Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Carta al editor de la revista Elle sobre el antisemitismo


18 de diciembre de 2019

Ms. Nina Garcia
Elle Magazine, Editora en Jefe
Hearst Publications
1633 Broadway
New York, NY 10019

 

Estimada Sra. García

Soy una lectora desde hace mucho tiempo de la revista Elle, así como una minorista que ha estado vendiendo a Elle en mi cadena de farmacias durante muchos años.
Me acerco para compartir mi decepción y preocupación con el artículo de Aimee Allison «20 mujeres de color en la política para mirar en 2020».
La decisión de la Sra. Allison de incluir tanto a la representante Rashida Tlaib como a Linda Sarsour en el artículo es impactante dado su posiciones antisemitas vocales. El artículo coloca a estas mujeres en un pedestal para ejemplificarlas como modelos a seguir cuando de hecho su brújula moral es reprobable.
Con el aumento significativo de los incidentes antisemitas en Estados Unidos, incluido el asesinato de una mujer judía, madre de 3 hijos, en un tiroteo la semana pasada en Nueva Jersey, un ataque contra una mujer judía en el metro de Nueva York esta semana y amenazas de muerte a sobreviviente del Holocausto de 89 años en Italia, Elle debería estar preocupada por el prejuicio personal de sus autores y el empoderamiento de los endosantes antisemitas.
La Sra. Allison elogia a la representante Tlaib por «coraje e integridad para decir la verdad». Sin embargo, la representante Tlaib es la misma mujer que se refiere al Holocausto usando las palabras que tuvo «efecto calmante» frente al asesinato de seis millones de judíos. La representante Tlaib ha publicado una caricatura antisemita y frecuenta con conocidos negadores del Holocausto.
La Sra. Allison elogia a Linda Sarsour por «su amor radical por su comunidad», pero se asocia con el grupo terrorista Hamas y arroja odio hacia los judíos. La Sra. Sarsour se destaca en el artículo por su trabajo en La Marcha de las Mujeres, pero de hecho fue despedida de la organización por sus opiniones antisemitas, que la Sra. Allison simplemente ignora.
Sarsour también sostiene que las mujeres sionistas no pueden ser verdaderas feministas.
La Sra. Sarsour sostiene: «Pregúntales esto, ¿Cómo puedes estar en contra de la supremacía blanca en Estados Unidos y la idea de estar en un estado basado en la raza y la clase, pero luego apoyas a un estado como Israel que se basa en la supremacía, que se basa en la idea  que los judíos son supremos para todos los demás «, y que el apoyo a Israel como estado es inaceptable en el movimiento progresista».
En un momento en que la actividad antisemita está en su punto más alto, declaraciones como estas no hacen más que encender la llama que fomenta el odio. La Sra. Sarsour arrojando odio da lugar y potencia la acción antisemita.
La revista Elle, al dar protagonismo a ambas mujeres, legitimó su discurso de odio y, mediante representación, promueve la acción antisemita
Al compartir falsedades, su publicación tiene un papel en el aumento de la propagación del antisemitismo y pone en riesgo a las mujeres que busca empoderar.
Por favor, ayúdame a entender con tu evidente desprecio por el verdadero periodismo, ¿Por qué deberíamos seguir apoyando tu revista?
Regina Raphael
Beverly Hills, California

Traducida para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://ginaraphael.com/2019/12/20/letter-to-the-editor-of-elle-magazine-regarding-anti-semitism

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.