Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

El Centro Médico Sheba de Israel es nombrado el noveno mejor hospital del mundo

El hospital, ubicado al este de Tel Aviv, es la instalación médica más grande de Israel y atiende a aproximadamente 1.6 millones de personas anualmente.


Sheba Medical Center en Tel Hashomer (Crédito de la foto: SHEBA MEDICAL CENTER)

El Centro Médico Sheba en Tel Hashomer ha sido nombrado el noveno mejor hospital del mundo por la revista estadounidense Newsweek, subiendo un lugar desde el ranking del año pasado.

El hospital, ubicado al este de Tel Aviv, es la instalación médica más grande de Israel y atiende a aproximadamente 1.6 millones de personas anualmente. El hospital también alberga más de una cuarta parte de toda la investigación clínica israelí.

La revista semanal citó las colaboraciones del hospital con compañías biotecnológicas y farmacéuticas de todo el mundo para desarrollar nuevos medicamentos y tratamientos, además de especialidades de investigación que incluyen cardiología, cáncer, enfermedades cerebrales y genética.

Mayo Clinic, con sede en Rochester, lideró la clasificación mundial por segundo año, seguida de Cleveland Clinic y Massachusetts General Hospital. El Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, también conocido como Hospital Ichilov, fue nombrado el hospital número 34 del mundo.

Decenas de miles de profesionales médicos fueron invitados a participar en la encuesta de clasificación de los mejores hospitales del mundo, que también tuvo en cuenta los resultados de las encuestas de pacientes y otros indicadores de desempeño médico.

Otros hospitales importantes incluyen el Hospital General de Toronto, Charité – Universitätsmedizin Berlin, el Hospital Johns Hopkins, el Hospital Universitario de Zurich y el Hospital General de Singapur.

«La selección refleja otro año de medicina excelente y avanzada, investigación innovadora e innovación líder mundial», dijo el director general del Centro Médico Sheba, el profesor Yitshak Kreiss, un ex cirujano general de las FDI que ha dirigido el hospital desde 2016.

«Estoy contento y orgulloso de cada uno de nuestros 9.131 empleados dedicados y profesionales que piensan de manera innovadora todos los días. El continuo aumento en el ranking nos pone en línea con los principales hospitales del mundo. Como en cada situación, y especialmente hoy en día cuando estamos liderando el esfuerzo nacional para tratar el coronavirus, es un privilegio proporcionar a la población israelí la mejor medicina del mundo «.

En Twitter, el presidente Reuven Rivlin también felicitó al hospital por este logro.

«Felicitaciones al Centro Médico Sheba, el noveno mejor hospital del mundo», tuiteó.
«Hablé con el profesor Yitshak Kreiss … y le agradecí por su atención dedicada a los pacientes con # Coronavid19 en la unidad especial de aislamiento creada para tal fin».

Reuven Rivlin

@PresidentRuvi

Congratulations to @SHEBA_ Medical Center, ranked 9th best hospital in the world by @Newsweek. I spoke to Prof Yitshak Kreiss, DG of the hospital, and thanked him for their dedicated care of patients with in the special isolation unit set up for the purpose.

El Centro Médico Sheba se encargó de establecer la primera instalación de Israel para la cuarentena y el tratamiento de personas que dieron positivo por el nuevo coronavirus, y ciudadanos que regresaron del crucero Diamond Princess en Japón.

Además de la Unidad aislada de hospitalización especial tecnológicamente avanzada del hospital, las autoridades de salud también han dado instrucciones al Campus de Atención Médica Rambam en Haifa y al Centro Médico Barzilai en Ashkelon para prepararse para la llegada de pacientes con el virus.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.