Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
24 Sivan 5779 | jueves junio 27, 2019
donativo

La alfombra naranja de Eurovisión

Miles de fanáticos y periodistas de todo el mundo fueron a celebrar la "alfombra naranja" en la Plaza Habimah en Tel Aviv. El evento, que inauguró oficialmente el Festival de la Canción de Eurovisión en la ciudad, contó con las actuaciones de Neta Barzilai, Orna y Moshe Datz y Stephan.


Con la participación de miles de periodistas, fanáticos y fanáticos del Festival de la Canción de Eurovisión, el evento «Alfombra naranja», la recepción oficial de 41 delegaciones de Eurovisión, tuvo lugar en la plaza Habima en Tel Aviv anoche. Así, se abrió el Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv, cuyo clímax se grabará el sábado por la noche, cuando el Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la Expo de Tel Aviv. A «The Orange Carpet» también asistió el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, CEO de ‘aquí’, Eldad Koblenz, presidente de la corporación Gil Omer, y el Supervisor principal del Festival de la Canción de Eurovisión Yon Ole Sand.

En este video está la Alfombra naranja. Esperamos que la disfruten.

Cientos de equipos de medios de todo el mundo han ido a cubrir lo que se consideró el evento más colorido antes del Festival de la Canción de Eurovisión. El evento fue moderado por la actriz y productora Noa Tishby, y otras emisoras fueron dirigidas por Leon Rosenberg, Nachshoni y Nadav Abekasis. La ganadora del Eurovisión Song Contest 2018 Neta Barzilai apareció en el evento.

El representante israelí en la competencia, Kobi Merimi, se mostró particularmente entusiasmado en la alfombra naranja.

Por otro lado, el representante islandés, Clemens Hannigan, parecía un iceberg con gafas de sol. A pesar de las declaraciones políticas hechas por los islandeses antes de la competencia, Hannigan sonaba muy diferente en Tel Aviv: «venir aquí, reunirse con todos en esta competencia es una experiencia esclarecedora», dice, «todos los que conocimos fueron muy amables y nos ayudaron mucho. Una cosa es criticar un establecimiento o una política y una cosa es criticar a una nación, no tenemos ningún problema con el pueblo de Israel»

En la conferencia de prensa celebrada anoche por Koby Marimi, se le preguntó si estaba decepcionado por no haber podido viajar al extranjero, sino por permanecer en Israel: «Para mí, era totalmente genial estar en Israel y no en una ciudad europea», respondió. Se concentra en hacer lo mejor. Tengo una actuación, tres minutos, y trabajo más para que la gente vote por la canción «. También se refirió a que Netanyahu le envió buenos deseos: Puedo ganar, puedo terminar en último lugar, puedo terminar en el puesto 15. El concurso es estar juntos y celebrar la música. En el concurso de canciones de Eurovisión solo puedes ganar, no perder. No hay 40 perdedores aquí. Todos ganamos y celebramos juntos. Haré todo lo que pueda».

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

Bilal Hassani, de Franciposa, en la alfombra naranja de la ceremonia de apertura de Eurovision

 

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

Las participantes del grupo Tulia de Polonia posan en la »Alfombra Naranja» durante la ceremonia de apertura del Festival de la Canción de Eurovisión 2019 …. REUTERS

 

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

Kovi Marimi, representante de Israel

 

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

 

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

La participante Jonida Maliqi, de Albania, posa en la alfombra roja de la competencia Eurovisión 2019 en Tel Aviv, Israel

 

Image result for alfombra naranja eurovision 2019 imagenees

 

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/809/alfombra+naranja+eurovision

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.