Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El mundo de las startup se reúne en febrero en Israel


Foto de la web del Ministerio de Asuntos exteriores de Israel

Jerusalén será sede para la Cumbre Global de Inversores OurCrowd , uno de los principales eventos en la industria de la tecnología y la mayor conferencia de negocios en Israel. La Cumbre 2020 tendrá lugar el 13 de febrero en Binyanei Haumá

Ya fue un éxito en el 2019, donde más de 18 mil personas de más de 189 países se registraron para asistir al evento tecnológico de más rápido crecimiento en el mundo.

Entre los que participarán, se encuentran los inversores de Murcia, España, quienes volverán a buscar negocios en Israel tal como lo hicieron en este 2019. La organización de la nueva misión comercial está a cargo de la Cámara de Comercio de Murcia y el Instituto de Fomento. La Intención es fomentar los contactos comerciales en el lugar de mayor concentración de innovación e iniciativa comercial del mundo.

Israel tiene una startup por cada 1844 habitantes, convirtiéndola en la de mayor concentración por habitante y registra en promedio 14 mil nuevas empresas al año . Sólo en el 2018, estos negocios han generado a Israel un total de 4900 millones de dólares en ingresos.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.