL MISMO DIOS VIVO .EL SANTO DE ISRAEL.

En el armagedon sera eliminado todos los enemigos de israel

Están locos el pueblo de Hashem es indestructible van de frente contra El Todopoderoso y quién Lo resistirá

SI DIOS CON ISRAEL QUIEN CONTRAEL NADIE. EL PODEROSO DE ISRAEL ESTA Y ESTARA SIEMPRE CON ISRAEL BENDITO DE JEHOVÁ X SIEMPRE. TE AMAMOS

Nunca podran debería reconocer que Israel es una Nación bendita amada Soberana entre todas las demás Naciones que El todopoderoso siempre la cuidará.

Iran sera duramente golpeado si ataca al estado de Israel.

Por que no dejan de poner estos titulos terribles ,!!! El q tiene familia se enferma por leer semejante strosidad!!

Pues les va a salir el tiro por la culata, el que va a desaparecer es Irán, nadie toca al pueblo de Dios y queda vivo, menos los que maldicen.

Total la locura se les entró. El odio hacia Israel los invade de gastritis.

Eso no lo veran jamas. El Dios poderoso El Fuerte de Isrrael esta con ellos siempre.

Esto los han tratado de realizar los enemigos del amor ❤️ y de La Paz😲Hace muchísimos tiempos, Desde un principio🤓Sonríe😊Son los enemigos de ELOHIM… Pero DIOS prometió estar contigo ISRAEL 🇮🇱 simplemente; guarda la Justicia y la Fidelidad a nuestro ELOHIM… Haced misericordia al huérfan, y a la viuda.. Amén😀🌈Que DIOS se apiade de todos ustedes; son los niños 👶 qué sufren en una guerra☹️Es mejor buscar La Paz; resistid al Diablo y de vosotros huirá. Menos comentarios, y más oración, que significa: Devoción a ELOHIM.. Pongan música 🎶en sus radios, en Los hogares, y que mientras tanto, El CIELO trabaja por ustedes.. Canta Canta hija de Sion; el Eterno ah ADONAI.. La la la. A ELOHIM les encanta su música 🎶 Pueblo☺️

Jamás lo aran ellos serán los eliminados viva Israel por siempre

Estos perros satanicos que no se atrevan porque iremos de todas partes del mundo a convertirlos en chicharrones a estos malditas iraníes

JAJAJAJAJAJAJA NUNCA ESO PASARA RIDICULOS CABEZAS DE CAMARON ISRAEL 🇮🇱 SON LOS AMADOS DEL TODO PODEROSO QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA DUEÑO DE ESTE MUNDO Y así lo quieren desaparecer JAJAJAJa 👹👹👹👹🐀

Israel tiene protección divina ,muchos intentarán pero nunca podrán . SHALOM ISRAEL no temas

Parece que todos los opinologos que comentan por acá dan por sentado que la gente que vive en Israel es cumplidora de la Torá, es gente recta y que respeta el pacto con el Eterno. La realidad no es tan idílica. Y cuando el pueblo de Israel no cumple con el pacto sobreviene la tragedia, como la destrucción de los templos y los exilios. Si no hay una teshuvá masiva Israel corre peligro de desaparecer.

Perdón.
Una cosa es que esas ratas indilges quieran y otras que lo hagan.
Sabiendo todo esto y la protección de EL ETERNO de su parte,todos sus deseos en eso quedan (puros deseos).
DISCULPEN ESA ES LA REALIDAD

ESO ES UN SUEÑO…NUNCA! UNA REALIDAD… AM ISRAEL JAI!!

Hasta ellos mismo saben que eso nunca va pasar.

TIENEN VARIOS SIGLOS Y LAS QUE FALTAN Y NUNCA PODRAN Y ESTO SERA HASTA QUE ISRAEL SE CANSE

Israel tendrá q ser sacudida un poco para q al final le den la gloria a Yeshua , El Mesías y entonces el vendrá con todo su poder y gloria, su palabra se cumplirá.

Eliminar a Israel no es posible porque El Mesías se sentará en Su Trono en Jerusalem poderosa razón para que toda nación no Cristiana lo sepa he Israel dirá a Yeshua amén

DIOS BENDICE A ISRAEL PORQUE BENDITO ES, ERA Y SERA EL GRAN YO SOY

Hay que atacar primero y volarlos a la mierda a estos hijos de puta, si por mi fuera, les tiro 2 bombazos de hidrogeno y chau iran, mejor atacar y terminar rapido con esta gente a que un dia nos ataquen ellos.

No es tan ni tibios. Ni les ha amanecido. Bendito Israel por siempre. SHALOM

Amalec, Amman, Adriano, Hitler, El Múfti, Stalin y tantos otros a lo largo de la historia, pretendieron sin lográrlo, destruir al pueblo de Israel ¿Que queda ahora de todos ellos? … asi pues, una cosa es proponérselo y otra muy distinta, conseguirlo …Ni entonces ni hoy, nada acontece sin la autorizacion de D- , tengámoslo claro…

Eso jamás!
ISRAEL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.