Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Miembro del Buró Político de Hamas Fathi Hammad pide a los palestinos del mundo que asesinen judíos y dice: Si Israel no levanta el cerco el próximo viernes, asesinaremos a judíos con cinturones explosivos y cuchillos


El miembro del Buró Político de Hamas Fathi Hammad, dijo en un discurso el 12 de julio, 2019 en una manifestación de la Marcha del Retorno la cual fue transmitid en el canal de televisión de (Hamas en Gaza) Al-Aqsa TV que Israel tiene hasta el viernes siguiente (19 de julio) para levantar el cerco en Gaza e implementar sus entendimientos con Hamas, a no ser que los palestinos en Gaza, Cisjordania y en todo el mundo utilicen los «diferentes métodos y medios» que están «bajo sus mangas» para «hacerse estallar poderosamente» ante el rostro de Israel. Este dijo que, al contrario de lo que Israel piensa, los habitantes de Gaza no piensan racionalmente y que si mueren, lo harán con honor mientras degollan a los judíos y los asesinan con cinturones explosivos, que según dijo, Hamas ha estado fabricando activamente en fabricas. Llamando a los siete millones de palestinos en el extranjero, a quienes dijo que han estado «calentándose» y «preparándose», Hammad dijo: «Basta de calentamiento… debemos atacar a todo judío en el planeta Tierra y acabarlos y asesinarlos». Hammad también alentó a los palestinos en Cisjordania a comprar cuchillos a fin de que puedan degollar a los judíos, diciendo que los cuchillos solo cuestan cinco shekels. Este añadió: «Moriremos mientras explotamos por los aires y degollamos a los judíos junto a cortarle las piernas. Los laceraremos y los haremos trizas, ¡Alá que lega!»

Para ver el video de Fathi Hammad en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

«¡Oh, ustedes, los siete millones de palestinos en el extranjero, ya calentaron suficiente! ¡Hay judíos en todas partes! Debemos atacar a todos los judíos del planeta Tierra – debemos acabarlos y asesinarlos»

Fathi Hammad: «Nosotros le decimos al enemigo sionista que tiene exactamente una semana, hasta el próximo viernes. Si no levanta el cerco para ese entonces y si no implementa los entendimientos [con Hamas]… Nosotros poseemos muchos métodos y medios bajo nuestras mangas y solo están esperando que la luz verde estalle poderosamente en el rostro del enemigo, Alá que lega. Ellos piensan que somos individuos racionales. Bueno, no lo somos. La población en Gaza no es racional. Durante 70 años en Gaza, el enemigo sionista intentó cambiar nuestros genes. [Nuestros genes] no han cambiado. Al contrario, han progresado aún más y están listos para estallar ante el rostro de los enemigos, Alá que lega. ¡Tienen una semana, oh enemigo sionista! Si no levantan el cerco… Bueno, no moriremos de pie [ociosos]. No moriremos de hambre. Si morimos, será mientras los asesinamos a ustedes y los degollamos, Alá que lega.

[…]

«Si no levantan el cerco, nos volaremos ante los rostros de nuestros enemigos, Alá que lega. Y la explosión no será solo en Gaza, sino también en Cisjordania y en el extranjero, Alá que lega. Nuestros hermanos en el extranjero todavía se están preparando. Se están calentando… Han estado calentándose durante año y medio… ¡Oh, ustedes, los siete millones de palestinos en el exterior, suficiente de estarse calentando! ¡Hay judíos por todas partes!

«Debemos atacar a todo judío en el planeta Tierra – debemos acabar con ellos y asesinarlos, con la ayuda de Alá. ¡Suficiente calentamiento!»

[…]

«¡Pueden comprar cuchillos por cinco shekels! ¿Cuánto vale para nosotros el cuello de un judío? – ¿No vale ni cinco shekels, o incluso menos?»

«Y yo les digo a aquellos en Cisjordania: ¿Cuánto tiempo estarán sentados en silencio? ¡Pueden comprar cuchillos por cinco shekels! ¿Cuánto vale para nosotros el cuello de un judío? – ¿No vale ni cinco shekels, o incluso menos?

[…]

«¡Por Alá, [los judíos] serán asesinados a través de nuestros cinturones [explosivos], si Alá lega! Existen nuevas fábricas de cinturones [explosivos] y estas se encuentran en funcionamiento. Cualquiera que desee uno puede esperar su turno… pueden tener uno si desean y ustedes, y ustedes… vayan!»

[…]

«Moriremos mientras explotamos por los aires y degollamos y le cortamos las piernas a los judíos. Los laceraremos y desgarraremos en pedazos»

«¡Puedan los mediadores y el enemigo sionista escuchar este mensaje! ¡Si morimos, nos morimos – pero moriremos con honor, mientras atacamos y no mientras vamos en retirada! ¡Moriremos mientras nos volamos por los aires y degollamos junto a cortarles las piernas a los judíos! Los laceraremos y los destrozaremos en pedazos, Alá que lega».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.