Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

El fabricante belga de cerveza Corona, Budweiser, busca la seguridad cibernética en Israel

AB InBev se asocia con el equipo VC de seguridad cibernética israelí Team8 para identificar y establecer colaboraciones con empresas locales de ciberseguridad


Anheuser-Busch InBev SA / NV (AB InBev), un fabricante de cervezas con sede en Bélgica que incluye Beck’s, Budweiser y Corona, se ha asociado con la empresa israelí de ciberseguridad Team8 para aprovechar las tecnologías desarrolladas en Israel.

 

Como parte del acuerdo, Team8 facilitará la colaboración entre las empresas de seguridad cibernética israelíes y AB InBev para proporcionarles las herramientas necesarias para proteger sus operaciones a nivel mundial, dijo la firma belga en un comunicado el martes.

 

Team8, un fondo de capital de riesgo israelí centrado en la industria de la ciberseguridad, fue fundado por tres ex líderes de la Unidad 8200 de inteligencia militar de Israel: Nadav Zafrir, quien comandaba la unidad, Israel Grimberg y Liran Grinberg.

El acuerdo con Team8 se suma a la unidad de ciberseguridad que el fabricante de cerveza creó el año pasado en Tel Aviv, que tiene como objetivo desarrollar soluciones de seguridad para la empresa.

 

El fabricante de unas 500 marcas de cerveza, que posee el 30 % del mercado mundial de cerveza, comenzó a operar en Israel en 2018 cuando adquirió la startup Weissbeerger Ltd., un desarrollador de una plataforma para analizar el consumo de bebidas en cualquier punto de venta conectando grifos de cerveza  a internet y mediante la recopilación de datos del registro.

 

La adquisición de Weissbeerger se convirtió en la base del centro de investigación y desarrollo de la firma belga en Israel, que emplea a unas 140 personas en Tel Aviv.

El centro se asocia con el ecosistema local de inicio en los campos de las tecnologías agrícolas y alimentarias, el comercio minorista y la industria inteligente (o el llamado sector Industria 4.0), lo que permite a los empresarios probar sus productos en las operaciones globales de la empresa.

 

AB InBev ahora busca expandir su equipo local con 50 desarrolladores adicionales, según el comunicado del martes.

 

Luis Veronesi, vicepresidente de seguridad y cumplimiento global, dijo a Reuters el año pasado que AB InBev y toda la industria de la cerveza se han enfrentado a un mayor número de ataques cibernéticos, algunos de ellos «motivados financieramente».

 

Con una mayor digitalización, la empresa necesita estar preparada para todas las amenazas, dijo.

 

Con sede en Lovaina, Bélgica, AB InBev posee alrededor de 500 marcas, incluidas Beck’s, Stella y Leffe. La compañía emplea a más de 100,000 personas en todo el mundo y reportó ingresos de casi $ 55 mil millones para 2018.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.timesofisrael.com/belgian-beer-maker-of-corona-budweiser-scouts-for-cybersecurity-edge-in-israel/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.