Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Activista en Gaza Maryam Abu Moussa: Arrojaremos a los judíos en zanjas tal como lo hizo Hitler. El final de Trump vendrá a través de un chico palestino


Thaqalayn TV, ubicada en el Líbano y Turquía, transmitió una entrevista con la activista de la Marcha del Retorno Maryam Abu Moussa el 24 de abril, 2019. En la entrevista Abu Moussa dijo que los palestinos pronto enterrarán a los judíos en las «zanjas de Hitler». Ella afirmó que cuando Hitler le ordenó a los rusos cavar zanjas para enterrar a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, estos se negaron a hacerlo porque eran «humanos». Contrariamente, afirma que cuando Hitler les ordenó a los judíos que enterraran a los rusos en las zanjas, «lo hicieron de inmediato». Según Abu Moussa, Hitler le dijo a los rusos: «Yo quería que supieran la verdad sobre estos judíos y el por qué los incineré». Ella agregó que «ellos no creen en la humanidad de la gente, entonces, ¿cómo puede esperarse que crean en la humanidad de los palestinos?» Abu Moussa continuó diciendo que si los judíos ponen sus manos en los Altos del Golán, «todo el mundo árabe será tomado por Israel de un solo zarpazo». Abu Moussa acusó a los árabes de estar ridiculizando a los palestinos. Ella juró que el pueblo palestino restaurará el honor de la nación islámica y liberará a Palestina y al resto del mundo árabe. Abu Moussa concluyó con una amenaza para el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump: «Su final llegará a manos de un chico palestino». Ella añadió: «Si Alá lega, pronto le estaremos arrojando nuestros zapatos».

Para ver el video de Maryam Abu Moussa en el portal MEMRI TV, pulse aquí o debajo.

«Alá que lega, pronto llevaremos [a los judíos] y los arrojaremos en las zanjas de Hitler»

Maryam Abu Moussa: «Si Alá lega, pronto llevaremos [a los judíos] y los arrojaremos a las zanjas de Hitler, quien deseaba incinerarlos. Me gustaría recordarles un relato. Cuando Hitler le ordenó a los rusos que cavaran zanjas en donde enterrarían a los judíos, los rusos se negaron a perpetrar semejante acto de barbarie y crimen tan atroz contra la humanidad. Los rusos son humanos. Pero cuando Hitler les ordenó a los judíos que enterraran a los rusos, lo hicieron de inmediato. ¿Saben lo que Hitler le dijo a los rusos? «Quería que supieran la verdad sobre estos judíos y por qué les incineré».

 

«Los judíos incineran a la humanidad. Ellos no creen en la humanidad de la gente, entonces, ¿cómo puede esperarse que crean en la humanidad de los palestinos?»

[…]

«Si los Altos del Golán ya no existen y los judíos le ponen las manos a ello, todo el mundo árabe será tomado por Israel de la noche a la mañana – antes de que parpadeemos»

«Les digo a los árabes: escuchen atentamente cada palabra que les digo. Si los Altos del Golán ya no existen más y los judíos le han puesto las manos, todo el mundo árabe será tomado por Israel de un solo zarpazo, antes de que puedan parpadear. Todos ustedes comerán y beberán del zapato de los judíos.

[…]

«Oh, árabes, nos han engañado. Nos han menospreciado, pero por Alá, solo el pueblo de Palestina restaurará el honor de la nación islámica. Alá que lega, izaremos la estandarte y liberaremos Palestina y al resto del mundo árabe».

«Yo le digo a Trump: Su final vendrá a manos de un chico palestino»

[…]

«Yo le digo a Trump: Su final vendrá a manos de un chico palestino. Los documentos que usted escribió con la sangre de los palestinos y sirios serán despedazados y arrojados a su cara. Alá que lega, pronto le arrojaremos nuestros zapatos».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.