Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Pediatra superestrella espera avanzar en su investigación en Israel

El Dr. Harvey Karp llega a Tel Aviv con un evento para enseñar a 1,000 padres a calmar a sus bebés en sesenta segundos o menos


Bebé recién nacido (crédito de la foto: INGIMAGE)

El Dr. Harvey Karp visitó Israel por primera vez cuando era adolescente hace 50 años, no mucho después del final de la Guerra de los Seis Días. Llegando por segunda vez a principios de esta semana, el pediatra de EE. UU. no espera poder recorrer mucho a la luz de su apretada agenda.

Karp, el autor de The Happiest Baby on the Block , que fue lanzado en hebreo a principios de esta semana, así como The Happiest Toddler on the Block , es visto por muchos como una superestrella, en parte debido a las muchas celebridades que han decidido sigue su consejo.

 

En Israel, se reunirá con cientos de padres el viernes para enseñarles su método «Cinco S» para calmar a los bebés (pañales, posición lateral / estomacal, callar, balancearse, succionar) durante la conferencia para padres Baby Academy organizada por Shufersal y Onlife y entregar una conferencia en el Centro Médico Sheba en Tel Hashomer.

Además, Karp le dijo a The Jerusalem Post que está celebrando algunas reuniones con la esperanza de comenzar una investigación con hospitales israelíes sobre su creación insignia, SNOO, una innovadora y galardonada cuna.

«Hemos estado con bebés  siempre, cientos y miles de años, por lo que pensaríamos que sabíamos todo sobre ellos», dijo. «Lo gracioso es que cada generación les dice a sus padres que lo que hicieron estuvo mal, hay una mejor manera de hacerlo».

Hoy en día, muchas personas tienen mucha menos experiencia con bebés que en el pasado, porque las personas no provienen de familias grandes como solían hacerlo, dijo Karp.

«Incluso estar muy bien educado a veces puede ser un problema, en el sentido  que hay mucho que se puede aprender de los libros, pero algunas habilidades se deben aprender de la experiencia de la vida», dijo. «Mi trabajo como pediatra es tomar algo de esta sabiduría ancestral y transferirla a la generación actual, y también usar la ciencia para informar a los padres y resolver algunos problemas serios que tenemos».

 

Para hacer que los padres se sientan apoyados y no aislados, a Karp se le ocurrió la idea de un nuevo tipo de cuna que podría ofrecer a los bebés la mejor situación para calmar su sueño, muchas condiciones de reproducción en el útero.

«Bromeamos que más que una cama, SNOO es como una hermana mayor que viene a abrazar y mecer al bebé toda la noche», dijo. «Para un padre, un ayudante como este hace las cosas mucho más fáciles y permite más descanso».

El producto de la compañía de Karp, Happiest Baby, ha estado en el mercado en los EE. UU. durante aproximadamente tres años. El costo es alto, más de $ 1,000, pero el alquiler también está disponible por menos de $ 4 por día. En diciembre, comenzaron a vender en el Reino Unido y Europa.

Según los datos proporcionados por Happiest Baby, un análisis de 7.157 bebés que dormían en SNOO desde el nacimiento hasta los seis meses de edad descubrió que, en promedio, dormían una hora u hora y media más por día, en comparación con los estudios recientes sobre el sueño normativo.

Además, con más de 77,000,000 horas de bebés durmiendo en camas SNOO, no se han reportado lesiones ni muertes a la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. Alrededor de 3.600 bebés mueren cada año mientras duermen en los Estados Unidos, al igual que 50 en Israel.

SNOO ganó el premio a la Innovación del Año de la National Sleep Foundation y fue seleccionado por la FDA para su programa de dispositivos innovadores

«Estamos haciendo mejoras todo el tiempo, comenzando desde la aplicación donde obtienes un informe diario sobre el sueño de tu bebé», dijo Karp, y agregó que la mayor parte de la investigación ahora se centra en otros aspectos.

«Las situaciones en que los padres están cansados ​​y estresados ​​conducen a problemas como depresión posparto, accidente automovilístico, abuso infantil, peleas, problemas de lactancia y obesidad», dijo al Post . “Ya hemos demostrado que ayudamos a los bebés a dormir mejor, la investigación que queremos hacer es ver si podemos ayudar a los bebés prematuros a crecer más rápido y salir más temprano del hospital, reducir la depresión posparto, ayudar a los médicos que tienen bebés para que puedan dormir más y cometer menos errores, etc. «

«Estamos interesados ​​en investigar todas estas cosas con las instituciones israelíes», dijo Karp. «Aquí hay tantos bebés nacidos que podemos estudiar este fenómeno muy rápidamente».

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://www.jpost.com/HEALTH-SCIENCE/Superstar-pediatrician-hopes-to-advance-his-research-in-Israel-619912

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.