Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

División cibernética del CGRI confirma aserciones del Líder Supremo iraní Jamenei

«Demonios y espíritus malignos ayudan a los enemigos» con declaraciones de que «el Mossad israelí… utiliza demonios malévolos» y «los judíos son expertos en brujería y en crear relaciones con demonios y espíritus malignos»


En un discurso dado el 22 de marzo, 2020 transmitido en vivo por la televisión iraní, el Líder Supremo iraní Ali Jamenei reiteró que Estados Unidos creó el coronavirus y lo está propagando por todo el mundo y le explicó a la población que «los demonios están ayudando a los enemigos». Las agencias de noticias iraníes omitieron esta cita en sus informes sobre el discurso.[1]

Tras críticas a esta omisión por parte de las agencias de noticias, el canal Telegram de la División Cibernética del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) publicó el 22 de marzo, un video completo de las declaraciones de Jamenei. Como apoyo a sus afirmaciones en referencia a los demonios y espíritus malignos, la División Cibernética también publicó dos videos que muestran a dos conferencistas del seminario quienes son bastante conocidos en los círculos ideológicos afiliados al régimen, Ali Akbar Raefi-Pour y Hojatoleslam Valiollah Naghi-Pour, alegando que las agencias de espionaje de Israel y Estados Unidos están utilizando «demonios y las fuerzas del mal» para llevar a cabo operaciones de inteligencia contra Irán y contra las organizaciones de resistencia afiliadas a Irán.

Los asociados de Jamenei han acusado previamente a los judíos de utilizar la brujería. Mehdi Taeb, jefe de la sede del grupo de expertos think tank Ammar que asesora a Jamenei y es socio cercano de Jamenei, dijo en el año 2013 que la hechicería de los judíos es la más poderosa del mundo y que la están utilizando para atacar a Irán. También en el 2013, el portal Rasanews, el cual se encuentra asociado a los seminarios en la ciudad de Qom, publicó un artículo argumentando que los judíos transmiten su conocimiento refiriéndose a la hechicería, de generación en generación para de esta manera utilizarlo con el objetivo de controlar el mundo, la naturaleza e incluso las decisiones de Alá (véase la serie de MEMRI Despacho Especial No. 5288 – Funcionario iraní: Los judíos utilizan brujería contra Irán, 28 de abril, 2013).

Dentro del folklore islámico e iraní, los seres sensibles del mundo se dividen en ins (la humanidad) y jinn (demonios). Los jinns, mencionados en el Corán, son seres sobrenaturales con libre albedrío y pueden ser buenos o malos; los jinns malvados pueden hacer que los seres humanos sigan por el mal camino. Según la tradición chiita, cuando el Mahdi, el Imam Oculto se revele a sí mismo, esté hará que todos los jinns estén bajo sus órdenes.

Lo siguiente son los puntos principales de las declaraciones de Jamenei y las declaraciones de los dos conferencistas que afirman que los judíos y las organizaciones de espionaje israelíes utilizan la brujería en contra de Irán:

Líder Supremo Ali Jamenei: «Hay enemigos que son demonios y hay enemigos que son humanos y estos se ayudan entre sí»

En su discurso pronunciado el 22 de marzo, Jamenei reiteró su acusación de que Estados Unidos creó y esparció el coronavirus en todo el mundo, explicando que «los demonios están ayudando a los enemigos». Jamenei dijo: «… Existen enemigos que son demonios y existen enemigos que son humanos y se ayudan mutuamente. Los servicios de inteligencia de muchos países cooperan entre sí mismos en contra de nosotros… Hoy día, nuestro enemigo más maléfico – el principal enemigo de la República Islámica [de Irán] – son los Estados Unidos».

Véase los extractos del discurso de Jamenei en el portal MEMRI TV aquí 

 

Canal de la división cibernética del CGRI en la plataforma Telegram publica apoyo a las aserciones de Jamenei

El 22 de marzo, la División Cibernética del CGRI publicó un video de las declaraciones hechas por Jamenei, titulado «La importante sugerencia del Líder Supremo sobre el uso de demonios infieles por parte de los aparatos de espionaje hebreos occidentales con el propósito de atacar a Irán», junto a videos de declaraciones de los dos conferencistas.

Conferencista de seminario Ali Akbar Raefi-Pour: «El Mossad israelí utiliza oficial e insistentemente demonios y las fuerzas del mal»

El primer video es un extracto de un discurso sin fecha de Ali Akbar Raefi-Pour, profesor de seminarios afiliado al cuartel general del grupo de expertos think tank Ammar, quien dice: «El Mossad israelí está utilizando espíritus demoniacos oficial e insistentemente para leerle el pensamiento militar al otro bando, leer los planes del jefe del estado mayor enemigo y llevar a cabo operaciones de inteligencia».

Facebook.com/(Raefi.P00R)

El texto que acompañaba al video señalaba que, aunque las declaraciones de Raefi-Pour fueron tomadas en burla en ese momento, la película estadounidense del 2016 Suicide Squad mostró que el Pentágono y los aparatos de inteligencia estadounidenses «están utilizando demonios con el propósito de robarle documentos clasificados al Ministerio de Defensa iraní”[2]

Conferencista Hojatoleslam Valiollah Naghi-Pour: «Los judíos son expertos en brujería y en crear relaciones con los demonios»

El segundo video mostraba a Hojatoleslam Valiollah Naghi-Pour, identificado como conferencista de seminarios y «experto en el área de radiodifusión», hablando sobre un programa de las fuerzas satánicas transmitido en fecha desconocida por el Canal 3 de la Autoridad de Radiodifusión iraní. Este dijo: «Israel quiso utilizar las fuerzas demoníacas para infiltrarse dentro de los sistemas de inteligencia de Irán, Hezbolá y de Hamas. No tuvieron éxito y ellos [los israelíes] todavía se preguntan el por qué no lo tuvieron, porque es bien sabido que los judíos son expertos en hechicería y en crear relaciones con espíritus demoniacos…»[3]


[1] Véase por ejemplo Sahamnewsorg, 22 de marzo, 2020.

[2] T.me/c/1251718534/7407, 22 de marzo, 2020.

[3] T.me/c/1251718534/7405, 22 de marzo, 2020.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.