Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

9 increíbles productos de Israel para el cuidado de tu piel

En un país con una prolífica industria médica y estética, te presentamos las mejores cremas y lociones. Hay para todos los gustos y presupuestos.


La piel es algo que hay que cuidar y mucho en Israel. Foto: Breslavtsev Oleg/ shutterstock.com.

Siempre hay que ser prudentes y cuidadosos cuando se trata de nuestra piel. En Israel, debido a la fuerte luz del sol y al clima seco del desierto, es esencial cuidarla todo el tiempo.

Es por eso que clientes de todo el mundo buscan los productos hechos aquí por su reconocida calidad. Te presentamos una lista de 9 de nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel hechos en Israel.

1. Crema de manos mineral Ahava

Crema de manos mineral Ahava

Es quizás la marca de belleza más conocida de Israel. Sí, el poder del del Mar Muerto se concentra en los productos Ahava (que en hebreo significa “amor”) y por ello siempre son una de las mejores opciones para regalar y regalarse.

Los minerales del Mar Muerto protegen y suavizan la piel, el aroma es increíble y las manos se sienten hidratadas durante horas.
Así, la de Ahava  es una de las mejores cremas para manos del país.

2. Crema para ojos Lavido Alert

Crema para ojos Lavido Alert

Lavido, con sede en la zona de la Galilea, fabrica productos naturales para el cuidado de la piel a base de plantas, sin parabenos ni ningún ingrediente animal o probado en seres vivos.

Lavido Alert aclara e hidrata la zona de los ojos y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. La crema contiene aguacate, granada  y extractos de cítricos.

El producto es vegano, reciclable y sin gluten, como para también conquistar los corazones (o mejor dicho las pieles) más verdes.

3. Exfoliante corporal Laline (Océano)

Exfoliante corporal Laline (Océano)

Este exfoliante corporal fue creado para eliminar las partes secas y escamosas de la piel en un instante y dejar la dermis suave e hidratada. También huele muy bien, lo que hace que su uso siempre sea placentera.

Convertida ya en una marca global, Laline comenzó como pionera en la industria israelí de belleza productos para baños. Y sigue siendo una de las marcas preferidas por los locales que buscan cremas y jabones elegantes.

El rango de artículos es grande así que te recomendamos comenzar con este exfoliante “con aroma a océano”.

4.«Treatment light» de Moroccanoil

«Treatment light» de Moroccanoil

A pesar de su nombre (tratamiento suave, en inglés), este producto adorado por las celebridades se fabrica en Israel.

Hecho a base de aceite de argán y otras vitaminas, este tratamiento para el cabello promete mechones sin frizz, brillantes y sedosos.

La fórmula es recomendada para usar en todo tipo de cabello: rizado, fino, teñido e incluso en barbas masculinas.

Una pequeña dosis hace mucho así que solo necesitas una simple repasada en tus mechones para disfrutar de un pelo fabuloso todos los días.

5. Sea Of Spa’, crema de manos del Mar muerto (aguacate, aloe vera)

«Sea Of Spa», crema de manos del Mar muerto

Otra gran opción proveniente del Mar Muerto es la crema de manos Sea of ​​Spa.

Además, esta crema, que ofrece todas las maravillas minerales a una fracción del precio de sus competidores.

La fórmula de fácil absorción deja las manos suaves e hidratadas durante horas y su práctico envase la hace perfecta para llevar en cualquier bolso o mochila.

 

6. Guantes hidratantes de Sabon

Guantes hidratantes de Sabon

Al igual que su competidor Laline, Sabon ha pasado de ser una exitosa marca local para convertirse en un imperio global con nuevas tiendas que florecen alrededor de todo el mundo sin parar.

Sabon produce exfoliantes corporales, cremas y lociones pero sus guantes hidratantes son uno de sus productos más exitosos.

Para disfrutarlos, aplícate una loción en las manos y ponte estos guantes de algodón. Durante una hora o toda la noche -lo que quieras- te ayudarán a retener la humedad en las manos.
Los guantes vienen en material grueso,
elástico y fácil de lavar.

7. Aceite para bebés de Dr. Fischer

Aceite para bebés de Dr. Fischer

Este aceite para bebés… ¡no es solo para bebés! Es que esta loción es una auténtica hacedora de milagros. Unos pocos chorritos ayudan a cualquiera a aliviar la picazón y la piel seca.

El producto es hipoalergénico y no contiene parabenos ni alcohol, por lo que puede usarse incluso en las pieles más sensibles.

Un consejo: si lo vas a aplicar cuando te bañas, el aceite puede dejar la ducha resbaladiza, ¡así que ten cuidado!

 

8. Crema corporal LALINE (flor de cerezo)

Crema corporal LALINE (flor de cerezo)

Crema corporal LALINE (flor de cerezo)

Otro gran producto de Laline, especialmente recomendado para mujeres.

El dulce olor a flor de cerezo, el tono rosado y el lindo frasco que la contiene hacen de esta crema un regalo distinguido y de buena calidad.

La crema está enriquecida con extracto de aloe vera y aceite de jojoba y promete dejarte “una piel suave y aterciopelada que huele a flor de sakura”. ¿Quién no quiere algo así?

9. Loción para después de afeitarse de Ahava 

Loción para después de afeitarse de Ahava

Todos los productos de esta lista pueden ser utilizados
por hombres (porque nadie debería sufrir de piel seca,
escamosa y con feo aspecto), pero la línea de afeitado
de Ahava merece un especial agradecimiento de parte de los varones.

Al igual que todos los productos del Mar Muerto de Ahava, este conocido after shave es rico en minerales hidratantes y procura suavizar y aromatizar la piel después del rasurado. Aunque es más cara que otras similares producidas por sus competidores, su calidad es excelente y rinde mucho, lo que hace que esta loción sea una excelente opción para todos los hombres.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.