Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Llegó el momento de llamar a Irán por lo que realmente es: una república islámica terrorista


 

Irán es el responsable del ataque y de la muerte de miles de personas alrededor del mundo a través de sus actividades terroristas perpetradas por sus brazos militares.

 
Comentarios

Hora es ya en efecto, de aparcar de una vez para siempre, el lenguaje» politicamente correcto» para referirse a la républica islámica de Iran, y de desechar los eufemísmos al úso cuando a ella se alude …
El régimen irani está detras del terrorismo internacional, al cual utiliza con fines própios, y como instrumento de presion y de venganza contra Occidente … está tambien implicado en el avance del salafísmo, la rama mas radical entre los musulmanes … Se situa asi mismo como agente desetabilizador en toda zona de conflicto, y mueve sus hilos, a la hora de extender su nociva área de influencia, hasta extremos inimaginables …
Se vale de médios afines, de intereses petrolíferos vários por parte de terceros paises, y del temor que inspira en buena parte del mundo, su poder armamentístico nuclear, para imponer una politica de hechos consumados (vease por ejemplo el enriquecimiento de su uránio, o su presencia invasora en paises como el Líbano)
Se trata en definitiva, de la piedra en el zapato de las potencias occidentales, y de un considerable número de paises árabes …un «furúnculo» que es preciso extirpar entre todos, antes que éste derive en «algo peor» …

Creo que todos nos entendemos …

En abril de 1983, sendos ataques terroristas impulsados por Irán contra las fuerzas estadounidenses y francesas estacionadas en el Líbano para contener la guerra civil, mataron a más de 250 infantes de marina y más de 60 militares franceses. Ninguno de los 2 países afectados hizo nada, mirando para un costado. En 1992 y 1994 Irán produjo 2 terribles atentados contra la comunidad judía de Buenos, y no pasó nada. En 2006 las Naciones Unidas establecieron un alto el fuego entre Hizballah y el Estado de Israel con la condición de que el grupo terrorista no fuese rearmado. La UNIFIL, un órgano de control de las N.U. miró para un costado cuando Hizballah fue reaprovisionado por Irán con más de 100.000 misiles, pese a los continuos reclamos israelíes.
Occidente es DIRECTAMENTE responsable del crecimiento de Irán como potencia terrorista. Tuvo la posibilidad de contenerlo en momento oportuno, pero no lo hizo. El ímpetu que tomó Irán en sus designios asesinos a nivel mundial ha resultado ser de magnitud. No obstante, la posibilidad de los negocios que Europa puede hacer con Irán nubla totalmente su determinación de hacer frente al terrorismo global. Y así nos va a todos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.