Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El Hospital Soroka de Beer Sheva informa: es asi como se ve el Departamento equipado para tratar el virus Corona

En total aislamiento, utilizando en la medida de lo posible medicina remota, la unidad para eventos especiales en Soroka estaba preparada para tratar a los pacientes de Coronavirus


Entrada al sector de cuidados especiales

En coordinación con el Ministerio de Salud, esta noche se inauguró en el Hospital Soroka el complejo dedicado para el tratamiento de pacientes con virus corona, la unidad de eventos especiales. El hospital continúa realizando pruebas de laboratorio para identificar el virus en el Laboratorio de Virología, que es uno de los cuatro laboratorios autorizados para esta prueba en Israel. Los equipos médicos del hospital se someten a simulaciones especiales para el tratamiento de pacientes de Corona en el auto simulador de Clalit, un centro de capacitación móvil único.

Dr. Shlomi Kodesh Director del Centro Médico Soroka:  «Hemos establecido un compuesto dedicado para la absorción de pacientes de Corona que brinda atención a pacientes que necesitan hospitalización mientras protege a toda la población y al personal de tratamiento. Trabajamos en plena cooperación con el Ministerio de Salud y seguimos los procedimientos y las pautas que se actualizan diariamente. »

Video: Departamento de Corona (Cortesia: portavoz de Soroka)
​​​​​​​

El Centro Médico Soroka se ha estado preparando hace unas semanas para lidiar con el brote a través de un equipo dedicado de expertos, que han aprendido la absorción, el aislamiento, la atención médica y los procedimientos logísticos especiales necesarios en casos de pacientes sospechosos y enfermos de virus  Corona. De acuerdo con las pautas del Ministerio de Salud, el Centro Médico Soroka se preparó para la capitalización, incluida la consideración de la posibilidad  que un paciente de Corona necesite un mayor tratamiento o intervenciones médicas.

 

El complejo dedicado está aislado, se encuentra separado de los otros edificios del hospital, de manera que permita la atención adecuada del hospital. El complejo recibirá una sala para personas con virus positivo y  dos salas que pueden brindar atención a pacientes respiratorios, cuando sea necesario. En la segunda sala, los pacientes con miedo a la enfermedad serán admitidos antes de recibir una respuesta de laboratorio, con una separación completa entre los dos grupos. El complejo también incluye un área de control  y un área separada para el manejo del personal para la preparación y estadía.

El complejo está cuidadosamente diseñado con énfasis en reducir el riesgo de exposición al virus. Por ejemplo, se establece una posición para tomar muestras sin reunirse el paciente con un terapeuta , se le asignan lugares de entrada y salida al personal. Se instala un circuito cerrado de televisión para la comunicación con los pacientes, monitoreo y control. Se utilizarán tecnologías innovadoras de medicina remota a través de sensores que monitorean continuamente al paciente y usan el dispositivo Tyto, que se ha puesto en uso general y permite pruebas remotas y de diagnóstico y medición de calor,  transmitiendo datos al equipo de atención.

El complejo cuenta con un equipo dedicado dirigido por el Dr. Leonid Barsky, Director de la División de Medicina Interna 6 en Soroka, junto con el Dr. Eli Rosenberg, Médico Senior y Trabajadores Médicos, de Enfermería y Sociales que han sido capacitados para usar medidas de protección y atender a pacientes en condiciones protegidas.

Los equipos se sometieron a simulaciones especiales en «Simulna», una instalación de entrenamiento móvil única de Clalit estacionada en Soroka, que les permite practicar habilidades terapéuticas con tecnología innovadora y sofisticada que simula el ambiente de un hospital.

Los equipos practican simulando el trabajo en equipo en situaciones no convencionales, formas de defensa personal y realizan operaciones que salvan vidas como:  la inserción de una transfusión, sonda y catéter, mientras están protegidos con ropa más compleja.

El Dr. Lior Nesher, especialista en enfermedades infecciosas y responsable del campo del asesoramiento sobre enfermedades infecciosas: «El hospital ha sido evaluado en su totalidad desde el momento en que el paciente es absorbido en el área designada para su alta a su hogar, incluida la creación de equipos de tratamiento y rutas de entrada y salida del personal, forma de protección, tratamiento de residuos, lavandería, transferencia de alimentos, medicamentos, pruebas, etc.»

 Dr. Shlomi Kodesh, Director Soroka Medical Center: «Esta es una preparación logística compleja de una norma hospitalaria que involucró a cientos de empleados de todos los sectores que se unieron a la misión con una dedicación apreciable

«. Trabajamos en plena cooperación con el Ministerio de Salud y McPhee. Discuta los procedimientos actualizados y las pautas de vez en cuando.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://branza.co.il/site/article/article_view/news-1583825418?fbclid=IwAR2nZv8klsQHkgQUGbWhUqK1Msip2926NZwULQFb36JypK1AH5KGsDrWmRw

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.