Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Predicador islámico: Jerusalem pronto será la capital del califato mundial


Rezando de espaldas a Jerusalen. AFP Photo / Ahmad Gharablii

Jerusalén pronto se convertirá en la capital de un Califato global, dijo un predicador palestino a una multitud de adoradores musulmanes en la mezquita al-Aqsa en la ciudad vieja de Jerusalén, antes de llamarlos a buscar el martirio.

Hablando en un evento organizado por Hizb ut-Tahrir para conmemorar el aniversario de la captura de Constantinopla por el Imperio Otomano en 1453 d.C., Nidhal “Abu Ibrahim” Siam dijo que la fecha trajo la noticia de que Roma pronto será conquistada en nombre del Islam.

El acontecimiento provocó disturbios en el Monte del Templo donde se encuentra al-Aqsa, obligando a la Policía de Israel a dispersar a los cientos de personas.

En una grabación de video del evento subida a Internet el 17 de enero de 2020, y traducida por el Instituto de Investigación de los Medios de Comunicación de Oriente Medio (MEMRI), se puede ver a Siam diciendo a la entusiasta multitud que pronto se cumplirán tres profecías: que se establecerá un Califato bien dirigido, que Jerusalem será liberada y establecida como su capital, y que el Islam “tirará a sus vecinos al suelo” y logrará la dominación mundial.

La verdadera tarea de los fieles musulmanes era librar la Jihad por el bien de Ahl´a y hacer que la palabra de los infieles fuera inferior a la palabra de Ahl´a, dijo, antes de llamarlos a convertirse en mártires de Al´á.

“No obedezcan a los seguidores de Satanás [y] a los que colaboran con Estados Unidos, Rusia y Occidente”, instó.

En respuesta, la multitud cantó: “Esta Al-Aqsa [Mezquita] será liberada… El Califato fue prometido por Ahl´a… Por medio del Califato y la consolidación del poder, tu conquista, oh Roma, es una cuestión de certeza… ¡Allah Akbar!”
No es la primera vez que Siam utiliza una dirección en al-Aqsa para despertar el fervor sectario. En un vídeo subido a Internet durante el Ramadán, el 10 de mayo de 2019, se le puede ver diciendo a una multitud en la mezquita que “durante este mes de Ramadán, los demonios serán encadenados – los demonios de América, los demonios de Reino Unido y los demonios de Rusia”.

Continuó diciendo: “Saben que todos y cada uno de los miembros de la nación islámica constituyen una bomba de tiempo que explotará, tan pronto como el Califa de los musulmanes dé la orden: Venid a la Jihad!” y añadió que ellos, no Irán, eran la razón por la que Occidente estaba acumulando armas.

“Han movilizado y desplegado estas fuerzas en el Golfo Arábigo, en el Mar Rojo y en el Mar Mediterráneo”, dijo. “¿Realmente crees que lo hicieron por culpa de Irán? No! Hasta el más humilde conocedor político sabe que Irán no es más que un anillo de sello en el dedo meñique de Estados Unidos. Hasta el más humilde conocedor sabe que Irán se está ahogando en la colaboración de pies a cabeza. Han movilizado estas fuerzas – según sus declaraciones – para impedir el establecimiento del Estado islámico”.

La multitud gritó “¡oméin!” mientras llamaba repetidamente a la victoria “pronto”.

 

 
Comentarios

Lo verdaderamente significativo e inquietante no son estas soflámas, sino el hecho que quienes las profieren, crean absolutamente en ellas , y esten dispuestos a morir matando para verlas realizárse ….
Hablar de «islam moderado» en contraposicion con el islam salafista, no pasa de ser un ejercicio de buenismo intelectual un tanto pueril, al que no pocos se dedican hoy en dia en occidente, y al que otros ingenuamente se prestan a adherirse …
El islam es lo que de el vemos, una ideologiá dominante y radical, frente la cual solo cabe oponerse o sucumbir ante sus propósitos hegemónicos …
Aquellos que aún persisten en creer, que ésta lucha solo concierne a Israel, no tardaran en dárse cuenta de su cráso error, a nada que sigan cediendo terreno a las exigencias de los musulmanes que pueblan su territorio , los cuales saben a que han venido , y cual es el fin que persiguen y pretenden alcanzar, a diferencia de lo que sucede con la desnortada Europa, a la que no dudan en calificar de decadente y claudicante …
Si la reaccion de Europa frente a esta amenaza global y real para su própia supervivencia, se reduce al inmobilismo y la cesion, la suerte estará echada, y las para algunos, utópicas ensoñaciones de conquista con las que son arrengados millones de musulmanes cada viernes en las mezquitas del mundo, estaran mas cerca que núnca de vérse cumplidas … tengámoslo claro …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.