Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Nueva revelación del ejército israelí: una instalación de Hizbala para misiles precisos

Israel sabe exactamente qué se está fabricando allí, y lo muestra


Hizbala lo continúa desmintiendo, pero Israel sabe con mucha claridad cuál es la verdad: en territorio del Estado libanés, por órdenes de Irán y con la actividad directa de su brazo en Líbano, Hizbala, están funcionando instalaciones destinadas a convertir sus cohetes en misiles precisos y a fabricar otros que sean tales desde un comienzo. Y este martes, Tzahal ha revelado nueva información al respecto.

El ejército israelí expulso una instalación ubicada cerca de Nabi Chit en el Valle de la Beqaa, establecida hace unos años por Irán y Hizbala para la fabricación de armas. Últimamente la Inteligencia israelí identificó en el lugar diversas actividades relacionadas precisamente a la conversión y fabricación de los misiles de precisión.

Aquí se fabrican los motores y cabezales
Aquí se fabrican los motores y cabezales

 

En el lugar hay varias máquinas diseñadas para la fabricación de los motores  y los cabezales de los misiles que serán capaces de pegar en blancos pre.determinados a una distancia de hasta 10 metros.

Es Irán quien proporciona las máquinas necesarias para todo este trabajo y quien instruye a los equipos que se dedican a ello.

La instalación expuesta, según el comunicado militar israelí, es de “importancia superior para el proceso de misiles precisos de Hizbala”. “Es por eso”-agregó el comunicado- “que Hizbala, temiendo ataques aéreos, evacuó equipos valiosos y únicos de dicho lugar a instalaciones civiles en Beirut”.

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/1406

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.